tiempo de mano en full tilt

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues he abierto hoy una cuenta en full tilt poker para el tema del bono de 600 $, y aparte de que me ha ido fatal (he perdido 3 manos seguidos con set de 3 y top pair top kicker frente a color), pues resulta que no me da tiempo a reaccionar a tiempo. Me explico, tengo abiertas sólo 7 mesas a la vez, y si estoy apostando en una mesa, pues resulta que cuando me voy a otra mesa en la que también tenía otra buena mano, apenas si me da tiempo a llegar y apostar (pero ni siquiera a pensar la cantidad a apostar). Y si estoy a la vez pendiente de 3 mesas me acaban foldeando una mano porque no tengo tiempo para reaccionar.

Y aviso que estoy acostumbrado a jugar 9 mesas a la vez en el mismo nivel (SSS NL50) en partypoker y voy sobrado de tiempo. ¿Qué demonios pasa con full tilt? ¿Es que tengo sólo 6 ó 7 segundos para apostar? O tengo algún sitio para cambiar eso o voy a abandonar esta sala lo antes posible, porque no soy de los que necesita mucho tiempo por mesa, pero menos de 10 segundos es una locura, porque si a la vez tienes apuesta en 3 mesas y tienes que foldear o pasar en el resto no te da tiempo. Es prácticamente imposible, y tener abiertas menos de 7 u 8 mesas no me compensa en estos niveles (y no esto preparado para niveles mayores)

Saludos,

Eulogio
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo también he jugado un poco en Full Tilt Poker y también tenía la misma sensación que tu. Pero evidentemente te da igual de tiempo para reaccionar.

Lo que pasa es que simplemente te tienes que aconstumbrar al nuevo "look" del software. he jugado ahora unas 10K manos allí y puedo jugar perfectamente 9 mesas. Es cuestión de costumbre.

Practica con sólo cuatro mesas unas 2000 manos y abre de vez en cuando otras mesas para ver si te va bien o no...

Espero haberte ayudado.

Saludos
      Mauricio