Situacion insoportable ya

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Despues de 6 meses en los que 5 he estado por debajo del EV y otro a la par, he tenido un mes de Marzo en el que he podido salir ganando gracias tambien a un "Up" de 10 cajas respecto al EV en NL25 y he podido subir a NL50.

Ahora me vuelvo a encontrar en una situacion en el que en las ultimas 5K hands he perdido 12 cajas y 9 de ellas de EV.

Con todo lo que me debe el EV, como cojones me puede estar pasando esto? En los ultimos 8 meses ya van 6 por debajo del EV, otro a la par y uno con apenas 10 cajas arriba.

Estoy hasta la polla del poker, no poder avanzar porque tengo mala suerte. Ademas todas estas situaciones me hacen perder un monton de cajas y cajas en situaciones que no las tendria si no fuera porque estoy harto de que me ganen anormales que tienen suerte.

Intento hacer varias cosas para despejarme, no pensar en eso, como leer estrategia, hacer bastante deporte, una alimentacion sana, no jugar algun dia, pero esque es volver a las mesas, ver gilipolleces y situaciones absurdas y ponerme isterico perdido. Ya no son 15-20 dias, ya son 8 meses desde esta puta masacre.

Abre roto ya unos 9 ratones, boligrafos, auriculares, hasta me he metido un par de cabezazos contra la mesa por errores que cometo por culpa del tilt que me provoca tanta mala suerte junta.

Ya no se si necesito ayuda profesional, si dejar esto para siempre, si no sirvo para esto o sacar el dinero para invertirlo en otro sitio.

QUE COJONES TENGO QUE HACER?
  • 30 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo lo que suelo hacer es cambiar un tiempo de modalidad. NO recuerdo ahora mismo lo que juegas, pero no se si me suena que bss sh.

Si juegas sh, porque no pruebas fr? Sabes el cachondeo que es jugar fr viniendo de sh? Vas a jugar superloose por mucho que quieras tightear, y todo parece mucho mas sencillo.

Si ya juegas FR, y juegas bss, juega unos dias mss, es mas sencilla. Simplemente por probar y desconectar, baja un nivel y pruebas, tomatelo como un descanso.

Ami esas cosas me molan. Te hacen ver todo de otra manera.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Incluso podrias plantearte jugar sits durante un tiempo.

La idea de cambiar modalidad 'temporalmente' no la veo tan mala
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Delpor
      Despues de 6 meses en los que 5 he estado por debajo del EV y otro a la par, he tenido un mes de Marzo en el que he podido salir ganando gracias tambien a un "Up" de 10 cajas respecto al EV en NL25 y he podido subir a NL50.

Ahora me vuelvo a encontrar en una situacion en el que en las ultimas 5K hands he perdido 12 cajas y 9 de ellas de EV.

Con todo lo que me debe el EV, como cojones me puede estar pasando esto? En los ultimos 8 meses ya van 6 por debajo del EV, otro a la par y uno con apenas 10 cajas arriba.

Estoy hasta la polla del poker, no poder avanzar porque tengo mala suerte. Ademas todas estas situaciones me hacen perder un monton de cajas y cajas en situaciones que no las tendria si no fuera porque estoy harto de que me ganen anormales que tienen suerte.

Intento hacer varias cosas para despejarme, no pensar en eso, como leer estrategia, hacer bastante deporte, una alimentacion sana, no jugar algun dia, pero esque es volver a las mesas, ver gilipolleces y situaciones absurdas y ponerme isterico perdido. Ya no son 15-20 dias, ya son 8 meses desde esta puta masacre.

Abre roto ya unos 9 ratones, boligrafos, auriculares, hasta me he metido un par de cabezazos contra la mesa por errores que cometo por culpa del tilt que me provoca tanta mala suerte junta.

Ya no se si necesito ayuda profesional, si dejar esto para siempre, si no sirvo para esto o sacar el dinero para invertirlo en otro sitio.

Pagar un coach.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Como si un coach te haria recuperar las cajas que te debe el EV, xD .
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de kimikoloko
      Incluso podrias plantearte jugar sits durante un tiempo.

La idea de cambiar modalidad 'temporalmente' no la veo tan mala
      Yo hago esto todo el tiempo, más allá de si me perjudica en cuanto a que si jugase una modalidad solamente debería ser mejor y aprender más rápido, bla bla.

Por qué? Porque -al menos a mi- el cash me demanda mucha más atención y stress, estoy pendiente del game flow, historia, fishes, mejores mesas, etc...al punto de que a veces tengo 16 mesas abiertas y sólo estoy clickeando el mouse sin saber muy bien porqué razón hice fold, raise, push o call :roto2:

Ni te cuento cuando recibís 2 o 3 bb seguidos, el esquema de stress se vuelve mucho peor.

Algunos te pueden plantear el hacer una pausa y seguir después con la misma modalidad. Pues a mi eso muchas veces no me funciona, sigo mirando las mesas y no alcanzo a re-concentrarme como lo necesito para rendir bien en cash.

Entonces me juego unos sits (a menos mesas, ahora estoy máximo unas 6), que al ppio. no demandan tanta atención y chau.

Más allá de si ahí también pierdo o no ( :f_confused: ), me libera mucho la tensión que me genera el cash; y sirve para continuar jugando. Además se aprenden otras cosas.

Hay jugadores que la verdad tienen una virtud que yo envidio sanamente y admiro: el estar horas y horas jugando cash, cosa que a mi me cuesta muchísimo.

Igual, en función a lo que contaste, deberías primero profundizar tu estudio sobre el tilt y evitar que el mismo te lleve a cometer errores.

Suerte y saludos!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el poker es un juego a largo plazo. se que te dijeron esto cincuenta mil veces, pero si al final de cada sesion ves como terminaste, no lo aceptaste.
      tenes que meter muuchas manos y recien ahi ver como te fue. sino no funciona. al largo plazo reina la varianza, dicen

sino nunca jugas tu A game, y al final, en vez de ganar a 3bb/100, que es lo que ganarias si siempore jugases tu a game y nunca tilteases, ganas a 1b/100. te digo todo esto por experiencia personal. hasta hace muy poco (una semana xD ) yo jugaba con el mismo pensamiento que vos. me tomo mucho tiempo darme cuenta de que eso destruia mis ganancias.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Cambia de sala. Parece ridículo, pero funciona.

Yo vengo de mi best month por mucho en Ipoker, destrozando nl50 SH a 8bb, más de 4k de profit. Antes de eso, nunca logré ser ganador en nl25 SH en PokerStars. Este mes he estado jugando Zoom y no hay manera de ganar más que 1bb/100 en nl25 FR en 70k manos, con un W$SD de 46.

Parece raro, pero solo doy datos. Y sé que hay bastantes casos parecidos. Aunque solo sea para coger confianza y sentirte ganador, creo que sería lo mejor en tu caso. Con el bono de bienvenida y ahora con la actualización del soft que ayuda a multitablear, cualquiera de las salas son buenas (WH, 770, Betfred...)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de YitanIX
      Cambia de sala. Parece ridículo, pero funciona.

Yo vengo de mi best month por mucho en Ipoker, destrozando nl50 SH a 8bb, más de 4k de profit. Antes de eso, nunca logré ser ganador en nl25 SH en PokerStars. Este mes he estado jugando Zoom y no hay manera de ganar más que 1bb/100 en nl25 FR en 70k manos, con un W$SD de 46.

Parece raro, pero solo doy datos. Y sé que hay bastantes casos parecidos. Aunque solo sea para coger confianza y sentirte ganador, creo que sería lo mejor en tu caso. Con el bono de bienvenida y ahora con la actualización del soft que ayuda a multitablear, cualquiera de las salas son buenas (WH, 770, Betfred...)
      meh, por ahi funciona por algunos factores como el reg:fish ratio, el rake, etc. pero dudo que ayude a la mayoria.
      de todas formas, yo empece a ser ganador cuando deje FT y me pase a stars. obvio que pensaba que ft estaba rigged, y por eso apenas perdia 10bb ya estaba jugando mi c game.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de sNexus
      Como si un coach te haria recuperar las cajas que te debe el EV, xD .
      En S-Bucks imposible pero en G-Bucks posiblemente muchisimo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      @ Vmarqui: Es que FT estaba rigged :roto2:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      y tambien miraria eso de FR, la varianza es menos y viniendo de SH, vas a romperla sin dudarlo.
      por ahí tambien vi un down de 180k manos de samy, que ostion! Por eso lo del largo plazo,
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Por qué dicen que es facil para un jugador de SH pasarse a FR ?¿
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      original de Infiesta
      PQ en SH tienes más vpip y juegas manos un poco más marginales que nunca jugarías en FR, por lo que estás más acostumbrado a jugar mucho postflop y en teoría tienes mejores lecturas que los regs de FR.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de xddmaster
      original de Infiesta
      PQ en SH tienes más vpip y juegas manos un poco más marginales que nunca jugarías en FR, por lo que estás más acostumbrado a jugar mucho postflop y en teoría tienes mejores lecturas que los regs de FR.
      Sí, pero ojo también porqué los rangos en FR son siempre más fuertes y puedes cometer errores por valuebetear de más/callear más light.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Creo que llega un momento que te jode jugar. Posiblemente, por lo que dices ya ni siquiera te diviertas jugando, sólo lo hagas por ver resultados positivos.

Yo opino que no merece la pena jugar así. No pasa nada, puedes olvidarte de ello y cogerlo si te apetece más adelante, sólo es poker y dinero.

Saludos, ánimo.
      junq
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de Delpor

Si a pesar de todo esto eres ganador, deberías relativizar los tilt. Mira el computo general en el presente, ¿verdad que no es tan malo? :f_eek:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Delpor, tenes que tomar una decision terminante ahora, no podes seguir asi esperando que las cosas se solucionen y mientras tanto eso te hace mal psicologicamente.

De la manera que lo veo yo tenes dos opciones: Si crees que hay algo para vos en el Poker, si ves un futuro en esto y es realmente lo que queres entonces trata de dejar un poco de lado el resto, toma un coaching para NL25 y mete mucho volumen, 100k hands por mes. Es la unica manera en la que el EV se va a igualar con las winnings, con mucho volumen de manos, si a la devolucion del EV le sumas el incremento de WR que te va a dar el coach (no se como jugas, pero estoy bastante seguro que salir todas las sesiones abajo del EV TIENE que afectar tu juego y seguramente ya no es el de antes) deberias empezar a encaminarte hacia las cosas que queres sacar del poker.

La otra opcion, por supuesto, es sacar tu bankroll pagarte unas vacaciones con tu novia y olvidarte del poker.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      cuantas BBs te debe ya la ev???
      animo que se puede salir... mi down no esta durando tanto como el tuyo, parece que este mes va a mejor la cosa.
      ANIMO, juega cuando estes trankilo e intenta no tiltarte.

PD:sube alguna grafica
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      JUega MTTs :D

Disculpen Jugadores de Cash no es que sea un FIsh que perdio mucho en Cash pero la realidad para mi es que cada dia que pasa mas regulares en Niveles mas bajos en cash todo se vuelve muy monotono y para poder tener un dia ganador tienes que haber encontrado por lo menos 1 fish en cada mesa lo cual cada vez se vuelve mas dificil yo diria que desde NL10 a NL25 ya sacar profit es basicamente COLDECKS y RAKEBACK
      Muchos pros peruanos que conosco cada vez me dicen que se ganan en El rakeback mas que jugando ya que pokerstars ah llegado al punto queel WinRate del mejor jugador se reduce bastante debido al Nivel de las mesas osea que la maYORIA DE MESES EN UN Año se quedan estancados solo viven del Rakeback y yo me quede
      asi con esta cara ----> 8o

Por eso me pase a Torneos estoy aprendiendo desde 0 Mtts

Disculpen jugadores de cash talvez en Microlimites se puede hacer profit por que hay mucho FIsh NL2 y NL5 un poco mas de profit que NL2 pero Los niveles medios creo que ES VIVIR EN UN DOWN ETERNO!! PARA MI AHORA EL POKER ES SOLO TORNEOS NUNCA MAS CASHGAMES
    • 1
    • 2