Ifrasan o Ifraestafa ??

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Abro este hilo para que no se "desvirtue" mas en el hilo del bancaje... Mejor poner las criticas aca y no en el hilo de bancaje.
      A parte yo, estando fuera del bancaje, tengo fe que este muchacho aparezca y aclare toda la situacion.

Un abrazo.
  • 13 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      --------------------------------------------------------------------------------
      Gente les pido un poco de calma.

Yo se que estamos todos como locos pensando que ifrasan nos estafo.

En mi opinión aún tengo confianza de que se haga responsable.

Hay muchas razones por la cual confiamos en Ivan:

1- jugador con muy buenas graficas en mtts.
      2-Jugador de torneos en vivo.(imaginense que no va arriesgar su cabeza asi por que si).
      3- Exigia como bancador que se cumpla todo al pie de la letra.
      4- Buena persona.

Y debe haber muchas razones mas.Yo no me la creo que vaya a arriesgar su prestigio, seria un gambler de la moral :fuckyeah

Hoy es posible que tenga información, por el momento calmense, en cuanto tenga las cosas mas claras las posteo.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Aunque fui de los primeros en sospechar, creo que entiendo lo que dice violeroclasico,

Sois muchos que estais extrañados por esta actitud de IFRAESTAFA, yo no le conocía, pero cuando tanta gente respetabler en este foro muestra su incredulidad, quiere decir que IVAN tenía 'buena imagen' en esta comunidad.

Sin conocerle de nada, personalmente creo que ha tenido algun 'suceso' en su vida que ke ha hecho cambiar su actitud, me refiero ¿alguien de los que decisq ue le conoceis sabeis porque llebava tamto sin jugar poker?, parecía un jugador ganador, ¿en que se gastó todos lo beneficios que obtuvo? ¿A estado de verdad en Perú?, por cuanto tiempo?.

Realmente no tengo la respuesta a ninguna de estas preguntas, quizas algún pokerstratega las tenga, porque podrían ayudar a entender que esta pasando, es posible que halla tenido algún problema grave, pérdida de dinero excesiva, problemas con las drogas, problemas con gente que no es de fiar, o incluso problemas de salud y que le esten suplantando (cuando digo problemas de salud me refiero a que si no hay algún otro argumento que complete no puede ser que le estensuplantando porque ya lo habrñia avisado de alguna otra forma)

Con todo esto no le defiendo porque no tiene defensa alguna, más bien me agarro a la única posibilidad que veo para que recuperemos nuestro dinero, para mí sería importante que alguien se pudiese poner en contacto o conél o con alguien que hable con el a menudo (quizas a eso se refería Violero) para almenos saber si se está riendo de nosotros o simplemente lo está pasando 'mal' por alguna razón y estemos pagando nosotros tambien por ello.

Si simplemente fuese un robo no lo estaría gambleando fuera de su modalidad, por lo que decis era ganador en poker, por tanto no era un gamnbler, si hubiese querido ese dinero para jugar lo abría invertido en mejres partidas, almenos para él.

Para mí hay algunas cosas raras, que no terminan de explicarse.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k tal un resumen para los que no tengan ganas de leerse 20 páginas xD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Buenas Jordhiz yo te hago el resumen:

Bancaje pedido por IFRASAN (a parti de ahora IFRAESTAFA), su perfil es bueno es un jugador ganador de mtt's (la petición y su perfil los puedes encontrar en el ring), pasada una semana y puesto que el monto total no se conseguia (1800) decide bajarlo a la mitad (900) de tal forma que con los que habíamos reservado se podia cerrar el bancaje.

En un sólo día se cierra el bancaje tras el pago de todos los bancadores (queda por confirmar si V4ALEE pagó o no llegó a hacerlo (ojalá que no lo hiciese)), si crear perfil de seguimiento empieza jugar algún que otro sit (el bancaje es de mmt's y sits 180J velocidad normal), tras recriminarle que hiciera las cosas cómo dios manda, imagen del bank (el tenía que poner el 30%), hilo de seguimiento e información de que iba a jugar exactamente, nos dice que esta de VACACIONES EN PERÚ y que tiene problemas con internet.

De esto a hace ya cómo 10 días, no ha vuelto a dar señales de vida, pero a estado jugando en PS algún 180J pero tambien algún sit turbo, hyperturbo, 18J (cosas que no estan en el bancaje), no contesta al msn, al skype ni siquiera al movil (uno de los bancadores le conocía personalmente), la verdad no se sabe nada de el salvo que si que ha vuelto a jugar.

En definitiva uns ESTAFA hasta que no se demuestre lo contrario, un jugador conocido y respetado por la comunidad, que era jugador en vivo y todo, esperemos que se arregle.

Bueno esto es un pequeño resumen Jordihz, me alegro de verte, por cierto te has fijado en lo que le ha pasado a CarussoX, no se si será debido al post que creaste pero almenos la escuela parece que se toma a casi todos en serio.

Esto es un resumen general, hay otros aspectos a considerar pero para eso esta el hilo que es mucho más divertido, os recomiendo unas imagenes de SUBO100, es lo único que tiene de gracuioso esa petición de bancaje
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no me he enterado la verdad tampoco le deseo nada malo pero vamos pienso que es un aprovechao..

respecto a los bancajes.. pues pienso que solo trae malos rollos a la comunidad y que en general es ev- para todos. Aunque pienso que en general hay muy buen rollo en la comunidad solo que un 10% de cabrones se aprovechen del foro para mangonear ya estamos jodidos.. yo después de ver tantos casos de este tipo optaria por cerrar el foro y que cada uno se espabile , los que tienen confianza con gente del foro si algún dia necesitan un bancaje creo que no tendrán problemas en conseguirlo y bueno la gente desconocida que venga de buena fe a pedir bancaje no le quedará otra que joderse .. ya se sabe siempre pagan justos por pecadores..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Se hizo lo de "El Ring" y no ha servido para nada. Mientras PokerStrategy no quiera involucrarse en los bancajes, aunque solo sea baneando a los estafadores, creo que lo mejor es que cierren la sección.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de KAsFold
      estoy de acuerdo con enviar un mail, no podemos permitir que siga jugando con nuestro dinero y quedarnos a esperar que bustee..
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Hola a todos

Voy a ser bastante breve con mi mensaje.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que confiaron y depositaron no solo su confianza en mi sino dinero de su propio bolsillo y que siento mucho aver llegado a esta situación.

Me he leido todas las paginas de todo lo que ha acontecido desde que debió empezar el bancaje y soy consciente de todo lo que repercute sobre todo en cuanto a mi imagen se refiere, pero no me gustaria que se sucediaran los insultos que he visto hacia mi e incluso hacia propios bancadores.

No voy a dar explicaciones de la situación en un foro público por lo que me comunicaré con violero y el será mi portavoz para haceros llegar el como está la situación, no obstante cualquiera de vosotros podeis agregarme a skype o msn y hablar con vosotros en privado o en una sesión grupal y no tengo ningún inconveniente de hacerlo.

Sin más gracias a todos y de antemano disculpas por los daños causados.

Tambien pediría que las personas que estan exentas del bancaje no hechen más leña al fuego ni se metan en esto.

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Como bancador de este bancaje y de momento pido que se cierre este hilo.

Que no quiere decir que mañana mismo lo volvamos a abrir (tiene gracia hasta el título) pero le podemos dar unas horas de confianza a Ifra, ya que parce que almenos momentaneamente a dado la cara.

Si hay un atisbo de esperanza hay que luchar por el.
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      Aún se puede pedir un % para otro bancaje?? =)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      JAJAJAJAJAJAJAAJ
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      JA JA JA
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Doy cierre a este hilo.

Bancaje Ifrasan SOLD OUT

Siento tener que cerrar este hilo, esta no es la sección en la cual debemos colocar este tipo de hilos, les pedimos por favor no crear otros hilos en otras secciones porque nos veremos en la obligación de tomar las mismas medidas.

Para el feedback, ya tenemos un hilo disponible.

Saludos!
      jopelu