Sacar linea EV PT3

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Colossus99

Yo no manejo el PT, pero ya le comento a mis compañeros para que se pasen a decirte como, debe ser bastante sencillo, al menos asi lo es en el HM :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Colossus99

Se puede perfectamente, pero por favor dime, si quieres ver el EV para Sit & Go o bien para Cash.

En Sit & Go y Torneos, solamente te lo mostrará (o mejor dicho, dejará mostrar) si pones las Winnings in: Chips o BB.

Para Cash, lo muestra para cualquier forma que veas la lineas de winnings.

El problema puede estar en que tal vez tienes una versión muy antigua del Poker Tracker, ya que a partir de la 3.10 recién estuvo disponible esta opción. De ser este tu caso, te recomiendo que actualices el programa, no sólo por esto, si no, por la solución de varios errores.

Ya me cuentas si lo has podido lograr.

Saludos ;)

neocai85
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 199
      Es para cash
      No se que versión es. Me baje este mes la version trial (free) de la pagina para ir adaptandome y demás. Lo organizo por sesiones (sesion by time) y en la misma pagina abajo viene la grafica (sesion result graph) en el que solo la linea de ganancias. Pero puede ser por lo que dices. Como no controlo bastante todavia pense que habria alguna opcion para sacar las demas
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Acabo de mirar es la version 3.12.1
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Desde ahí no se puede ver la línea de EV.

Para hacerlo tienes que ir a la pestaña Graphs y sobre la izquierda tienes para tildar esa opción.

Si quieres ver una sesión especifica debes agregar un filtro, para ello vas a Filters y en Session Dates eliges el día o bien los días que que quieres ver tu gráfica.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Lo de graphs lo sabia pero en filters no veo ninguna opcion para que salgan las lineas de EV, showdown etc ..hay algun boton? o en version trial no se puede ver
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si lo que quieres es que te lo ponga en el dinero en plan EV bb/100 no se puede. Tampoco es posible que salga abajo cuando seleccionas el dia de un mes. La única manera de ver los valores del EV y SDW/NSDW es en la pestaña graphs, si quieres ver solo de un día pues toca seleccionar el día en "filters".

Saludos :fdrink
    • Colossus99
      Colossus99
      Bronce
      Ya lo entendí. Es que creia que lo de graphs no se podia modificar y se tenia que ver de otra manera, pero ahora veo que lo que se modifica en filters se ve en graphs.
      Gracias Domecan y neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido realizar, y te pido disculpas si mi explicación ha sido poco clara.

Por cualquier otra pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85