Duda Ladbrokes

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola gente!

He superado el quiz y vistas las ofertas de la sala he decidido ponerme a jugar en esta sala con los 50 $, pero mi sorpresa a sido al conectarme hace un momento al software y ver que hay pocas mesas mas grandes de 6 jugadores , es así o están ocultas?

Para mesas de menos de 7 jugadores que estrategia me consejas?

También me gustaría saber si hay ciertas horas donde hay mas jugadores o menos jugadores.

Otra cosa, he visto que se puede jugar desde el navegador cosa fantástica porque puedo jugar desde el mac, pero claro no me pone en mesas de mas de 7 jugadores para utilizar mi estrategia hay alguna manera de seleccionarlo?

También tengo una duda con las comisiones que se quedan ellos, he entrado con un buy in de 2euros a una partida y he salido con 3 euros, (he ganado 1) y en la suma de mi dinero total en el looby solo me ha añadido un poco menos de la mitad? Esa parte que me falta es lo que se quedan ellos?

Por ultimo, me gustaría saber como se cuando los 50$ del capital inicial del quiz son realmente míos y los puedo retirar del software, ya que probablemente cambie de software, ya que entre que esta en ingles, y para jugar no dispongo de tiempo porque solo tengo windows en casa, y a los demás sitios voy con mac...

Muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      Yo tambien tengo el capital inicial en Ladbrokes y si veo que haya mesas de cash de mas de 7 jugadores... son mesas de 9 jugadores, ahora mismo con gente hay 8 mesas en NL2/NL4... para que aparezcan solo las mesas de 9, Le das abajo en "Filters" y seleccionas "9 Seater"

Yo juego Sits y cuando mas gente hay es por la tarde/noche... por la mañana menos trafico.

Un saludo.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Muchas gracias yoksee, he editado el mensaje porque tienes razón, ademas he añadido algunas dudas que me han surgido :) haha
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de maikjkd
      También tengo una duda con las comisiones que se quedan ellos, he entrado con un buy in de 2euros a una partida y he salido con 3 euros, (he ganado 1) y en la suma de mi dinero total en el looby solo me ha añadido un poco menos de la mitad? Esa parte que me falta es lo que se quedan ellos?

Por ultimo, me gustaría saber como se cuando los 50$ del capital inicial del quiz son realmente míos y los puedo retirar del software, ya que probablemente cambie de software, ya que entre que esta en ingles, y para jugar no dispongo de tiempo porque solo tengo windows en casa, y a los demás sitios voy con mac...
      En cash las comisiones que se llevan ellos son en los botes, cuando se forma un bote fijate que salen 2 cantidades, una es el bote real que se ha generado y otro es por el que juegas, que es menor que el real, porque hay se llevan su comision.... si has entrado con 2€ y has salido con 3€ deberias de tener 1€ mas, estas seguro de eran € y no eran libras(£)? en tu Balance fijate que aparecen 2 cantidas: Available y "In Play", esta ultima es la que tienes en las mesas jugando y cuando sales de la mesa se suma a la Available (Disponible), tarda unos segundos en pasar normalmente...

En Balance -> My Bonus... te aparece los loyalty points que vas acumulando y los que te faltan para liberar el capital inicial, si te aparecen necesarios 1595(1592-1600) es un error que hay, cuando llegues a los 500 estara liberado el bono.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Ya he entendido lo de las comisiones :)

Respecto los royalty points me gustaría saber en que se basan para dartelos, es decir, como se consiguen? Se suele tardar mucho en conseguir los 500 puntos?

Muchas gracias
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de maikjkd
      Ya he entendido lo de las comisiones :)

Respecto los royalty points me gustaría saber en que se basan para dartelos, es decir, como se consiguen? Se suele tardar mucho en conseguir los 500 puntos?

Muchas gracias
      Aqui lo pone pone, deberias leertelo:

http://es.pokerstrategy.com/ladbrokes-poker/getting-started/

Por cada 1$ de rake/comision que generes te dan 10 puntos... de ahi salen los 500 puntos, 50$ * 10.

Sobre lo de si se tarda en conseguirlos, pues depende de lo que juegues... segun vayas viendo al ritmo que los consigues pues sabras mas o menos cuanto tardaras en conseguirlo, animo!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Gracias yoksee por tu orientación en la sala :nh :sdrink

Saludos!
      Nek