Diario de NL Cash Microlímites

• Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Registro: 02-21-2012 Artículos: 27
      Hola a todo,

Quería crear un diario para seguir mis propios progresos así que he decidido que sea este mismo que estais leyendo.

Tras destruir unos cuantos bankrolls (entre ellos el de poker strategy) me dispongo a crear el que me gustaría que fuera el definitivo.

Poco a poco y con la ayuda de este foro he ido aprendiendo infinidad de cosas, tanto que ahora me resulta todo un poco más facil (cómo usar Poker Tracker, fpdb, Pokerstove, Tablescan, diversos libros...).

Empecé jugando limit y luego cambié al NL cash, cosa que me llevó algo de tiempo, aunque creo que ha merecido la pena porque estoy disfrutando muchísimo.

Empecé con un bankroll de 10$ en Carbon Poker, lo subí a 20 el primer día, el segundo a 30$ y ayer a 39$ pero esta mañana estoy jugando mal o sencillamente el horario es muy malo (el VPIP que hay en las mesas ahora mismo es de 18%) así que he decidido no volver a intentarlo hasta que cambien un poco las mesas.

¿Alguna recomendación de horario? He leido que los fines de semana en la madrugada se juega bastante bien.

De momento como primera meta me he propuesto llegar a los 50$ pues creo que hay que escalar la montaña planteandose pequeños objetivos. Cuando lo consiga os haré saber el siguiente.

Inicio: 10$
      Actual: 25,90 $

Os mantendré informados.

Un saludo.

Roberto.
  • 12 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      El mejor de los éxitos compañero!
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Pues vaya éxito... llevo 2 all in de 75 BB con AK y me han ganado con 2Qs y con 9To...

En fin...

Luego otra vez más con AK me ligan trio en el flop...

Con KQ, y habiendo subido preflop, ligo dobles parejas en un flop KQ9, adivinad qué llevaba el villano, ganó con escalera.. ¬¬

El bankroll está temblando ahora mismo, no puede ser que todo salga tan mal!

Quedan 4 € para dejar iPoker
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      A tomar por saco iPoker, me voy a otra red xD
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      te sigo y juega calmado no desesperes
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Si lo de mantener la calma no es problema pero tantos all-in y que me revienten con manos basura... en fin, esto no es más que estadística, ya me vendrán rachas buenas.
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Exitos compañero!

original de Colorful88
      ...como primera meta me he propuesto llegar a los 50$..
      Fue mi primera meta también, lo logré y hoy he decidido abrir un blog..

Saludos!
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Señores, después de perder el bankroll de iPoker tras lo que considero una serie de badbeats me dispuse a jugar en otra red con un bankroll inicial de 25 $.

Esta mañana he conseguido llegar a los 50 $ así que la primera meta propuesta ha sido cumplida satisfactoriamente, ahora la segunda meta es llegar a los 100 $ y, cuando esto suceda, comenzar a jugar en NL 5 (espero que no se note mucho la diferencia).

¡A por ellos!

Edito y añado: Como esta mañana me encontraba motivado jugué y en estos momentos acabo de llegar a los 60 $!.

Esta es la gráfica, parece que todo marcha estupendamente :)

• lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Eso es NL2?.. 17,5 cajas en 2800 hands, que bueno! :nh

original de Colorful88
      Señores, después de perder el bankroll de iPoker

Que mal eso.. Pero bueno, ahora estas runneando muy bien :megusta
      En que sala has comenzado a jugar?.

Saludos amigo!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de lautaronicolas
      Eso es NL2?.. 17,5 cajas en 2800 hands, que bueno! :nh
      Saludos amigo!
      que crack! animo y a seguir asi q a los 100 llegas en un santiamen seguro!

gl y que se cumplan tus retos! :sdrink
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Muchas gracias a todos! con vuestro ánimo (y vuestra ayuda) seguro que llegaré pronto.

Es NL 4 (2$/4$), y juego en Merge (Carbon Poker, Black Chip Poker...)

Un saludo y a por ellos! :D
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Como hace 20 $ que sufro una racha de badbeats fortísima y más adelante voy a entretenerme en comentar algunos de ellos porque me parece un descaro como están las mesas hoy...

Sencillamente no entiendo qué es lo que ocurre y cómo después de conseguir 80 $ me quedo con 60 $ en la cuenta jugando en NL 4... de hecho si baja de 50 $ hago un retiro, me cargo el bono y me cambio de sala.

Ahora mismo llevo 5 all in, bien con pareja mayor o con escalera y en todos acaban ligandome trío como mínimo o full... en fin... me pongo yo a jugar pocket pairs y ligo 1 trío o full una vez de cada mil.

Las cartas que me caen con más frecuencia en la mano son 72o en cuarto lugar... manda cojones...
    • Colorful88
      Colorful88
      Bronce
      Intentos de ver el bote (ojo, no son solo los badbeats, sino las veces que he intentado entrar):

1) Desde SB con AQs subo, BB me resube, igualo y... no conecto nada en el flop y evidentemente me retiro puesto que hay un K T 6 en un flop arcoiris.

2) Con AA hago call desde SB para ver si BB me resube, después gano 0.04$ (bieeeeeen!!!) porque BB se retira en el flop. Sé que no está bien hacer call en esta situación pero suele resubirme los pocos intentos de robo que tengo. Tanto él como yo somos unos 16/7.

3) Con KK, voy all in contra la BB que tiene un A9o y adivinar que le cae... siiiii!!!! un A!!!!

Empiezo a estar harto... ya no se si subir con cualquier mano porque esto es un descaro y no son únicamente los intentos de ver el flop que os pongo sino que llevo así 25$, recordad.

Me quedan 55$ en la cuenta, si pierdo otra vez más directamente hago un retiro y me cambio de sala...