Entren SSS errati y choique!! 13-10

• 8 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      El mejor entrenamiento que eh visto jajaja lo que he podido reir xDD

El choique que iba a lo loco, va en una mano (de las ultimas) le llega TT y habia unos 3 limpers y dice por el micro:

-Voy a hacer la cagada del día y mete all in y le paga uno con AA y empieza a gritar por micro y sale esto:

XDDDDDDD
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Que linda escaleraaaaaaaaaaaaaaaaa...................
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      el villano debe estar,,,,,,sin habla,,,,,jajajjaj,,,,,,

ipoker es asi,,,,,,,,,,,,jajajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Bonita escalera... jaja

Antes iba casi +15 pero ahora he bajado a +1, con las CB... jajaja

Le pregunto a errtai, como hablo con galo para lo de los stats? Es que no se pueden mandar privados y me parece un poco cutre iniciar un post para eso xD
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      sobre la mano: no lo probeis en casa
      :D

@samy: abre un post pq no?, de todas formas cuentame a mi tb me interesa, que pasa con los stats, era sobre lo de cuales interesa tener? o es por lo del articulo ¿?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Los stats es porqué no veo un buen artículo que te lo explique, sinó que es más un poco de aquí y un poco de allí... Y ahora que ha empezado el curso (almenos para mí) el tiempo este que podía dedicar a mirar aquí y allí se nota jaja

Lo de steals y resteals queda muy claro en el artículo de plata jejeje

Peeero el tema de clasificar a un villano por sus manos (según el Raise preflop (X) por ejemplo, si está en early se hace 0'5*X, en middle es la X, y late es 1'5*X), el tema de saber cuando es un calling station y cuando no (imagino que eso será mirando los stats de las veces que va al showdown, no?), ya que igual te puedes ahorrar una CB si no llevas nada, sabes que le gusta ver el showdown, y que no suele subir tampoco...

Más o menos los rangos con los que jugar conociendo estas cosas, si tengo JJ y me viene uno de UTG+1 con Raise Preflop de 3 sólo, pués debería tirarme, no?( 3 en early = 1'5, que sería un rango de QQ+ o así) Y el VP$IP cçomo afecta aquí? Y como saber si vale la pena hacer una CB o saber si el villano siempre sube... Etc

No sé, algo más concreto de todas estas cosas y detalles, los rangos sobre los que valen la pena y los que no hacer Y. Estos són los que se me pasan por la cabeza, pero seguro que hay muchos más stats que se pueden interpretar, y estaría bien conocerlos a fondo, ya que la rentabilidad puede mejorar muchísimo.

Quizá pido demasiado, pero bueno... jajaja
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      hummm

hablamos con Gabriela a ver que le parece un articulo de como interpretar stat a stat? los mas usados claro, en cualquier caso proximo entrenamiento (ya que lo has propuesto aqui) hablamos de esto, aunque sea en el bankroll building que siempre hay tiempo :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erttai
      hummm

hablamos con Gabriela a ver que le parece un articulo de como interpretar stat a stat? los mas usados claro, en cualquier caso proximo entrenamiento (ya que lo has propuesto aqui) hablamos de esto, aunque sea en el bankroll building que siempre hay tiempo :)
      A ver si me puedo pasar ;)

A veces tambien hay jugadores con VP$IP/PRF de 20/0, y claro, eso me desconcierta (el 0 en verdad es 0.45, o similar).

Luego como interpretar el call raise preflop por ejemplo...

No sé, cositas de éstas jejeje