windows7 y HM... se me tildan las pantallas

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      la vedad gente... estoy muy desepcionado... acabo de hacer un esfuerzo en cambiar la pc y resulta que no se si no fue para peor...
      queria saber si alguno le a pasado algo similar...
      resulta que cuanto estoy multitableando, la pantalla como que se tilda en algunas partes, es dificl de explicar... digamos que quedan partes de una mesa que ya paso para atras.. en otros lugares como que hay cosas titilando.
      probe con HM1 y con HM2, no sabria decir si es problema de windows o de la placa de video...
      me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema.
      SAludos
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola enriqueb

A mi no me ha sucedido, pero por lo poco que se, yo creo que puede ser problema de la placa de video.

Ya le comento a algunos compañeros a ver si saben algo al respecto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      original de enriqueb
      la vedad gente... estoy muy desepcionado... acabo de hacer un esfuerzo en cambiar la pc y resulta que no se si no fue para peor...
      queria saber si alguno le a pasado algo similar...
      resulta que cuanto estoy multitableando, la pantalla como que se tilda en algunas partes, es dificl de explicar... digamos que quedan partes de una mesa que ya paso para atras.. en otros lugares como que hay cosas titilando.
      probe con HM1 y con HM2, no sabria decir si es problema de windows o de la placa de video...
      me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema.
      SAludos
      a mi me pasa kon windows xp sp3 en la sala pokerstars kon hm2, al solapar las ventanas del multitabling, se ponen komo mas blillantes casi blanco, k molesta mucho porcierto, para que no me pase estoy obligao a jugar 4 mesas para que no quede ninguna solapada, a ver si puedo subir un screenshot y me cuentas si es lo mismo , a ver si podemos solucionarlo, de todas maneras asi no puedo estar y ya estoy mirando ampliarme el pc, el k tengo es una :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: