Abc 2.0 Nl 10

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      Jugar ABC 2.0 hasta que niveles se es ganador y seguirlo al pie de la letra y en que niveles ya se debe empezar a modificar tu juego

En NL10 se puede jugar ABC? o ya toca usar stats ?
      otra pregunta NL16 es mas parecido a NL 10 o a NL25 y toca ya obligatoriamente usar stats?

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
  • 19 respuestas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      sabes tengo entendido que ABC 2.0 te sirve hasta NL25, de ahi tienes que empezar a modificar tu juego
      Edito: uso Stats en Nl2 y como dice abajo es recomendable hacerlo desde abajo ;)

salu2
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      en realidad yo te recomiendo que uses stats ya desde nl2, nada muy complejo, vpip pfr 3bet f3b ya es suficiente, asi te vas familiarizando y ademas podes sacar un valor extra cuando ves a una ballena o tener mas cuidado cuando ves a alguien muuuy tight.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola OzkinVS

Como te mencionan los compañero, te debe de servir hasta NL10 talvez tambien NL25 :) , yo tambien te recomendaria usar stats de perdido para identificar fishes si es que multitableas a varias mesas.

No he jugado en NL16, pero me dicen que es parecido a NL25.

Saludos,
      AGPEBRU
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      ok muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero, cualquier cosa no dudes en postear!

Saludos!
    • luigi101513
      luigi101513
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 40
      hola saludos, donde puedo encontrar la estrategia ABC para estudiarla?
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      original de luigi101513
      hola saludos, donde puedo encontrar la estrategia ABC para estudiarla?
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2010/1/
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal luigi,

Pasate por este link que vas encontrar muchisima info sobre al BSS... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Y por este encontraras algunas de las lineas mas desarrolladas Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Te invito tambien a que participes de los entrenos... http://es.pokerstrategy.com/coaching/

OzkinVS,

Si tienes un soft de estadisticas mejor, porque podras identificar tipos de villanos y ya te vas familiarizando con los numeros en las mesas.

Pero sin stats, jugando ABC puedes jugar perfectamente hasta NL16 que lograras superar los niveles.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      entonces NL16 se puede ganar jugando ABC?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Pues si, jugando solo ABC puedes batir NL16... de hecho hay en NL16 y 25 villanos que juegan ABC y son ganadores, quizas roban un poco mas, pero no mucho mas.

Ahora de NL50 en adelante si que se les complica... porque los regulares los explotan.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.996
      Disculpen la intromisión, pero ya que en el hilo que creé nadie me responde pues lo pregunto aquí que esta relacionado y veo q hay movimiento.

Juego en NL2 el ABC POKER RELOADED al 100%, ni si quiera uso estadisticas pq me ralentiza el pc y no puedo multitablear agusto. Mi duda es: ¿Con cuantas ciegas nos salimos de la mesa?....juego ZOOM donde es muy fácil salir y volver a entrar.

Un saludo!
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      con 125 ciegas pero zoom ay es decicion tuya cuando salir
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.996
      original de OzkinVS
      con 125 ciegas pero zoom ay es decicion tuya cuando salir
      muy bien, era justo con lo q venía saliendo :)

gracias OzkinVS
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      de nada
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola OzkinVS,

Si juegas Zoom si te recomiendo salirte cuando llegues a las 125bb/130bb de stack.

En mesas normales mientras no hayas otro villano que tambien lleve mas de 125bb te puedes quedar en la mesa, si ya hay al menos un villano que tambien lleve 125bb de stack o mas, se dice que estamos deep en la mesa.

Y el jugar deep es algo mas complicado.

Saludos
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      pero salimos de inmediato o sit out netx bb ya que varias vece me a sucedioq que espero a estar sit out y me llegan ases o reyes y el villano liga set o mejor
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hay que esperar a que te llegue la BB, recuerda que no siempre hay que terminar allin con AA o KK post-flop a menos que sea un pozo 3beteado o el villano sea un fishaco :)

Saludos!
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      OK gracias no termino all in avece me pagan mis auestas no me resuben ni nada y sigo con la Cbet luego 55 %turny 50 river y han ligado set o mejor o avece all in preflop con short stack y liga set pero de todo modos muchas gracias o por ejemplo estoy en mp3 suboo con KQ o pocket pair etc manos que se OR hago la Cbet Luego en turn me resuben o donkea etc y bajo de 125 ciegas a 100 o menos
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      Bueno, mi opinion, esq no te debes retirar de la mesa con 125 ciegas..es mejor aprender a jugar deep, y si no se aprende en estos niveles, va a ser mas duro aprender en NL100 o cosas asi, es cierto me ah pasado que eh perdido un pozo de casi 400 ciegas con AA vs QQ all-in preflop, pero no importa, mas veces ganare este spot, q las veces q perdere, es decir EV+, recuerda, que el que ganes dinero no quiere decir que juegues bien, sino mas bien el dinero ganado es una consecencia del buen juego, te recomiendo revisar teoria de fold equiti, y POT ODDS IMPLICITAS, para comenzar y veras q en sts niveles no es para nada dificil, justo ahora stoy haciendo un reto de destruir todos los niveles de micro -limits, y vengo bien, solo q ando atrazado por la universidad y falta de tiempo, cheka mi blog, http://www.redox77-poker.blogspot.com, donde estan los avanzes, y hay informacion precisamente de NL5 y de la menera como vengo jugando, y graficas con stats, etc, saludos y suert en las mesas.

* AH me olvidaba comparto la opinion de que deberias utilizar stats, desde NL2, incluso si exisitiera NL1 O NL0.5 se deberia usar,jejej... ya q no hay razon para no utilizar una herramienta q te dara ventaja, cuando digo no hay razon es porque si no puedes costear una licensa pagada como HM o PT3, puedes utilizar una gratuita, sobre todo par amicro limits, como ELEPHANT, solo la descargas y ya.. a comenzar a familirizarse con las stats... bueno un saludo y suerte en las mesas.... xfa visita el blog. http://www.redox77-poker.blogspot.com byeee