comprar en ebay con neteller?

• 20 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La asocias a Paypal y compras seguro.
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de sNexus
      +1 yo la uso asi, y ningun problema
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      solo por curiosidad como es el tema de los shipments en paypal? cuanto sale que te envien algo aca?
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      yo compré en amazon sin problemas con la net+.
      El envio depende del peso, las dimensiones y en el tiempo en que lo quieras hacer, es caro en relación a lo que compras, recuerdo haber comprado 2 libros de 40 uds cada uno y pagar 20 de envio.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Alguien que haya comprado por ebay me podra despejar estas dudas?
      Cuando llega lo que compraste lo tenes que ir a buscar a la aduana no? si es asi, tenes que pagar algo si o si? y si es asi cuanto es? es depende de lo que compraste?

Gracias
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Aveces llega a tu casa y otras veces tenes que ir a aduana, depende de lo que sea.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de sNexus
      Aveces llega a tu casa y otras veces tenes que ir a aduana, depende de lo que sea.
      si lo tengo que ir a buscar tengo que pagar?
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de nicogallina
      original de sNexus
      si lo tengo que ir a buscar tengo que pagar?
      Si que tenes que pagar

tenes 25ds de exención anuales. O sea, si el valor declarado del bien que ingresaste es de 100usd tenes que pagar el 50% del costo del bien menos los 25usd

(100-25) / 2 = 75 / 2 = 37.5usd

La unica forma que veo que no pagues nada es si cuando te abren el paquete encuentran libros los cuales estan exentos de impuestos, para todo lo demas se termina pagando
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      gracias por la info, era lo que tenia entendido pero como un conocido que el viejo es abogado de la aduana me dijo que hasta 300 usd no tenia impuestos, no estaba seguro.

ultima pregunta, si traigo ropa por ponele 200 dls pasa si declaro que vale 100? o me la van a querer poner por pasarme de vivo?
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de nicogallina
      gracias por la info, era lo que tenia entendido pero como un conocido que el viejo es abogado de la aduana me dijo que hasta 300 usd no tenia impuestos, no estaba seguro.

ultima pregunta, si traigo ropa por ponele 200 dls pasa si declaro que vale 100? o me la van a querer poner por pasarme de vivo?
      Si entras al pais por avion tenes 300usd libre de impuestos, si entras por tierra son 150usd. Cuando vos en argentina recibis un paquete del exterior solo tenes 25usd anuales

El tema es que cuando compras de ebay, siempre pero siempre ponen dentro de la encomienda el valor de la compra, en aduana en tu presencia abren el paquete y miran, y ven la factura y de ahi se llevan.

Si fuese una encomienda por ejemplo de china (dealxtreme, focalprice), vos tendrias que imprimir el comprobante de paypal y con eso ir a aduana, y ahi si con un poco de maña podes cambiar los importes.

Acordate que el precio del envio tambien se agrega al precio del bien sujeto a impuesto
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Muchas gracias, todo aclarado entonces! supongamos que le digo al vendedor si puede hacer una factura por 100 dls o que no mande factura y en cualquiera de las dos opciones me dice que si, pasa bien eso o me van a querer caminar?

ejemplo, le digo que no me mande factura no la manda y cuando me abren el paquete me dicen: cuanto vale? 100. noo esto tiene que valer 500

pregunto porque lei que muchas veces hacen lo que quieren y sobre todo si te queres pasar de vivo con esas cosas, al fin de cuentas o pagas lo que te dicen o no te llevas lo que ya pagaste
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de pbizet2006
      original de sNexus
      +1 yo la uso asi, y ningun problema

como carajo pudiste asociar la net+ con paypal?????????

tirame bien los pasos a seguir pq nose pq no lo puedo hacer o si me la estoy amndando en algo

gracias
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registrate en Paypal y agrega la tarjeta, te pide Nº de tarjeta, Domicilio y los 3 digitos de atras.
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de nicogallina
      Muchas gracias, todo aclarado entonces! supongamos que le digo al vendedor si puede hacer una factura por 100 dls o que no mande factura y en cualquiera de las dos opciones me dice que si, pasa bien eso o me van a querer caminar?

ejemplo, le digo que no me mande factura no la manda y cuando me abren el paquete me dicen: cuanto vale? 100. noo esto tiene que valer 500

pregunto porque lei que muchas veces hacen lo que quieren y sobre todo si te queres pasar de vivo con esas cosas, al fin de cuentas o pagas lo que te dicen o no te llevas lo que ya pagaste
      Algunos pueden cambiarle el precio sin problemas, pero otros no lo hacen (especialmente los grandes comerciantes).

Supongamos que ganaste un remate de una consola en eBay a un precio muy barato, cuando te llegue acá van a ponerle el precio que ellos crean el adecuado.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de sNexus
      Registrate en Paypal y agrega la tarjeta, te pide Nº de tarjeta, Domicilio y los 3 digitos de atras.

vos sabes ke me registre pongo los 16 digitos de la tarjeta y los 3 de atras y no me la toma che

estoy indignado
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas, una consulta

Yo soy de peru, quisiera saber si tbn puedo asociar la net a paypal, de seri como haria, gracias de antemano ....si alguien sabe bien los pasos,xfavor digame... :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tenes que ir a la opcion de tarjetas de credito y agregar una, te van a descontar $1 que luego te lo reponen, luego de eso tenes que ir a Neteller y ver el codigo de esa transaccion, y ese codigo tenes que ponerlo en Paypal y ya queda verificada tu cuenta.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Muchas gracias por la respuesta amiga, ya lo hice, ya verifique mi cuenta ...ojala pueda comprar normal...un abrazo y gracias de nuevo :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ehhh como que amiga, soy nene jaja.
    • 1
    • 2