Abusos De Pokerstars

• pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Buenas,me llamo Carlos,pana89 en pokerstrategy y PANA T. 89 en pokerstars. Hace un tiempo jugaba play money en stars y desconociendo sus reglas abri varias cuentas en stars. Cuando comence en strategy supe que era ilegal,avise a stars de este hecho para ahorrarme problemas y poder jugar tranquilo con dinero real,previa disculpa por la infraccion. Stars me dijo que no pasaba nada,pero que no volviera a hacerlo. Ahora,varios meses despues me cierran la cuenta sin previo aviso,no habiendo hecho yo nada ilegal e ignorando mis peticiones de que me dean los motivos por los cuales me han congelado mi cuenta hace ya 9 dias. Por esto me pregunto si sucederia esto si stars tuviera una competencia real. Estoy desesperado por recuperar mi cuenta y ya no se que hacer. Muchas gracias por leer el tocho amigos.
  • 14 respuestas
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      uhh q mal loco, abrete una cuenta en party poker.. yo al menos he tenido mejores resultados, lo malo es q no tiene una gran oferta de torneos pero bue algo es algo..
      No si sera legal, pero si algun integrante de tu familia, q viva contigo abre una cuenta a su nombre y jugas vos... OPINO nada mas.. abrazo y suerte
    • biohazarjk
      biohazarjk
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 38
      Congelaron tu cuenta de dinero real???
      Me paso algo parecido, tenia otra cuenta donde solo jugaba con dinero ficticio (la abrí cuando era menor de edad) mande un mail pidiendo que la cierren y sólo me dijeron que no la use y que no deposite cash.
      Llevo casi 1 año y no me ah pasado nada.
      Suerte.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      y que te dicen del soporte ??
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Que mal amigo, espero te contesten pronto y todo salga bien para que vuelves a reventar las mesas de hu
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Simplemente enviales todo lo que te pidan, Pokerstars en algunos casos ni siqueira cierra las cuentas cuando algun menor de edad se registro con una fecha de nacimiento falsa..., de hecho tienen una opcion para cambiarla. Si no hiciste nada malo simplemente preguntales que necesitan que les mandes y hacelo.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Ciertamente es una putada.

A mi me paso algo parecido en WPT Poker solo que yo tenia unicamente 1 cuenta.

Lamentablemente te cierran la cuenta y no se dignan ni a responder a tus e-mails/llamadas, es algo bastante desagradable pero con un poco de suerte quizas se arregle pronto o eso espero.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Muchisimas gracias a todos amigos! Espero que se dignen a contestar de una vez,que me pidan los documentos que necesiten para enviarselos de una vez y poder jugar otra vez! Cuando sepa algo lo diré aqui,y otra vez aprobecho para agradeceros vuesro tiempo.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Pero no contas que fue lo que paso previamente a ese cierre de cuenta, no creo que la hayan cerrado sin motivo alguno y mucho menos tiempo despues de que hayas informado de tus multiples cuentas y quedarte solo con una.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      No,no pasó nada! Luego de avisar yo estaba jugando bastante dandole a los HU hyperturbo,tenia 180$ de bank y el martes pasado cuando fuí a abrir sesion me apareció la cuenta cerrada. Les envié mails explicando todo detalladamente y de soporte solo me contestan que mi mail esta en espera para ser revisado por un experto,pero no me dan explicaciones del porqué del cierre. Yo no tengo nada que ocultar,si no no abriría este post amigo. Un saludo!
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Acá sacando conclusiones apresuradas:
      Los HU tienen un pequeño problema y es que si alguien se "roba" una cuenta utiliza esta modalidad de juego para pasar los fondos y no ser detectados, puede que en las mesas te hayas encontrado con una cuenta de dudosa procedencia y ese sería el problema. Como dije al comienzo solo son conclusiones apresuradas espero que esta no sea la causa.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      si antes te respondieron con correos, reenviales esos correos para que se lean que fueron ellos los que te dejaron seguir despues de tú informarles.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Hoy de madrugada,y sin explicacion alguna pokerstars me dice que mi cuenta ha sido rehabilitada a todos los efectos. Tocate los cojones. Ahora mismo envio un mail a soporte para llorsrles un bono!!!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de pana89
      Hoy de madrugada,y sin explicacion alguna pokerstars me dice que mi cuenta ha sido rehabilitada a todos los efectos. Tocate los cojones. Ahora mismo envio un mail a soporte para llorsrles un bono!!!
      Me temia que esto pasara.

En stars no selen ser para nada injustos en estos temas, pero tienen que investigar las situaciones una por una para asegurarse de que todo esta bien.

Me alegra saber que te han devuelto la cuenta.
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Muchas gracias amigo¡¡¡