18 años

• allxclusive
      allxclusive
      Bronce
      Registro: 04-19-2012 Artículos: 5
      Hola a todos, he acabado de cumplir 18 años hace apenas unos 46 minutos, e intente registrarme y bien, y depues hacer un deposito y poner mis datos y me dice que tengo que esperar a ser mayor de edad... Por la tarde le enviara esto a pokerstars:

Hola

Cumplo mañana bueno en exactamente algo menos de 12 horas, los 18 años de edad (hora española) quería saber si el software me dejara registrar a las 00:01 y hacer un depósito? Ya que llevo bastante tiempo esperando este momento... Gracias y saludos

Y me responden:

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

PokerStars está comprometido con el juego responsable y, por consiguiente, no permite el juego a menores de edad. La edad mínima para poder jugar en PokerStars es 18 años.

Te podemos confirmar que una vez que seas mayor de edad podrás abrirte una cuenta de PokerStars y acceder a todos los servicios que ofrecemos entre los que se encuentran los juegos con dinero real.

En cuanto a la hora en la que cumples 18 años se entiende que es a las 00:00h del día de tu cumpleaños.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Sabeis cuando podre hacer el ingreso? y jugar como mayor de edad que ya lo soy!?
  • 10 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      primero que todo feliz cumpleanos! y en cuantoa tu caso, tu fecha de naciemiento esa bien? y si todo esta en orden lo mas seguro que en cuanto el soft registre el dia siguiente a tu cumpleano te dejara hacerlo

ojo con las tarjetas eh! puede sera algo serio esto del gambling
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola allxclusive:

Creo que si esperas algun dia la fama y la fortuna te esperara. ;)

No te quiero ver fuera de bank,respeta la gestion de banca de lo que deposites,no juegues por jugar,estudia alguna modalidad que te pueda atraer,estudia,postea manos,postea manos,y no desesperes si el dinero no viene de golpe.

El poker es mucho mas dificil de dominar que de aprender las reglas basicas,si te lo tomas en serio,y te esfuerzas,podras sacar un sobresueldo,disfrutaras aprendiendo cada dia una cosa nueva,superandote a ti mismo.

Si te lo tomas a la ligera,solo haras ingresos semanales para poder darselo a alguien que se lo tome en serio.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Gambler Detected. :coolface: Paciencia nada mas, no desesperes
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de peobarkley
      Hola allxclusive:

Creo que si esperas algun dia la fama y la fortuna te esperara. ;)

No te quiero ver fuera de bank,respeta la gestion de banca de lo que deposites,no juegues por jugar,estudia alguna modalidad que te pueda atraer,estudia,postea manos,postea manos,y no desesperes si el dinero no viene de golpe.

El poker es mucho mas dificil de dominar que de aprender las reglas basicas,si te lo tomas en serio,y te esfuerzas,podras sacar un sobresueldo,disfrutaras aprendiendo cada dia una cosa nueva,superandote a ti mismo.

Si te lo tomas a la ligera,solo haras ingresos semanales para poder darselo a alguien que se lo tome en serio.

Saludos: Peobarkley
      mejor concejo que este no creo que te den....lo importante es que sepas bien a que juegas! Felicidades y que tengas mucha suerte en las mesas!
      ( no te olvides de traquear la cuenta) ja

Saludos!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Gambler Detected :coolface:

jajaja q buena...Feliz cumple colega y suert en las mesas... :fdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      k ludopata :diamond:
    • allxclusive
      allxclusive
      Bronce
      Jajaja quiero decir que ya habia jugado al poker con dinero real... pero en la cuenta de mi tio! Se me olvido deciros eso, no me extraña que penseis todo lo que estais pensando... Muchas gracias a todos ya consegui hacer la cuenta al final creo que son las 6 de españa de la madrugada cuando deja! Tendre en cuenta lo del bankroll y estrategias...
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de NorrisRules
      Gambler Detected. :coolface: Paciencia nada mas, no desesperes

jjajaj terribleeeeeeee, dejen al gamblercito tranquilo :D
    • allxclusive
      allxclusive
      Bronce
      muchas gracias por las recomendaciones, jaja tengo que decir que ya he jugado bastante antes con dinero, me dejaba mi tio jugar en su cuenta, y tambien jugaba con el... llevaba bastante tiempo esperando este momento no es que sea un gambler...

Lo que me va a costar va ser la gestion de bankroll... Y hay algun programa que guarde todas las manos jugadas, graficas del cajero de los dolares etc que sea permitido por pokerstars?

Y tambien cual suele ser la estrategia mas efectiva para subir de limites en pokerstars? Saludos y muchas gracias
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de allxclusive
      muchas gracias por las recomendaciones, jaja tengo que decir que ya he jugado bastante antes con dinero, me dejaba mi tio jugar en su cuenta, y tambien jugaba con el... llevaba bastante tiempo esperando este momento no es que sea un gambler...

Lo que me va a costar va ser la gestion de bankroll... Y hay algun programa que guarde todas las manos jugadas, graficas del cajero de los dolares etc que sea permitido por pokerstars?

Y tambien cual suele ser la estrategia mas efectiva para subir de limites en pokerstars? Saludos y muchas gracias
      Pues las que guarde gráficas de cajero como tal no lo conozco, lo que si conozco son programas que por medio del historial arroja estadísticas de los resultados incluyendo gráficas de las mismas. holdem manager, poker tracker (ambos son pagos)

La estrategia mas efectiva para subir de limites en pokerstars es estudiar mucho y tener excelente disciplina.

Saludos

P.D.: Feliz cumpleaños