me roban en pokerstars

• andvig
      andvig
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 10
      hace unos días alguien se metió en mi cuenta, que la tenía a 0€ ya que hacía meses que no jugaba. Esta persona hizo un ingreso desde una tarjeta VISA que no es mía por 500 euros y los perdió en ese mismo día. Lo cual canta mucho de que se ha desviado los fondos a su cuenta pasándome a mi el marrón con la VISA robada.

En fin, lo digo rápidamente a seguridad de pokerstars y me bloquean la cuenta diciéndome que lo van a investigar y me dicen que no ven nada raro en los movimientos del dinero.

Me vuelven a desbloquear la cuenta y al rato me veo que me hacen un recargo de 500 euros por la cancelación de la transacción con la VISA.

Así que ahora me quieren cobrar los 500 euros que la persona que me había robado la cuenta había "perdido".

Conclusión: pokerstars son unos ladrones. en vez de dar con el culpable me quieren pasar a mí el bulto.

Qué puedo hacer para no tener que pagar esos 500 Euros que me piden ???
  • 54 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      No es que si la tarjeta no esta al nombre del titular de la cuenta de poker stars no te deja depositar?? O por lo menos eso tengo entendido yo.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Es muy raro, alguien deposita 500 euros con una tarjeta visa en una cuenta de otra persona?? ¿y si ganaba y tu entrabas a la cuenta, que pasaba, te dejaba el dinero a ti?

Por otro lado, si el deposito se hizo con una tarjeta que no esta a tu nombre, no tienen forma de cobrartelo a ti.

A demas, pokerstars en cuestiones de seguridad es exelente. Seguramente habran verificado la IP de la persona que supuestamente "deposito", lo cual si hubiera estado en otro pais u otra ciudad hubiera sido realmente raro, pero si no encontraron problemas me parece todo muy raro.

¿no sera que hiciste un deposito con la tarjeta de otra persona y ahora no sabes que hacer?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de pirincho22
      No es que si la tarjeta no esta al nombre del titular de la cuenta de poker stars no te deja depositar?? O por lo menos eso tengo entendido yo.
      Si puedes, yo he depositado con la tarjeta entropay de mi padre, y los retiros los hacia hacia dicha tarjeta de la cual no soy titular.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Y es tu primer post...

Interesante Hoyga :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Jomzaso
      original de pirincho22
      Si puedes, yo he depositado con la tarjeta entropay de mi padre, y los retiros los hacia hacia dicha tarjeta de la cual no soy titular.
      si?mira q flash..pense q no se podia :P
    • andvig
      andvig
      Bronce
      cuando recibí un mail de pokerstars diciendo que se ingresaban 500 euros en mi cuenta, enseguida pensé que alguien me había robado alguna tarjeta de las mías y las estaba usando. pero no.. el deposito había sido desde una tarjeta de la cual yo no soy ni titular, ni se quien es el titular de esa cuenta. por lo tanto esto deja MUY FÁCIL que robando una tarjeta VISA puedas ingresar dinero en pokerstars.

Ahora el problema de que hayan dejado depositar con esa VISA en mi cuenta, que considero un fallo de seguridad de pokerstars me lo quieren hacer pagar a mi.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de andvig
      cuando recibí un mail de pokerstars diciendo que se ingresaban 500 euros en mi cuenta, enseguida pensé que alguien me había robado alguna tarjeta de las mías y las estaba usando. pero no.. el deposito había sido desde una tarjeta de la cual yo no soy ni titular, ni se quien es el titular de esa cuenta. por lo tanto esto deja MUY FÁCIL que robando una tarjeta VISA puedas ingresar dinero en pokerstars.

Ahora el problema de que hayan dejado depositar con esa VISA en mi cuenta, que considero un fallo de seguridad de pokerstars me lo quieren hacer pagar a mi.
      No entiendo varias cosas.

Primero, la persona que deposita en tu cuenta tiene que tener tu nombre de usuario y password, bien, supongamos que te hackearon la cuenta. Ahora segundo, ¿por que razon hackear una cuenta que tiene $0 para luego depositar en ella? Segundo, supongamos que el hacker deposita los 500 euros y gana 1.000 euros mas, ¿luego hacia donde los retira? ¿hacia la tarjeta robada que no es de el para que lo cobre otra persona? por medio de banco, cheque, etc no puede porque debe estar a su nombre.

entonces, lo que dices no tiene logica, para mi has sido tu el que ha depositado con otra tarjeta
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ademas, mas alla de todo sigo sin entender..que te quieren cobrar a vos?si la tarjeta no es tuya, no sabes de quien es, quien te quiere cobrar algo?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      :nh
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de pirincho22
      Ademas, mas alla de todo sigo sin entender..que te quieren cobrar a vos?si la tarjeta no es tuya, no sabes de quien es, quien te quiere cobrar algo?
      En teoria, pokerstars no pudo "procesar el pago" de los 500 euros a la tarjeta visa que se utilizo, y ahora segun el se lo quieren cobrar a el por ser el que "supuestamente" jugo ese dinero.

Es muy, muy raro. Generalmente, el deposito te lo aceptan si la tarjeta al momento de hacer dicho deposito esta en funcionamiento, si luego le das de baja digamos 2 horas despues, el monto gastado se le cobrara al titular de la tarjeta de igual forma, a no ser que este (el titular) haga una denuncia por robo/extravio de la misma y se compruebe que tal situacion ocurrio antes de hacerse el deposito. Lo cual, en ese caso, no se como quedaria el asunto. Por eso se aconseja, que en caso de perder/robo de la tarjeta se haga una denuncia inmediata para que le den de baja y evitar tener que pagar todas las transacciones que se hagan con la misma.

Por otro lado, pokerstars no tiene forma de cobrarte a ti una cantidad de dinero que no has puesto con tu tarjeta propia. Ahora, si seria una investigacion seria, y se comprueba que el que ha depositado con otra tarjeta has sido tu sin el consentimiento del titular de la misma estarias cometiendo un delito.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Jomzaso
      original de pirincho22
      En teoria, pokerstars no pudo "procesar el pago" de los 500 euros a la tarjeta visa que se utilizo, y ahora segun el se lo quieren cobrar a el por ser el que "supuestamente" jugo ese dinero.

Es muy, muy raro. Generalmente, el deposito te lo aceptan si la tarjeta al momento de hacer dicho deposito esta en funcionamiento, si luego le das de baja digamos 2 horas despues, el monto gastado se le cobrara al titular de la tarjeta de igual forma, a no ser que este (el titular) haga una denuncia por robo/extravio de la misma y se compruebe que tal situacion ocurrio antes de hacerse el deposito. Lo cual, en ese caso, no se como quedaria el asunto. Por eso se aconseja, que en caso de perder/robo de la tarjeta se haga una denuncia inmediata para que le den de baja y evitar tener que pagar todas las transacciones que se hagan con la misma.

Por otro lado, pokerstars no tiene forma de cobrarte a ti una cantidad de dinero que no has puesto con tu tarjeta propia. Ahora, si seria una investigacion seria, y se comprueba que el que ha depositado con otra tarjeta has sido tu sin el consentimiento del titular de la misma estarias cometiendo un delito.
      Claro por eso, xq en gral devitan al toq de la tarjeta y sino no procesan el deposito.
    • andvig
      andvig
      Bronce
      original de Jomzaso
      original de andvig

Primero, la persona que deposita en tu cuenta tiene que tener tu nombre de usuario y password, bien, supongamos que te hackearon la cuenta. Ahora segundo, ¿por que razon hackear una cuenta que tiene $0 para luego depositar en ella? Segundo, supongamos que el hacker deposita los 500 euros y gana 1.000 euros mas, ¿luego hacia donde los retira? ¿hacia la tarjeta robada que no es de el para que lo cobre otra persona? por medio de banco, cheque, etc no puede porque debe estar a su nombre.

entonces, lo que dices no tiene logica, para mi has sido tu el que ha depositado con otra tarjeta

A ver, primero. si hubiera sido yo el que hace el deposito con otra tarjeta no hago este post. sería de tontos

sí, me han hackeado la cuenta consiguiendo la contraseña.

¿por qué? pues para que parezca que he sido yo el que ha hecho el ingreso, pero pokerstars ha visto que la IP no es mia, por lo tanto, en ese sentido estoy tranquilo.

El hacker ha perdido el dinero contra algún amigo/s suyo haciendo que parezca de forma legal. con lo cual queda limpio de toda sospecha. se lleva los 500 euros en otra cuenta y yo me quedo con el marrón.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      esta historieta no me la creo...si la operacion fue realizada ya esta hecha y stars no te va a cobrar dos veces...nunca te van a dar dinero anticipado de una operacion! Y lo del hackeo puede ser cierto, a mi me sacaron todo de mi pc ( tambien soy un tonto siempre deje todo con su password ) pero lo que planteas que te quieren cobrar un dinero extra no me termina de cerrar....pon el mail que te mando soporte de stars!!

Saludos!
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      original de andvig
      original de Jomzaso
      original de andvig

A ver, primero. si hubiera sido yo el que hace el deposito con otra tarjeta no hago este post. sería de tontos

sí, me han hackeado la cuenta consiguiendo la contraseña.

¿por qué? pues para que parezca que he sido yo el que ha hecho el ingreso, pero pokerstars ha visto que la IP no es mia, por lo tanto, en ese sentido estoy tranquilo.

El hacker ha perdido el dinero contra algún amigo/s suyo haciendo que parezca de forma legal. con lo cual queda limpio de toda sospecha. se lleva los 500 euros en otra cuenta y yo me quedo con el marrón.
      Si el hacker queria dinero pensaria "ROBAR" a otro retirar una cantidad acia otro lado etc, creo k ningun ladron pensaria en invertir para robar y menos en estos tiempos. hay amigo..... si no eres tu deve de ser alguien de ai pero a todo esto si es cierto lo k dices tu ES PARA DARLE UNA MEDALLA DE ORO AL LADRON POR ACER EL ROBO MAS TRISTE DE LA HISTORIA. bueno enpieza a ahorrar para pagar.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Pues sigue sin tener mucho sentido, porque pokerstars como te digo en cuestiones de seguridad es exelente, incluso yo en un momento cuando deposite me he confundido 2 veces en los numeros y me aparecio un personal del soporte tecnico de pokerstars por chat para ver que problema tenia.

Segundo, si pokerstars ha comprobado que no fue el deposito con tu IP es muy raro que deje todo "normal", generalmente investigan hacia donde fue a parar dicho dinero. Si el dinero se perdio contra una o pocas personas, investigaran a dichas personas. Pero si el personal de seguridad de pokerstars ha dejado todo de manera normal, me parece muy raro tu relato.

Y lo que no entiendo es de que te preocupas por el dinero? ¿como píensas que pokerstars puede cobrartelo? no tiene forma de cobrarlo. La unica forma seria que, tu hagas un deposito, y pokerstars te quite tu dinero. Pero si no haces deposito, no tiene forma de cobrarlo.

De todas formas me parece extremadamente raro, especialmente por el tema de la tarjeta, solo aceptan el pago si la misma esta en funcionamiento, y si le dan de baja posteriormente lo cobran igual porque al momento de la transaccion estaba en funcionamiento, es decir, los 500 euros les viene de igual forma en el resumen al titular.
    • andvig
      andvig
      Bronce
      original de NicoAr
      esta historieta no me la creo...si la operacion fue realizada ya esta hecha y stars no te va a cobrar dos veces...nunca te van a dar dinero anticipado de una operacion! Y lo del hackeo puede ser cierto, a mi me sacaron todo de mi pc ( tambien soy un tonto siempre deje todo con su password ) pero lo que planteas que te quieren cobrar un dinero extra no me termina de cerrar....pon el mail que te mando soporte de stars!!

Saludos!
      yo tampoco me lo creo, pero en mi cuenta pone que tengo -500€ y me sale una ventana cada vez que pongo "cajero", diciendo que tengo que pagarlos.

Lo cual por supuesto no voy a hacer. solo quiero saber si pokerstars me puede cobrar de alguna forma esos 500 sin mi consentimiento.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      no te pueden cobrar nada....el dinero supuestamente ya fue depositado y perdido segun lo que comentas...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Como te digo, si se te ocurre hacer un deposito, digamos por ejemplo por el monto de 500 euros seguramente te desapareceran de forma instantanea.

Podrias poner la foto del cajero donde dice -500 euros?
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      Si yo fuese el jacker me hubiese metido en la cuenta de Isildur jejej.. le hubiese sacado un par de cifras mas 8o

:nh anyways