wpt y party q tan ligados?

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      hola gente bueno el tema es este

yo tenia una cuenta en party y me cagaron 200 dolares obiamente me acorde de toda su familia

el tema q con esa cuenta me la blokiaron y nunca mas me respondieron los mail ni me dieron la plata obiamente yo en party nunca mas pongo ni un durito

ahora es el el tema wpt si me hago una cuenta estara todo biem??

o es lo mismo q party y ellos tienen mis mail de party e informacion
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jorgekimi!

Lamento mucho lo que te sucedió en party poker :( .

WPT es una sala diferente, por lo que puedes hacerte cuenta, pero te recomiendo consultar con Party poker por que te han bloqueado, aun cuando son cuentas diferentes, administraciones diferentes es bueno ver si hay algún problema con tus datos.

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      lo de party fue el año pasado tenia mas de 170 usd y deposite 25 por neteller para retirar , puse retirar todo y parece q no les gusto , ya habia 4 retiros pekenios antes y no hubo problema pero cuando deje la cuenta en cero me blokiaron congelaron o nose

el tema q no respondieron mis mail eso ya fue por eso entre en un tilt importante ya q era un tercio de mi bank esos 200 y esto me hizo perder mas , estaba todo el dia tilt por la bronca q ni me respondieran los chantas de party

asi q ya fue el tema q no quiero q me roben ni 25 en wpt por eso pregunto si es la misma sala

depositare 25 y sacare ahi nomas para ver q pasa
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      no metas nada..lol, un buen consejo :guardalos en una hucha xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te digo, son administraciones independientes, lo que espero es que en caso de haber hecho algo mal aquella vez, pues no se cometa lo mismo, ya que es probable suceda lo mismo en esta y en cualquier sala, por eso te mencionaba la importancia de conocer la razon.

Saludos
      Jesús