Consultas

• Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Buenas!

Tengo unas consultas.
      Llevo algunos dias viendo videos de Cash en limites bajos y varias veces el "realizador del video" usa un programa.

Bueno el tema es que en estos casos en particular, hace comentarios como de :
      Esta jugando 42 / 9 en 23 manos. Y otros parecidos que aluden a lo mismo.

Que significa eso? Soy nuevo en esto del poker, no tengo programas, asi que tampoco me e dado el tiempo de saber que significan esos numeros.
      Si alguien me explicar a que se refiere ese comentario se lo agradeceria.

La siguiente consulta es que valor tiene ese programa y como es su medio de pago?

Saludos y Exito a todos.
  • 2 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      pues es programa de estadisticas del juego de tu rival...espero que alguien se pase por aca y pueda explicartelo bien porque la verdad yo no sabria... :fuuu:
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.388
      Son programas que trakean nuestros historiales de manos jugadas, y de estos hace un analisis de las jugadas que hacen todos los jugadores de esa mesa incuyendonos nosotros.

Estos analisis nos muestran datos fundamentales como:

-que % de manos juega por cada 100 manos que recibe.
      -que % de veces juega haciendo raise cuando puede hacerlo.
      -que % de veces llega hasta el showdown con sus manos
      -que % de veces foldea ante intentos de robo
      -que % de veces intenta robar las ciegas cuando puede.

entre muchisimos otros datos por los que podemos guiarnos para saber como juegan nuestros rivales.

Por ejemplo alguien que juegue un 5% de las manos que recibe es una roca y podemos evitar que nos enganche con sus manos potentes, mientras que uno que juegue un 40% de las manos juega mucha basura y podemos estar por delante de sus manos con una top pair con buen kiker.

Suerte.