¿Qué opinais de PartyPoker?

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Abro este post para conocer vuestra opinión sobre esta sala.

Me explico, para empezar llevo poco en esto del poker y he empezado aquí.

No me va mal, pero es que llevo varios dias leyendo en el IRC o en otros foros que PP es la sala mas dificil... y que por ejemplo en PokerStars abundan los fishes.

Yo realmente no puedo opinar, ya que solo conozco esta sala, solo sé que en NL10 son bastante tights, aunque parezca increible... por lo menos en mis mesas.

Casi nunca me ven unas premium, y cuando me las ven suelen tener muy buenas cartas, luego apenas hay calls en el preflop... casi siempre raise, agobia un poco. Aunque también puede ser mala suerte, llevo solo unos cuantos dias en este nivel.

Pues eso, que opinais de Party Poker, es de las dificiles? Mi idea es cuando tenga un poco mas de bankroll (200/300$) pasarme a PokerStars, hay mas fishes por ahi?

Un saludo
  • 9 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      yo tengo bastante tiempo de jugar en party y te aseguro q el NL10 esta lleno de fishes, hay muchos q pagan con lo q sea y no creo q sean para nada tigth, pero no c que opinan los demas, pero yo te aconsejo q juenes unos cuantos miles de manos mas y veras q se bastante bajo el nivel de gran cantidad de jugadores
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tal vez lo digas si juegas con la SSS. Si es así, en todas las salas te va a pasar. Saben que TU eres realmente muy tight y que juegas manos muy fuerte, por lo tanto no se meten en tu juego.

Por lo que se, en Pokerstars hay muuchos fishes en limites bajos, pero a partir de NL100 se pone duro. Eso es lo que tengo entendido.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que hay muchos fishes en party y todos encabezados por mi ^.^

No mentiras, hay jugadores muy locos, hoy por ejemplo perdi con mi KK contra un 44 que hizo un push all in preflop :O ... y otra KK que perdí contra uno que me pago con 52o a mi raise preflop y luego me hizo push all in con un 2 que había salido en el flop (lo salvo el otro dos que salio en el turn :evil: ).

Son jugadores muy malos que de repente tienen un golpe de buena suerte y les pasa esto, yo no he visto realmente muchos desafios en nl10 en party poker, incluso hay unos "short stak" que juegan remal, hacen unas movidas rarisimas.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Después de jugar todas las salas habidas y por haber me quedo con 3.

- Party Poker
      - Pokerstars
      - Absolute Poker

En Party Poker en NL4, NL10 y NL25 están tipos que realmente dan asco como juegan, pero en mi caso no me gusta jugar en estos niveles porque en vez de aprovecharme yo de ellos, ellos se aprovechan de mí debido a que entran con cualquier mano basura imposible de leer.

Siempre me sentí más cómoda en NL50, NL200 y NL600.

Una cosa muy criticable de Party Poker que siendo una sala tan grande no tenga sistema de puntuación tan lindo como pokerstars, además el centro de atención está manejado por un pelotón de orangutanes.

Sin embargo sigo prefiriendo Party Poker porque ya conozco muy bien como se manejan los sistemas más altos, tema que me falta aclarar en Absolute y en Pokerstars

Cabe aclarar que en NL4, NL10 y NL20/5 está llena de fishes en toda sala.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues yo he jugado en stars, party, titan, fulltilt y paradise (versiones 1 y 2) y considero a partypoker la mejor sala en NL 10, porque entran muchos con cualquier mano y a fuerza de ser agresivo puedes aislar a uno o dos, esa es la clave, la agresión, porque así no hay problema, las odds están a tu favor. Es en party poker donde he tenido mis mayores ganancias en NL 10 (62 dólares en una sesión). Ahora bien, si entras en una mala racha y quieres sólo andar haciendo call, partypoker te destruye, pero creo que cualquier sala. Lo mejor de party poker es que hay muchas mesas y que muchos jugadores en ellas son bigstack (amí me gusta jugar así) y eso me facilita las cosas. Cosa contraria en titan poker, en NL 10 las mesas son pésimas, casi todas son medium stack o short stack, y mi juego bigstack tiene muchos muchos problemas porque los ss están ávidos para ir all in con cualquier par o broadway, además que el bono está muy difícil de sacar, por lo menos el reload en este nivel (NL 10).
      Cosa rara, en titan es estupendo para micromicrolímites, 0.01/.02 es lo mejor, no son tan agresivos y si ultraloose, pero aquí imposible liberar el bono, el siguiente .02/0.04 también es muy buen nivel para principiantes.
      Te repito, las mesas de party para NL 10 son las mejores, en titan son las peores ya que muchos ss y ms, y además en cosa de tres minutos la mesa se queda vacía y todo eso, por lo que una estrategia bigstack está en mucha desventaja.
      Fulltilt no me gusta, sólo 9 jugadores y no tantas mesas, y si encima te pilla la mala racha adios tu plata. Debes jugar con buena banca porque si empiezas a perderla no hay microlímite a donde regresar.
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      de k ahy gente mala la ahy pero en party la inestabilidad del programa agobia es imposible jugar 1 hora sin k se cierre el programa, no se si sera por que tengo win vista pero es imposible pasar la hora sin k se me cierre e perdido un par AA mientras trato de entrar, bueno yo apenas junte 500$ me cambio a pokerstars un amigo me dijo k era mejor k party ahy veremos que tal es
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      Yo siempre jugue limit en partypoker

lo que veo malo de partypoker es la poca cantidad de mesas desde las 20 de argentina. y el limite 0.15/0.3 no se ni para que existe, nadie lo juega.

Me dijo el usuario rusobros al cual le agradesco mucho por compartir sus conocimientos conmigo que en pokerstars hay mas mesas, pero lo que no me atrae mucho es el bono.

estoy de acuerdo con Argentina que maximo tiene que haber 2 o 3 fish por mesa de manera contraria creo que el único que gana es el croupier.

Me canse de tantos pescados y ahora juego nl 50 que hay pocos
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues a mí no se me desconecta para nada, corre muy bien. Con respecto a eso de los fish sí que es cierto, pero peor sin son ss. Con fishes bigstack se la piensan un poco más, por eso decía por ahí que hay que ser agresivo para aislar. De todas las salas creo que party es la mejor, al menos para NL 10, en fulltilt KK siempre fui contra AA lol.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Full tilt nunca más. Me habían dicho de que te pegaba muchos bad beats, cosa que me parecía muy estupido y me decidí a hacer un depósito de 50$ porque venía viendo demasiadas publicidades de la sala. :tongue:

Tarde dos días en dilapidar los 50$ jugando la estrategia SS.

Me pasó de todo, miles de bad beats, no me llegaban cartas y cuando si llegaban siendo ultra agresiva igual entraban con lo que sea o con mejores cartas y me ganaban.

Realmente no sé si es Full Tilt o es que no aguanto jugar en niveles tan bajos pero a mí no me gusto. Pero eso sí lleno de los famosos fishes.