Como jugar en estos casos?

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, yo estoy jugando en poker de las americas, me dieron unos $50 y quiero saber como jugar, solo hay cash (los torneos y sits son cagadas o satelites). Las mesas cash solo hay 2 de nl10 2 de nl2 y 2 de nl25. Nunca se llenan, solo 2 o 3 players conmigo. Que estrategia juego? GrAACIAS!!! :)
  • 13 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Agrego: como llevar gestion de bank en estos casos. Teniendo en cuenta que en esta sala el 95% de los jugadores son fishacos, que estrategia me conviene llevar? MSS, SSS o BSS? Hay programa tipo elephant para esa sala, aunquesea que me diga cuantas manos jugue y mi ganancias en dicha sala.
      Gracias!!! :D
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Nadie puede decirme como jugar en estos casos, cual es la mejor estrategia para jugar?
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      abc solo que amplia rangos a menos jugadores mas manos abrimos si estas head up juegas casi todas3 handed yo abro Ax K7+ Q8+ 22+ y todas las Ssc
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Hola, he jugado y juego en la sala...
      Solo los freerolls con los que hago una banca y retiro a PS...
      Mi consejo, pasa tus dolares a VEF (moneda venezolana) y en currency pon VEF y tendras mas mesas cash y SnG, ya que la sala es venezolana...
      Y como estrategia, te recomiendo MSS ... ya que le sacaras mas provecho que con una BSS...todos ahi juegan BSS ...sin ningun conocimiento pero ellos entran full stack y nunca se retiran de la mesa....
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de DanTe19
      abc solo que amplia rangos a menos jugadores mas manos abrimos si estas head up juegas casi todas3 handed yo abro Ax K7+ Q8+ 22+ y todas las Ssc
      Gracias!! voy a implementar esos rangos!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de Diyucai
      Mi consejo, pasa tus dolares a VEF (moneda venezolana) y en currency pon VEF y tendras mas mesas cash y SnG, ya que la sala es venezolana...
      Y como estrategia, te recomiendo MSS ... ya que le sacaras mas provecho que con una BSS...todos ahi juegan BSS ...sin ningun conocimiento pero ellos entran full stack y nunca se retiran de la mesa....

Osea si pongo en mi cuenta en lugar de dolares VEF me pasan los dolares a VEF y puedo jugar los DoN? Luego puedo volver a pasar esos VEF a dolares? Como es la relacion, cuantos VEF son $50? Gracias!!!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      original de pokerchips14
      original de Diyucai

Osea si pongo en mi cuenta en lugar de dolares VEF me pasan los dolares a VEF y puedo jugar los DoN? Luego puedo volver a pasar esos VEF a dolares? Como es la relacion, cuantos VEF son $50? Gracias!!!
      Debes hacer la conversion dese el cashier....hay una opcion no recuerdo ahora cual era. 1u$s = 9 VEF
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de Diyucai
      original de pokerchips14
      original de Diyucai

Debes hacer la conversion dese el cashier....hay una opcion no recuerdo ahora cual era. 1u$s = 9 VEF
      Gracias!!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      limp/shove las primeras 3 manos con aire. mostra tus bluffs. despues espera a que te lleguen ases y hace limp/shove de vuelta
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de vmarqui
      limp/shove las primeras 3 manos con aire. mostra tus bluffs. despues espera a que te lleguen ases y hace limp/shove de vuelta

Que seria limp/shove entrar como limper y que es shove? Gracias :f_biggrin:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es medio jodido para los novatos

tenes que hacer todo esto, en el orden que te digo. si te saltas un paso ya esta, la cagaste.
      1. miras tus cartas y de repente pones cara seria
      2. te inclinas hacia atras en la silla y decis con vos muy seria "call".
      3. cuando alguien sube, te pones los anteojos de sol (fundamental), te haces el que pensas por 3-4 segundos y moves tu stack hacia el centro de la mesa. despues de esto, para intimidar, decis con voz seria " all in"

galfond escribio un par de articulos sobre eso, buscalos.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de vmarqui

tenes que hacer todo esto, en el orden que te digo. si te saltas un paso ya esta, la cagaste.
      3. cuando alguien sube, te pones los anteojos de sol (fundamental), te haces el que pensas por 3-4 segundos y moves tu stack hacia el centro de la mesa. despues de esto, para intimidar, decis con voz seria " all in"

muy buena explicacion! :coolface:
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de vmarqui

Muy buena explicacion jaja Voy a tratar de hacer todos los pasos para no cagarla :D Suerte!