FR (Hasta NL25) Aj robo

• SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Como jugarías esta mano? Jugada en nl10 en zoom poker fr.

BTN: $10.24 (102.4 bb)
      SB: $25.23 (252.3 bb)
      BB: $4.35 (43.5 bb)
      UTG+1: $11.10 (111 bb)
      UTG+2: $9.90 (99 bb)
      MP1: $13.92 (139.2 bb)
      MP2: $10.66 (106.6 bb)
      MP3: $1.22 (12.2 bb)
      Hero (CO): $10.20 (102 bb)

Preflop: Hero is CO with J A
      5 folds, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1) T 8 J (3 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $0.80, BTN folds, SB calls $0.50

Turn: ($2.60) 9 (2 players)
      SB bets $0.60, Hero calls $0.60

River: ($3.80) 5 (2 players)
      SB bets $0.90, Hero calls $0.90

Results: $5.60 pot ($0.25 rake)
      Final Board: T 8 J 9 5
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En en el flop tienes que resubir mas fuerte por proteccion, yo lo haria algo menos del pot, a 1.2$, es un raise/fold claro.
      El turn es muy scary por que 7x y Qx completan escalera, me asusta especialmente KQ, que es una mano que puede jugar asi a menudo. De todas formas, yo creo que jugaria raise de nuevo a algo como 1.5$, el con un FD puede hacer call rentablemente, pero prefiero dejarle un call rentable a esas manos que aislarme contra manos mejores metiendo mas fuerte en este board, y de cualquier forma, hacer solo call, es aun mas rentable para su FD xD . En el river ya no hay draws, no tenemos tanto valor, tampoco me podria foldear con esa EMN, asi que call y ya esta, si llegara a apostar fuerte foldearia.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Coincido en que en el Flop hay que raisear más fuerte esa donk por protección, piensa que el Flop tiene todos los proyectos del mundo!!!

Te paga y el Turn no sólo completa uno de los proyectos sino que completa el peor con escalera a 1 carta aquí hay 2 opciones válidas:
      1. raisear fuerte de bluff para tirarlo de manos como 7X ó FD -> Difícil (EV-)
      2. no pagar ni una bb más y foldear.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sobek,

En el flop si un poco mas fuerte el raise para sacarlo de implicitas y para que no le quede un call tan rentable si el otro villano se apunta.

El turn es el peor de todos, porque hitea todo su rango de defenza pasiva con broadways... si que pagando le dejamos barato el FD pero raiseando que nos paga peor? Solo el FD y JK, y nos aislamos con la escalera, dobles y set.

Pagaria turn por las veces que pueda juagr asi un FD, JK, AK, K9 y nos deje ver el SD.

En el river pienso que por mas que nos de unas odds buenisimas para pagar estamos perdiendo la mayoria de veces contra minimo dobles... lastima no contar con blockers de K, porque ante una apuesta tan chica podriamos convertir nuestra mano en farol raisendole fuerte... si lleva Qx pues nh... pero todo el resto de manos lo va a tener que foldear.

Para resumir un poco, no convertirira mi mano en bluff en el turn porque nos siguen pagando muchas manos, set, FD, dobles... pero si en el river si no se completa el FD...

Saludos