FR (Hasta NL25) 44 3bet pot farol river

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $4.21
      CO:
      $4.00
      BU:
      $5.56
      SB:
      $4.43

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      2 folds, SB raises to $0.16, Hero raises to $0.48, SB calls $0.32.

Flop: ($0.96) 9, J, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.52, SB calls $0.52.

Turn: ($2) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.16, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.

Hola, 3betee porque el villano tenia un steal desde SB del 50% (4) en 50 manos y no queria jugar a no set no bet contra un rango donde tengo bien pocas implícitas si ligo. Acepto sugerencias!

Postflop daba la mano por acabada despues de la cbet pero ese As en el river me daba mucha FE contra 77+ dado que por como he jugado aparento AT+ (la hubiera jugado igual de ser el caso) y el villano tenia un wtsd del 9% (entiendo que esta cifra esta desviada de su valor real pero ya se ve una tendencia nit) asi que confiaba tirarlo de su 2a pareja. Esta muy mal?
  • 2 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenas,

Creo que aca independientemente de cuanto steal tenga el villano, esa mano no tiene un valor como para un Re-steal.

Creo que lo mejor es hacer call preflop y bueno si ligamos el set, será muy facil sacarle la caja, del resto meter un 3 bet complica mucho la situacion ya que si no sale un set estamos jodidos y esto creo que es -Ev.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola trabrfget,

El tema esta en que el steal es del 50% en 4 ocasiones, es decir que en SB robo solo dos veces.

Son muy pocas manos para adaptarnos y ampliar el rango de resteal, de hecho mejor hacerlo con cartas que tengan CRE , como Ax, Kx y hasta Qx y este tipo de manos fold o call por set...

Saludos