Bono y status?

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cordial saludo. Bueno, he visto la promoción aquella de que haces un depósito en una sala y te dan 300 SP. Muy llamativa :nh Mi pregunta es: al descargar el software de x sala desde el servidor de PokerStrategy también queda mi cuenta rakeando para ganar status en la escuela?
      Agradezco por las respuestas

Éxitos! :sdrink
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de SILVESTREP
      Cordial saludo. Bueno, he visto la promoción aquella de que haces un depósito en una sala y te dan 300 SP. Muy llamativa :nh Mi pregunta es: al descargar el software de x sala desde el servidor de PokerStrategy también queda mi cuenta rakeando para ganar status en la escuela?
      Agradezco por las respuestas

Éxitos! :sdrink
      Hola :)

Si descargas el software de cualquier sala desde nuestro enlace y utilizas los códigos, tu cuenta se quedará correctamente vinculada, lo que significa que tu cuenta estará generando StrategyPoints para aumentar de estatus, sí.

Aquí tienes info detallada con las instrucciones de descarga. Asegúrate de descargarte el software desde nuestros enlaces y de escribir los códigos correctos.

Un saludo!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ok. Ahora que veo las salas me surge otra dudilla acerca de poker770 que es en la que me gustaría hacer la cuenta: puedo optar por 2 bonos a la vez? puedo acceder a los $7.70 iniciales y luego a los strategy points al hacer mi primer depósito? :s_confused:
      Agradezco nuevamente :sdrink