cabreo con pokestar

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola amigos creo y algunos estareis de acuerdo con migo,que desde que desparecio fulti parece que pokerstars,se rie un poco de nosotros sobre todo desde finales del año pasado,hasta principio de este año.yo en particular ya le escrito a pokestar un parde veces y su respuestas son sienpre las misma,que se quema la ultma carta y que el barajo es aleatorio.pero nunca me responde alas preguntas por si hay un erro en subarajo.no le interesa.me explico e perdio muchisimas partidas con pareja de ases o con KK O COMO TODOS.pero lo de ayer ya fue el colmo.cuatro mesas abiertas primera mesa kk y pierdo contra escalera 7, vale normal pero le entro el 10 en el river,segunda mesa jj y pierdo contra 27 color eso si en al ultima carta en el river 3 mesa qq contra a3 en el flop sale 4.8,2. y en el turn 3 y en el river 3 ya enpieza el cabreo.ultima mesa que me quedaba 1010 y sale en el flop 10,5,7 ahora si allin,si señores el villano tenia 9,8 sale en el turn la j y en el river el 6 por supuesto cabreo monumental,apago el ordenador y hoy lo e vuelto a encender jego una partida ciegas 50.100 y me sale aa tengo 3600 fichas y uno va con 2500 fichas ak otro va con 400 fichas j5 y otro va con 3800 fichas a7 color el flop4,5,6 en el turn j y en el river el 8 si señores y eso que hoy an actualizado pokestar,explicion de pokestar son lanze del juego mi explicacion me e quedao sin dinero,si eso es lance del juego llevo desde noviembre con esos lanzes de juego,peor ahora ya se estan pasando creo yo espero que algunos me deis la razon.
  • 21 respuestas
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      :challenge
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Mi pc/Panel de control/Agregar o quitar programas/Pokerstars/Desinstalar

:coolface: :coolface: :coolface:

Eso o cambiar tu mentalidad totalmente...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      yo te doy la razón, estoy completamente de acuerdo contigo como puedes ver pos mis post y esty igualemtne de quemado jugando cash. Yo tambien vengo denunciando que desde el viernes negro esto ha cambiado muchisimo, pero que muchisimo y no veo ni medianamente normal lo que ocurre, es lo que comentas , muchisimos riverazos , manos repartidas de manera que lies a los villanos para finalmente perderlas ,etc,etc.

Si juegas MMT o Sit, por favor, comprueba que en todas esas que has perdido, el villano que te gana tiene mas fichas que tu y tienes peores cartas, por que estoy seguro que el 90% de las manos es com te digo.

Un saludo
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      original de Harnaz
      Mi pc/Panel de control/Agregar o quitar programas/Pokerstars/Desinstalar

:coolface: :coolface: :coolface:

Eso o cambiar tu mentalidad totalmente...
      1+ mira k solucion mas facil y rapida :coolface:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Antonio !!

Olvídate que soy moderador ya que te voy a responder como amigo.

Responde a unas preguntas:

1ª ¿que modalidad juegas?

2ª¿Cuantos artículos de dicha modalidad has leído?

3ª¿Cuantos vídeos has visto de nuestra comunidad?

4ª¿cuanta manos dudosas has posteado?

5ª¿A cuantos entreno has asistido?

6ª¿que software usas para revisar tus sesiones?

......

Hay que trabajar antes de quejarse ya que no solo jugando se aprende.

Te lo digo así porque te conozco personalmente y me da rabia que postees este tipo de quejas.

Juegas sin base alguna y aquí en esta comunidad puedes mejorar muuuuuchoo, pero con esfuerzo y estudiando.

No pierdas tiempo en lo que no merece la pena. El poker es facil aprender la reglas pero es difícil ser constante en aplicar una estrategia adecuada para ser ganador.

¡¡ SIN ESFUERZO!! nunca se consigue nada (excepto algunos privilegiados)

Espero que esto te ayude a recapacitar y comenzar desde cero pero bien o mejor dejarlo.

Un saludo!
      jopelu
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      ese es el problema eso que dicen panel contro desistalar poco abran perdido o tendran 10000 euros ganados,pero yo como muchos vemos lo que es ingresar 10 o 20 euros, y jugar no se 5 mesas en sit go de 18 o de 45 y lo que tu dices echarte con 7.6 o incluso 7.2 y perder todo y no en una mesa en muchas,y decir bueno vamso a analizar. e leido videos e leido articulos.e echo el icm traine, y resulta que todo esta muy bonito. pero con mi pareja de kk men echado con un color o una escalera o un trio pero joer siempre en river,eso es alo que voy ,entonces que tengo que estudiar.que es mejor ir con A,3o con 7,2 O A,8 QUE CON AK AQ AA KK QQ,PORQ UE CON ESAS VOY YO Y CON LA OTRAS ME ECHAN.MAS CLARO LO DIGO LO MAXIMO QUE E GANADO EN POKESTAR ASIDO 40 DOLARES,Y EN LOS DIAS POSTERIORES ES DECIR ABRIENDO LOD E SIEMPRE 4 MESAS DE SIT GO 1,50,NO GANE NI UNA,MIENTO NO SE SI ALA MESA 16 QUEDE CUARTO.Y LUEGO hay algun listo que te dice no es que no juegas bien ,bueno allin con AA,AK AQ QQ. Y AVCES JJ NOS JUGAR BIEN VALE QUE PIERDAS UNA PERO TODAS
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de ammcdmr
      ese es el problema eso que dicen panel contro desistalar poco abran perdido o tendran 10000 euros ganados,pero yo como muchos vemos lo que es ingresar 10 o 20 euros, y jugar no se 5 mesas en sit go de 18 o de 45 y lo que tu dices echarte con 7.6 o incluso 7.2 y perder todo y no en una mesa en muchas,y decir bueno vamso a analizar. e leido videos e leido articulos.e echo el icm traine, y resulta que todo esta muy bonito. pero con mi pareja de kk men echado con un color o una escalera o un trio pero joer siempre en river,eso es alo que voy ,entonces que tengo que estudiar.que es mejor ir con A,3o con 7,2 O A,8 QUE CON AK AQ AA KK QQ,PORQ UE CON ESAS VOY YO Y CON LA OTRAS ME ECHAN.MAS CLARO LO DIGO LO MAXIMO QUE E GANADO EN POKESTAR ASIDO 40 DOLARES,Y EN LOS DIAS POSTERIORES ES DECIR ABRIENDO LOD E SIEMPRE 4 MESAS DE SIT GO 1,50,NO GANE NI UNA,MIENTO NO SE SI ALA MESA 16 QUEDE CUARTO.Y LUEGO hay algun listo que te dice no es que no juegas bien ,bueno allin con AA,AK AQ QQ. Y AVCES JJ NOS JUGAR BIEN VALE QUE PIERDAS UNA PERO TODAS

Primera regla y fundamental de todo jugador de poker es: NO JUGAR FUERA DE BANK

¿sabes a que me refiero? ¿no?

Por eso te digo que vas mal muy mal...

Saludos
      jopelu

P.D abre skype
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      QUIT POKER.

La pocha o el mus quizas...........
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      HOLA JOPELU,tu save mejor que andie como juego yo,lo primero saves que mi queja solo solo es contra pokestars,como yo mucha gente opina lo mismo simplemente no lo postean,pero yo si lo veo en las partidas,como con un AK LO ECHAN CON 7,5 Y cosas asin y le dice de cabron a pokestars como de todo por lo que an perdido,pero esta gente no lo postean,yo porque lo posteo hoy,llevo ya muecho tiempo sin decir nada y escribir a pokestar.porque ya se la respuestas de ello,lo que pasa que lo me ocurri ayer paso de blanco oscuro,fijate que yo e leido y lo saves y e visto videos.pero tambien es verdad que no e posteado ninguna mano ni e ido a entreamientos ni nada de eso,peor tambien te dgo que ahora llevo un tiempo que sin las cartas altas no me voy allin,porque el dinero cuesta mucho ganarlo.pero que tengsa una pareja de reyes o de aa y que evas que hasta que no le llega al villano el colore estas viendo o la escalera y no pierdes no para pues uno se siente impotente,y eso fue lo que me ocurrio ayer en lsa cuatro mesas,y lo para rematar lo que me a ocurrido esta mañana,por eso espero que entiendas mi queja,y la e espuesto aqui un saludo jopelu
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Ya sabes que no estoy conforme con tus quejas.

Yo me quejo a diario cuando juego y me cabreo y llevo meses que no levanto.

Pero no me quejo en un foro, ya que este está para solicitar ayuda en la mejora de tu juego.

Tus quejas no tienen ningún fundamento ya que no tienes una linea de aprendizaje y de juego.
      Estudias por ti mismo sin entender los artículos y sin revisar tu juego.
      Juegas varias modalidades y fuera de bank.

Si vas a seguir por este camino, mi consejo personal es que lo dejes o seguirás perdiendo.

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Cuando abris este tipo de post, no entiendo exactamente lo que quereis cionseguir de ellos.

Si pretendeis que mucha gente te secunde, y se ponga a criticar a PS para darte la razón, o que aparezca un montón de gente diciendo que te confundes y que no estas en lo cierto, para tú erre que erre seguir insistiendo en que las casas de poker estan rigged.

Dos de las reglas básicas del Poker son:

*jugar siempre dentro de bank

*Los ganadores son ganadores poque ganan a la larga, y no porque lo hacen todos los días.

La primera has demostrado que no la cumples, si nop no abrías busteado.

La segunda tampoco la cumples, porque con lo que has posteado, entiendo que no has podido jugar ni 1000 sits.

Si 'crees' que eres el mejor jugador de poker del mundo y que en 150 sits vas a tener un ROI del 150%, pues muy bien, pero eso no es poker, los gandores de poker tienen ROI's del 5-10%, si quieres echa cuentas para saber cuantas partidas necesitas jugar/ganar para con 40 dolares llegar a tener 100 dolares.

Cuando quieras apremnder, leer, y entender cómo funciona este mundo, te pondrás a leer y estudiar, te crakearan tus ases tantas veces cómo se los crackeas tu a otros jugadores, y despues de un badbeat encontraras tu goodbeat.

Te reto a que durante una semana apuntes, cada mano que has perdido con badbeat (70/30) a tu favor.

Pero tambien apuntes cuantas has ganado por goodbeat (70/30) a favor de tu adversario, ya verás que pasada una semana si has jugado 'suficientes manos', por lo menos tengas 100 o más de cada uno, verás que los resultados se asemejan y que no todo es tan negativo cómo lo pintas.

Por cierto en esta lista apunta sólo los badbeat y goodbeat, lo que no tiene sentido es perder coinflips y quedarte pensando que te han hecho una badbeat, si vas al 50% (or ejemplo en los casos que has expuesto con 4 jugadores), lo más normal es que uno lo pierdas y otro lo ganes, a que en esos mismos torneos que has puesto habías ganado algún coinflip.

Menos llorar y más autocrítica, no es la casa de poker que te hace jugar mal, eres tu mismo que te haces jugar mal, y hasta que no lo entiendas será mejor que desinstales POKERSTARS porque mientras no cambies la forma de ver este 'deporte', vas a ser siempre perdedor.

Es la primera vez que me anímo a hacer un tocho post para 'llorones', si te molesta lo siento, es la humilde punta de vista de alguien que juega en microlímites, por tanto un ran fish.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Es más me atrevería a decir que JOPELU, piensa cómo yo en por lo menos un 75% de las cosas que he dicho, y eso que a JOPELU no le conozco de nada, más que de ser moderador.

Yo no soy trabajador de esta escuela, ni de PS, sólo soy un usuario que lee todo lo que puede y que quiere entender cómo funciona este mundo, aprender a jugar bien porque sio juegas bien los resultados vienen sólos, si sólo piensas en ganar aún sin jugar bien a la larga te irá mal.

P.D. Jopelu te mandé creo que ayer una solicitud de amistad, lo que realmente quiero es hablar contigo de un incidenete que tuvimos el otro día pero no quería desvirtuar ningún hilo para ello, cómo podemos hablar?

Agur
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de kimikoloko
      Es más me atrevería a decir que JOPELU, piensa cómo yo en por lo menos un 75% de las cosas que he dicho, y eso que a JOPELU no le conozco de nada, más que de ser moderador.

Yo no soy trabajador de esta escuela, ni de PS, sólo soy un usuario que lee todo lo que puede y que quiere entender cómo funciona este mundo, aprender a jugar bien porque sio juegas bien los resultados vienen sólos, si sólo piensas en ganar aún sin jugar bien a la larga te irá mal.

P.D. Jopelu te mandé creo que ayer una solicitud de amistad, lo que realmente quiero es hablar contigo de un incidenete que tuvimos el otro día pero no quería desvirtuar ningún hilo para ello, cómo podemos hablar?

Agur
      Te acepte en comunidad ayer ;)

y +1 a todo lo dicho

Saludos!
      jopelu
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas antonio,

supongo que me conoceras de algo no ,PERRIJAH

dejate de hechar pestes a poker star que ellos no te van a devolver el dinero que has metido, y si no estudias como te dice jopelu y no haces por seguir una estrategia solidad ,nunca pero nunca ganaras dinero de esto

yo llevo un año en la escuela y te puedo asegurar que mis ganancias son notables , y mi juego bastante bueno aunque haya que mejorarlo un monton mas ya que nunca se termina de aprender al poker , por que no hay una manera estipulada de jugar , pero si hay unos porcentajes de manos y situaciones que hay que saber para alomejor no perder con kk o con AA como tu dices y saber cuando subir , cuanto subir y por que subir ¿ tu lo sabes?

hay que saber si te apuestan por valor o no y saber cuando apostar y cuando retirarse , si no lo sabes eso lo mas normal es que acabes con la caja dentro con kk y aa siempre por q te crees que llevas la mejor mano siempre y eso no es asi ,

tambien te digo que sit and go es una modalidad muy dificil y no se gana dinero facil
      hay que estudiar mucho , y mas claro ejemplo y mas cerca que lo tienes no lo puedes tener

asi lo que consigues es perder los 10 20 o 30€ que le metas a star y no ganas nada , si el tiempo que hechas en hacer los post que haces lo hecharas en estudiar algo te digo que ya no tienes que mandar mas correos a star.

y no , no se te puede dar la razon aunque sepamos que star jode a la gente, ami tambien me ha jodido pero me ha dado dinero haciendo buen juego y el poker no es suerte antoni 30%suerte 70% estrategia , ¿ de ese 70 cuanto sabes tu , por que yo creo que se un 20% nada mas ? tu ?

verdaderamente si te gusta esto ponte a estudiar la modalidad que te guste y te digo a ti que en seis meses estas ganando dinero si o si .

un saludo malaguita y suerte, no te hecho la tabarra ni jopelu tampoco solamente te queremos ayudar compi

:nh :nh :coolface: :coolface: y porfavor te lo pido, no te quejes mas de star que nos jode a todo el mundo por igual
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      perdonar hombres,yo es que me meti en el foro donde ponia no hay preguntas tontas,jopelu me a respondido bien,me adicho que mesalia del bank que vea videos, que vea entramientos etc.vale de acuerdo otro me a dicho lloron,que tambien es bronce como yo,que imagino que al el no le persiguira la mala suerte, otro me adicho que no queje mas creo que eso venia directamente de lucena,otra tambien me adicho que borre de mi pc-el pokestar y otro le a o currido lo que ami.bueno pues yo para zanjar el tema quiero decir un par de cositas la primera que imagino que el unico que a perdido con AA KK QQ AK CONTRA CARTAS MAS BAJAS NO SERE SOLO YO verdad?que se de gente que piensa como yo que no es normal perder asin tambien es verdad y por ultimo nada imagino de que nadie de vosotros an pensado nunca que jugar un torneo sea sit go o torneo regular y lo fueran echado yo que se a punto de cobrar cuando entraba en mesa final en torneos grandes( joder me an echado yo con parejas de reyes y va al tio con un 2 y 3 y le sale trio eso truco de pokestar verdad)eso no lo a pensado nunca nadie ,,,,,nada hombre a seguir estudiando viendo videos y tranquilos que no em quejo mas de pokestars
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      antonio compi,

no queremos que no te quejes, puedes hacer lo que quieras pero asi no se apernde tio,

cojete el programa equilab de strategy , que lo puedes descargar aqui en la escuela

cojes las manos con las que has perdido y miras la secuencia de la mano y los porcentajes de la misma y con el tiempo iras entendiedo que cada mano tiene su porcentaje de ganar y que en la baraja hay 52 cartas que pueden salir en cualquier momento en la mesa ya sea un 3 ,7 9 o un A estan hay y hay porcentajes

yo estoy harto de estar 9 horas delante del ordenador jugando 20 torneos al dia y cuando estas al final de uno llegan los KK o los AA y te vas al carajo con un tonto que no entiende de poker ni de porcentaje ni de nada y te pone en la calle pagando malamente

pero eso , no tenemos culpa nosotros , ni pokerstar aunque pensemos que esta trucado, te digo que en vivo pasa y mucho , aunque bastante menos por que online pudes jugar al dia miles de manos pero en vivo en un dia no llegarias ni a 500 manos,

asi que te aconsejo deja de jugar un tiempo y estudia de lo que a ti te guste jugar y veras como despues de 1 o 2 semanas sin jugar y estudiando cuando te pongas ha hacerlo tu juego se vera mejorado y tus esfuerzo recompensado por que aras movimientos correctos y tomaras desiciones correctas .

un saludo y no te cabrees con el tito jope que es la caña , ni con nadie , como ha dicho jopelu aqui estamos para ayudarte en lo que necesites , pero tu piensa que si estamos pendientes de poker star no vamos a conseguir nada , a poker star lo que hay que hacer es sacarle los $ jugando bien

:nh :nh :fdrink :fdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      He intentado leer lo que decías, pero me ha sido imposible. No creo que haya ningún jugador ganador que no sepa escribir, así que empieza por ahí ;)
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      perrijah.yo con jopelu no me e cabreado le e dado la razon(que quede claro)
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      ya lo se antonio, pero lo digo por la caña que te da y lo que te pone en los post, yo me cabreaba con chef cuando me decía las cosas , por que no las quería entender o verlas y jope hará lo mismo contigo.

tenemos que hacerle caso a ellos hasta que llegue el punto que tomemos muestras decisiones solos por que sabemos con son las correctas pero ahora mismo solo pensamos que son las correctas y a lo mejor no lo son y te digo que yo cada vez tomo mas decisiones en jugadas por mi solo y pregunto mucho menos que antes , pero pregúntale a jopelu las horas que me tiro delante del ordenador todos los días y lo que me ha costado llegar donde estoy , que en diciembre del año pasado y enero de este no ganaba ni en nl2 antonio y ahora gano mtt y estoy al final casi todos los dias.

horas de trabajo diarias:

desde las 11 mañana hasta 3,4 o5 mañana, trabajo trabajo trabajo

un saludo y suerte hermano gogogogo
    • 1
    • 2