Mesas en Libras

• grunfeld74
      grunfeld74
      Bronce
      Registro: 04-17-2012 Artículos: 28
      Hola
      Tengo un problema, juego CASH en mesas en Libras y en el Holde Manager 2 me aparece toda la información en $, he estado mirando y no soy capaz de hacer que la información en el holdem manager me aparezca en libras.
      El problema es que no se pueden controlar las ganancias/perdidas de manera correcta si el programa esta cambiando la divisa con la que se esta jugando. No se si me he explicado correctamente.
      A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Un saludo para todos los foreros.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola grunfeld74

Pues cuando estes en la grafica, en la grafica en la esquiza izquierda de abajo sale OPTIONS le pinchas a las flecha y sale donde puedes cambiar la moneda.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • grunfeld74
      grunfeld74
      Bronce
      Registro: 04-17-2012 Artículos: 28
      Muchas gracias por la respuesta, he conseguido poner en Libras como lo explicas ahí pero a lo que yo voy es que si detecta que la mesa sea en libras, me explico, es que si lo detecta en $ y lo convierte a libras en las estadísticas del holdem manager no esta marcando la cantidad real de ganancias o perdidas, si por el contrario detecta la moneda en la que se esta jugando si estaría bien.
      Digo esto porque en el hud en las mesas donde aparece la cantidad que gana cada jugador en cada mano aparece marcado como $ cuando son libras y en las tablas del holdem manager donde aparecen las manos jugadas tanto en la sesión como en los reports tb la columna marca con el símbolo de $.
      Supongo que igual es porque no han programado el holdem para marcar en esas columnas con el simbolo de libra o de euro.
      Espero haberme explicado correctamente y muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      si, te entiendo perfectamente lamentablemente creo que no se pude hacer eso ?(

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: