En el día de hoy, cautivo y ....

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      En el día de hoy, cautivo (de sus votos) y desarmado (de sus derechos) el ejército de parados ancianos jubilados y pringaos, las fuerzas populares han alcanzado otro de sus objetivos electorales (en claro fraude electoral que al parecer nadie se vio venir), empobrecer a los pobres.

El general Marjoy, líder de las fuerzas populares, acompañado por Sor Aya, asesora espiritual y embajadora del cielo en España, a la sombra de un Guindo, repasó las grandes conquistas realizadas hasta hoy.
      - Reforma Laboral para proteger los derechos de los más débiles.
      - Amnistía fiscal de los defraudadores y mangantes, para que no paguen tanto, una clara conquista de igualdad de derechos.
      - Amenaza de recorte de reunión y manifestación. En este punto, recalcó que aunque esta conquista aún no se ha realizado, todo se andará.
      - Recorte en la educación, para que los más débiles estén mas protegidos y sean mas felices, que no es bueno saber tanto.

La gran conquista del día de hoy, que se suma a todas las anteriores, redundará en beneficio de nuestros ancianos y jubilados, recalcó el general Marjoy, ya que se espera una oleada de curaciones milagrosas, debido al fuerte poder psicológico de esta conquista. También mejorará la artrosis y les obligará a hacer mas ejercicio, que siempre es bueno para la salud, al tener que meter la mano en el bolsillo constantemente.

En un ataque de sinceridad, poco habitual en él, desveló sus planes de futuro, y dijo que intentaría cumplir la máxima del Gruchismo Marxismo, “Surgiendo de la nada, debemos alcanzar las mas altas cumbres de la miseria.” Para conseguirlo, y sin alejarse de la filosofía Gruchista Marxista, recordó que él tiene sus principios, pero que si no nos gustan, que tiene otros.

Para terminar, y ante diversos comentarios que le llegaron, nos aclaró que el hace el bien y el mal, como todo el mundo, pero que tiene la virtud, que el bien lo hace muy mal, y el mal lo hace muy bien.

Con un sentido y emotivo ¡¡¡VIVA HONDURAS!!! , icono de las fuerzas populares, que refleja lo centrado y acertado que está en lo que está haciendo, se despidió hasta la próxima comparecencia, sin admitir preguntas, mientras alguno de sus asesores, posiblemente el Coronel Callardón, dejaba escapar un sentido MANDA HUEVOS, en señal de aprobación y respeto desde la sombra del Guindo.
  • 9 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No te sale mejor abrirte un blog en lugar de hacer hilos izquierdistas cada día??
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de AlberRexus
      No te sale mejor abrirte un blog en lugar de hacer hilos izquierdistas cada día??
      No mejor aqui, a mi me gusta ver a los fachillas quejarse :]
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Me llamas facha?? LOL
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      No son hilos izquierdistas, son hilos realistas, o al menos eso creo.

No abro un post cada día, sobre este tema creo que he puesto solamente 2.

Independientemente de en que blogs o páginas deje mis comentarios, cuando lo crea conveniente ejerceré mi derecho a expresarme. Quizás debería utilizar mas este derecho, antes que alguien me lo quite.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Cuando te molesta que abra hilos 'izquierdistas', y en cuanto se dice la palabra 'facha' te das por aludido en blanco y en botella, quizas me confundo (todos somos humanos), pero da la sensación que cuanto menos te consideras 'conservador'.

Sólolo digo por tu estupor Alber
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Hubiese dicho lo mismo si se pone a hablar del PP, eh.

Lo digo porque me parece innecesario un hilo cada vez que quieras abrir algo, de ahí lo del blog. Es como abrir un hilo cada vez que te meten un badbeat.

Lo de facha es obvio que me sienta aludido, si sé que Polen es de izquierdas, y su comentario es quoteándome... :D

Y sí, me considero de derechas, que no del PP, porque me considero apolítico en el sentido partidista, pero mi ideología se acerca más a la derecha.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      original de kimikoloko
      Cuando te molesta que abra hilos 'izquierdistas', y en cuanto se dice la palabra 'facha' te das por aludido en blanco y en botella, quizas me confundo (todos somos humanos), pero da la sensación que cuanto menos te consideras 'conservador'.

Sólolo digo por tu estupor Alber
      Cuando es mas que evidente que lo de facha va por el y tu dices que se da por aludido, quizas me confundo (todos somos humanos) pero da la sensación de que tratas de insultarle.

Sólolo digo por tu estupidez kimikoloko
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Continua el viaje a las mas altas cumbres de la miseria, tal y como ya vaticinó en su primer comunicado el General MarJoy. Para este viaje no hacen falta Principios, por eso no duda en cambiarlos, al parecer, tampoco hacen falta finales, el camino nos llevará a cumplir el objetivo marcado.

Con los maletines ministeriales, y el suyo propio, bien repletos de enchufes y ladrones, pretende cambiar la red que surte de energía nuestra sociedad, sin que al parecer, nada más crea necesario. No importa de donde venga la fuente de energía, no importa si el cable está deteriorado, ni si la fuente es energía nuclear, solar o hidroeléctrica. El enchufe, y el ladrón, eso es lo inportante. La misma obra repetida una y otra vez con distintos personajillos, perdón, con distintos enchufes y ladrones, los verdaderos actores de la historia, que nunca cambia.

No importa desdecirse de todo lo que anteriormente se ha dicho, ni contradecirse continuamente, ni estar a favor de una cosa hoy y de la contraria mañana, y al revés, y luego otra vez lo de antes...cuanto mayor sea la desorganización, las contradicciones, el abuso, antes se consegirá el objetivo fijado, la miseria, eso sí, con criterio, miseria para muchos, riqueza para pocos, recortes para la masa, que son muchos y cobardes, y privilegios para los privilegiados, o ¿es que ahora quereis pensar que todos somos iguales?..¡Hasta ahí podríamos llegar! Vosotros, los que habéis querido comprar una vivienda, que hemos encarecido hasta donde ha sido posible, sois los que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades. Nosotros sólo hemos recogido todo el dinero que nos habéis ido dando con vuestras compras inútiles y vuestros sueños.

Sólo faltaría que las fortunas que hemos amasado con la especulación, los mercados, las corruptelas, y vuestro consentimiento, tuviéramos que devolverlas, para afrontar el mal causado. Si ya estais vosotros, para que una vez mas os hagais cargo de nuestros lujos. Parece mentira, con todos los que sois, y lo fácil que resulta engañaros una y otra vez...

Os vendimos un estado del bienestar, y que todos érais un poco ricos, para nosotros poder amasar fortunas a costa de vuestra ignorancia. Nos quedamos con vuestros ahorros presentes y futuros, por incautos, confiados, y por querer jugar una partida en nuestro club.

No importa las cartas que tengáis, ni cuantos entréis a jugar la mano, los privilegiados, siempre tenemos las mismas cartas, una escalera real, aunque a veces foldeemos la mano, para ganar vuestra confianza y cebaros un poco más....

PD. Interpretación libre del discurso del General MarJoy y su pandilla.
      PD2. Misma interpretación para los inútiles anteriores, pero estos al menos no jaleaban, ni nos decían directamente que nos jodiéramos...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Viva franco!!! ojala levantara la cabeza que se la agacchaba yo jajaja