Algún interesado????

• juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Como empieza Rounders con subtitulos:
      "Así esta el asunto", con mi novia creamos una revista sobre deportes, apuestas y poker, al principio fue un trabajo de la escuela y entre broma y hobby, decidimos llevarla un poco mas lejos. Por falta de recursos económicos el primer numero salio en digital en lugar de impresa. Y próximamente y con eso me refiero a mas tardar finales de abril, la pagina en Internet estará en operación. Ya casi esta terminada. En la pagina en Internet esta la sección de apuestas deportivas, noticias deportivas, la sección de revista y la sección de poker. Entonces esta entrada la hago porque eh escrito para otra revista los artículos de poker, pero son sobre poker LIVE, juego por internet pero no le dedico mucho tiempo. Entonces para dar mejores artículos e información a los lectores, me gustaría contar con algún pokerstratega mexicano.
      Los artículos los tendría que escribir cada tercer o cuarto día y no deben ser muy largos, si no da algo de hueva leerlos todos. Remuneración económica.... bueno sinceramente vamos empezando y no tenemos casi nada en ese aspecto, casi todo va para el mantenimiento de la pagina, pero si nos empieza a ir bien, puedo asegurar, remuneraciones económicas.
      Ademas no solo serian para los artículos en la pagina, cada mes que saquemos la revista online, también un articulo para la revista, sobre poker online.
      Ya me alargue mucho cualquier duda, escribanla y la contestare. Los interesados también comenten.
      POKERSTRATEGY Y MODERADORES, NO SE SI ESTO ESTE PERMITIDO HACER EN EL FORO, SI NO, MIS DISCULPAS Y NO FUE EN MALA FE.
  • 3 respuestas