FR (0.25/0.50) Donk de fish

• FAKU710
      FAKU710
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      Cual es la mejor linea vs estos donkeadores?
      datos villano 33/17 en 40 manos donk 67%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($39.14)
      UTG ($26.41)
      UTG+1 ($25.18)
      Hero ($26.72)
      CO ($38.05)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 2:spade: 8:diamond: 9:diamond:

BB bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.10) 2:spade: 8:diamond: 9:diamond: 4:club:

[color=red]BB bets $3, Hero ?
  • 6 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      En board mas seco, solo pago esa donk, para dejarlo bluffear, pero en este board, resubo y bastante fuerte para jugar por cajas si vuelve a resubir, el seguirá pagando con TP, 8x, FD, GS, OESD.

Tal como la juegas, en ese turn, resubo por lo mismo que en el flop.

Saludos.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Faku yo hubiera hecho un raise en el flop para tratar de irme all in!!!
      En mi opinion de fish!!!jajajaj
      Abrazo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Nicoassad
      Faku yo hubiera hecho un raise en el flop para tratar de irme all in!!!
      En mi opinion de fish!!!jajajaj
      Abrazo
      Fishy haha ;) :f_biggrin:

Faku como va vieja!!!

Mira aproximadamente quiero invertir unas 50bb cuando tengo OP (overpair). Con lo que si bien "no protego" cuando solo pago, por otro lado el rival esta apostando por mi. Es casi lo mismo que yo apostara y el me pagara pcon la sola diferencia que no tengo el FE de mi parte que aca no me interesa tirarlo ya que tengo una mano para llegar al SD y ganar ahi.

Si el apuesta $3 en el turn y yo lo pago, en el river va a haber un bote de $10 y si el vuelve a apostar un 60 o 70% del bote como lo esta haciendo pues estamos construllendo un bote de aprox $24 y por ende invertimos $12 nosotros, que son 50bb aprox.

Pero si sale el color es un starsndar fold en el river ya que solo tenemos un bluff cacher. Salo pagaria si es muy bluffer por que lo he visto. Si se completa el color y el no apuesta jugaria check tambien. Si no se completa el color y el no apuesta si apostamos porque tenemos valor de manos peores como otrs OP o TP.

Erick :sdrink
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Evaluado por el señor erick !

Me gusta el control de pot aqui.

Saludos
    • FAKU710
      FAKU710
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      gracias a todos por comentar esta mano!

Erick. La mano la jugue tal cual como la describiste, con el detalle que no puse mi call turn y que en el river se completo el color y el villano me donk 3/4 del bote y foldie
      Saludos :nh
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de erick222
      Pero si sale el color es un starsndar fold en el river ya que solo tenemos un bluff cacher. Salo pagaria si es muy bluffer por que lo he visto. Si se completa el color y el no apuesta jugaria check tambien. Si no se completa el color y el no apuesta si apostamos porque tenemos valor de manos peores como otrs OP o TP.

Erick :sdrink
      Si tenemos valor de OP y TP peores que juegan asi, cuando se completa el color tenemos un fold tan facil¿? Yo normalmente en estos spots sigo haciendo call down, se complete o no el draw, por que el fish sigue apostando con todo su rango, y si se da check, se complete o no el color, apuesto tambien.