FR (0.25/0.50) A8s en BB vs limp de Bu

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Os pongo un poco en situación porque veréis que mi forma de postear la mano va a ser un poco extraña...

Yo soy BB. BU y SB limpean y yo decido subir mi A8s a 6bb contra un reg que es SB y Bu que parece un fish.

Bote en el flop de 2.6 y yo hago mi cbet std a 1.75$.

Y aqui esta el turn.

Uploaded with ImageShack.us

Ya se que viendo la mano del villano no mola tanto...intentar abstraeros de su mano.
      Es un 43/0 en 23 manos, no doy más dato porque no me parecen fiables con tan pocas manos.

Tengo doble gutshot y FD asique vuelvo a apostar porque tengo monstruo, y me quiero stackear.

No se si es correcto hacerlo también en el turn...Me cuento poco FE porque parece un fish pasivo asíque si me resube turn no creo que foldee. Además le queda muy poco stack por detrás.

PD: si alguién sabe de alguna forma mejor que esta para convertir las manos de 888 que no sea el HM por favor que me diga algo...

Gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un flop muy muy drawy. No soy nada partidario de stackearme con draw si no tengo FE, pero pienso que al ser un fish, puede jugar muy a menudo otros draws asi en este board, y son draws a los que vamos ganando con Ahigh, y que si no completan, no les vamos a sacar nada en el river, incluso podrian robarnos sin posicion.
      Por eso esta podria ser una de las raras ocasiones donde no me disgustara pushear aun sabiendo que no va a foldear gran cosa y que no tenemos mano echa; de cualquier modo, jugando la mano, seguramente solo haria call y jugaria a hit or fold, los fishes no suelen jugar otros draws agresivamente, tenemos grandes bloquers para el FD, y me parece una linea perfectamente valida, quizas la mejor.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Esque jguar a hit o fold...mis proyectos son suuper evidentes...mis escaleras estan clarisimas con 4 cartas de la mesa y el color pues ya ves, no hay cosa más cantosa que el color...

Esque teengo 17 outs!!

Normalmente no saben foldear pero vaya, basta qeu complete para que el jodio sepa foldear.

Aunque se queda muuy comprometido con el bote...

Pensamientos con la tripa vacía y antes de dormir!!jajajaja!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo jugaria check behind turn para cobrarme la equity de mi mano + las veces que puedo ir ganando a otros draws con mi A high