Hay que seguir intentandolo...

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, pues al parecer siguen los problemas para poder recibir los 50$ iniciales de pokerstrategy :(

Para recapitular un poco, os comento que yo me registré en pokerstar ANTES de registrarme y pasar el quiz de pokerstrategy.

Para estos casos, me dijeron de escribir tanto al soporte de pokerstars como al de pokerstrategy comentandoles mi situación. Cosa que naturalmente hice. Tras ponerme en contacto con ambos soportes, y pedir un nuevo codigo de validación y registrarme en el cajero, desde ambos sitios me contestan EN ESPAÑOL diciendome que está todo correcto.

Pero cual es mi sorpresa cuando por dos veces ya, tras este intercambio de mensajes con ambos soportes y tras al parecer quedar todo resuelto, me aparece en mi bandeja de tickets el siguiente mensaje en ingles:

"Patrice, 13.10.2008 16:18

Dear Astarok,

Please check if you completed the steps 1 to 4 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

Best regards,
      Patrice"

A ver si podeis echarme una mano vosotros que teneis más experiencia en estas cosas, que yo estoy hecho un lio, no se a donde más acudir o que hacer.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra paciencia xD
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que te dice en ese ticket son las instrucciones que hay qu eseguir

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Si hiciste todo eso todo esta correcto.

Ahi tambien te indica que es necesario usar el cogido!, lo mas probable es que tengas que hacerte otra cuenta en otra plataforma usando los codigos.

Saludos
      Jesus
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Claramente de las condiciones que se piden no cumplo ni la de haber usado el link de descarga de pokerstrategy, ni haber introducido el código.

Pero esto es algo que ya saben tanto el soporte de pokerstrategy como el de pokerstars cuando yo me comunico con ellos exponiendoles mi situación. Sin embargo, desde ambos soportes me contestan diciendome que las cuentas ya aparecen afiliadas y que en las próximas 48 hora recibiré el bono.

Pero al ratillo ese dichoso ticket en inglés :(

Quizas la cuestión sea que no estoy exponiendo bien el problema al soporte. Os agradecería que me aconsejarais sobre "que" debo decir y "a quien"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues cuando mandes el ticket dirijelo a "Christian o Chaclop" exponle tu situacion nuevamente.

Saludos
      Jesus
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Eso haré entonces.

Muchas gracias Jesus, agradezco mucho tu ayuda, gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos, espero se solucione tu problema.

Saludos
      Jesus