deposito neteller x dineromail

• 82 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Hola Trebol tarda unas 72 hs espera que ya se te va a acreditar...para la proxima vez te recomiendo que deposites por ukash que es en forma instantanea.

Saludos!
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hola yo tambien hice un deposito el lunes y hasta ahora no se me acredito aunque si me llegaron los mensajes de dineromail de nueva compra, debe ser que tienen algun problema porque en general casi siempre me demora 24hs o menos
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      A alguien se le acredito un deposito por dineromail esta semana?
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Che me interesa mucho esto.. al dia de la fecha sigue funcionando ?

Osea depositas a net x dineromail..en pesos y te lo acreditan en dolares? o te hacen un pago facil en dolares¿¿¿
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      original de w1nnahhhhhh
      Che me interesa mucho esto.. al dia de la fecha sigue funcionando ?

Osea depositas a net x dineromail..en pesos y te lo acreditan en dolares? o te hacen un pago facil en dolares¿¿¿
      Si es asi, pagas en pesos y se acredita en dolares..tiene un retardo de maximo 5 dias habiles...
    • 5digo
      5digo
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      original de Trebol7
      Realice un deposito a neteller x dineromail pero sin estar registrado el viernes pasado y todavia no se acredito nada -.- Cuanto ay q esperar?.

despues de hacer todos los pasos se deposita con el cupon que te mandan al mail?? osea lo imprimis y lo pagas en un cobro express? o como hiciste vos? agradeceria tu respuesta
    • jutsu1
      jutsu1
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 48
      5digo : desde neteller anda a agregar fondos por dineromail , pones el monto que queres depositar , continua los pasos , te aparece la boleta para imprimir , tambien podes con el codigo de barras si no tenes impresora , pagas en un cobro express , fijate en la pagina web de cobro express los que tengas cerca y a los 3 dias maximo tenes el saldo en tu cuenta neteller , yo deposite la semana pasada y en 1 dia ya tenia el saldo en mi cuenta
    • bartolo5
      bartolo5
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 2
      Gente, alguien sabe a que cambio toma la conversion pesos --> dólares y qué comisión te sacan? (neteller dice que no comisiona por este cashin, pero dinero mail?)

Gracias!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de bartolo5
      Gente, alguien sabe a que cambio toma la conversion pesos --> dólares y qué comisión te sacan? (neteller dice que no comisiona por este cashin, pero dinero mail?)

Gracias!
      tengo la misma duda, hace poco deposite por ukash y me cobraron el dolaron 5.30 y pico 8o
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      original de nicogallina
      original de bartolo5

Gracias!
      tengo la misma duda, hace poco deposite por ukash y me cobraron el dolaron 5.30 y pico 8o
      por lo que vi, depositando hoy por dineromail, te toman el dolar a 4,56.
      con respecto a las comisiones , algo te sacan. por ejemplo, la ultima vez que depositè 100 usd, me llego a la cuenta de neteller 99 usd y pico. algo te sacan pero es muy poco.
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      Yo estube depositando de esta manera y a veces demora hasta una semana y a tener cuidado que cuando pase los 800 dolares en un mes, me quedo congelado un depocito como 20 dias ya que la afip o quien sea lo toma como si fuese compra de dolares, y tube que explicar un monton de cosas y mostrar un monton de documentacion para que me los devuelvan, si quieren nadar por debajo del radar de la afip no lo recomiendo ya que todos los pagos que hagan con el codigo de barra van a tu nombre y eso queda registrado.

Sigo pensando que lo mejor aunque sea mas caro es usar u kash que es totalmente anonimo, saludos y gracias
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Depositar por dineromail es excelente, hace casi 2 años que deposito a neteller y nunca tuve problemas.

Muy recomendable.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Alguien probo el proceso inverso? es decir.... cobrar dolares de neteller en dolares.. es decir, el cajero te dice la opcion cobrar en dolares, alguno probo???
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      solamente en cobro express se paga?? alguien lo pago en bapropagos??? xq aca donde yo vivo no hay cobro express, solamente hay rapipago y pago facil y al momento de pagar no les acepta el codigo de barra...lo unico que me quedaria es bapropagos y quiero saber si alguien ya lo pago por ese metodo
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Up !

Al final alguien pudo depositar ?
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      yo hice un deposito... dice 48 hs pasaron 5 dias habiles y nada hable con todo el mudno dijeron que espere, ya pasaron 9 dias y nada...el primer deposito que hice pero que deposite poco me tardo 4 dias y entro pero despues deposite un poco mas y aca sigo esperando...
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de peondama
      yo hice un deposito... dice 48 hs pasaron 5 dias habiles y nada hable con todo el mudno dijeron que espere, ya pasaron 9 dias y nada...el primer deposito que hice pero que deposite poco me tardo 4 dias y entro pero despues deposite un poco mas y aca sigo esperando...
      Hmm que bajon y que raro. Mira te cuento, el lunes este que paso deposite 340 pesos y se me acreditaron al otro dia en neteller, capaz que es porque depositaste mucho y tarda mas, no se.

A los que les interese saber, depositar via dineromail a neteller solo tenes de costo una comision por cambio de moneda, pero seria como que te lo toman a 4,61 (hoy esta a ese precio), es decir queres 100 dolares pones 461 pesos. Espero que le sirva a alguien. Suerte
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de necromentia
      original de peondama
      Hmm que bajon y que raro. Mira te cuento, el lunes este que paso deposite 340 pesos y se me acreditaron al otro dia en neteller, capaz que es porque depositaste mucho y tarda mas, no se.

A los que les interese saber, depositar via dineromail a neteller solo tenes de costo una comision por cambio de moneda, pero seria como que te lo toman a 4,61 (hoy esta a ese precio), es decir queres 100 dolares pones 461 pesos. Espero que le sirva a alguien. Suerte
      Parece buena noticia.

Te pidieron muchos datos ?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de gustavomiguel
      original de necromentia
      original de peondama

Parece buena noticia.

Te pidieron muchos datos ?
      Nada, el tema es asi, creas un cupon desde dentro de neteller, completas cuanto en dolares queres y te dice cuantos pesos tenes que depositar, vas a un bapro pagos y listo. Todo anonimo. El tema que lo mio fueron 340 pesos pero aca un forero deposito por 500 dolares y no le ha llegado, capaz que hay un limite, aunque en la pagina de neteller dice que podes depositar via dineromail 5800 dolares x dia!!!.