poker77'

• sergio5303
      sergio5303
      Bronce
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 7
      ola acabo de empezar a jugar poker online con dinero real a traves de esta pagina en poker770 y de los 7 euros de bienvenida consegui llegar a 10 pero aora solo me keda 1 y lo e perdido todo a base de SnG creeis k es normal o soy demasiado malo??? jajj.gracias.
  • 3 respuestas
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      pues es muy normal, estabas jugando con 10$ sng de 1$? no tienes banca para soportar una racha perdedora....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sergio5303

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Como te comenta el compañero Diyucai es muy normal si se juega fuera de bank quedar en ceros, el Poker tiene mucha varianza y si se juega fuera de bank es fatal, tu tan solo jugaste aglunos sits, existen rachas de cientos y aveces miles de sits perdiendo dinero o quedando sin ganar ni perder, asi que animo y a esperar por los otros $10 y sobre todo a Estudiar y a JUGAR DENTRO DE BANK :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • sergio5303
      sergio5303
      Bronce
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 7
      ok gracias, entonces mas o menos cual seria mi rango para jugar dentro del bank si tuviera por ejemplo los 10$??? lo k me dio rabia es que mas o menos en todos los torneos k jugue segui a rajatabla los articulos de estrategia de nivel basico de SnG junto a las tablas de manos (lo cual me hizo llegar a conseguir 3$)pero a partir de ahi todo fue perder y perder :fuuu: