FR (0.25/0.50) 3bet pot con KK

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hey,

supongo que tengo la cabeza sorbida por el PNLH Vol II y ya en estos spots no pienso y juego automático.

Un villano 14/14 con 22 manos (parece sólido) sube en UTG+1. A priori si es sólido como parece su rango es parejas, AQ+,ATs+,KQs,JTs o algo así. Yo con KK de manera estándar 3beteo. Se que muestro bastante fuerza pero quiero crear un bote con un SPR de 4 con mi overpair y si no sale un A considerarme commited prácticamente salga lo que salga después (es un error esto?). Si me resube me ire allin obviamente y si me sale un A con un bote 3beteado fuera de posición vomitaré.

Flop:
      Cuando me paga me sale un flop que no es muy malo para mi. Si me ha pagado con JJ estoy vendido, pero creo que con 77 o 44 es difícil que me pague, creo que tiene algo así como AQ,AK,AJs, 88+,KQs,JTs y foldea todas sus parejas bajas. Le meto una apuesta de continuación para cargar el FD si es que lo tiene, acabar allin con QQ casi seguro, que si me ha pagado con AJ seguramente acabe allin también y que me pueda pagar llorando con TT o 99.

turn:
      Cuando se completa el FD (en esta mano venía un poco tildado) como ya decía me consideraba commited y le meto para proteger mi mano del A y de otro spade, creo que me sigue pagando con las mismas manos de antes (aunque ahora menos). Me cuesta mucho jugar estos spots OOP... Como lo juego pasivo en el turn???

si me apuesta el turn pago? el problema es que si quiere me puede poner allin en el river y veo freeroll negativo ahi si juego c/c river también. Puede hacerlo con el flush pero también con aire o QQ o una Kd o Ad.... es un poco mierda...

Eso sí... supongo que es instafold al push del turn? o no? parecia bastanet bluffy el que me metiera la caja, pero la verdad sería una forma muy extraña de jugar unas QQ o AJ (que es la parte de su rango por valor que gano) excepto tal vez AdJx, pero sería un vabluff un poco extraño en este caso.

Es difícil ponerlo en bluff pq es 3bet pot, yo he mostrado muchisima fuerza durante 3 calles, no tiene manos de mí así que es menos probable que haga moves... No se si puede creer que tiene fold equity contra un overpair ahí, la verdad lo dudo, y tampoco creo que me meta muchas veces en AK habiendole metido dos barrels....

Supongo que es un fold.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $13.25 (53 bb)
      Hero (SB): $24.65 (98.6 bb)
      BB: $51.15 (204.6 bb)
      UTG+1: $7.95 (31.8 bb)
      UTG+2: $30.18 (120.7 bb)
      MP1: $28.82 (115.3 bb)
      MP2: $29.93 (119.7 bb)
      MP3: $55.43 (221.7 bb)
      CO: $21.47 (85.9 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.75, 5 folds, Hero raises to $2.60, BB folds, UTG+2 calls $1.85

Flop: ($5.45) J 4 7 (2 players)
      Hero bets $2.60, UTG+2 calls $2.60

Turn: ($10.65) 2 (2 players)
      Hero bets $4.70, UTG+2 raises to $24.98 and is all-in, Hero calls $14.75 and is all-in

River: ($49.55) A (2 players, 2 are all-in)

Results: $49.55 pot ($2 rake)
      Final Board:
      J 4 7 2 A
      Hero showed K K and lost (-$24.65 net)
      UTG+2 showed K A and won $47.55 ($22.90 net)
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo me considero commited tambien, un draw normalmente te raisea flop, cuando te paga le doy OCs o JJ+, en el turn te puede raisear con JJ+ y algunas OCs que ligan su FD, asi que no puedo foldear. nh.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es complicado y esta son las tipicas situaciones que todo lo que hagas va a tener un eV similar. Sin datos es complejo porque no sabemos si el es capaz de jugar asi QQ ( que es la unica mano que ganamos jugando asi )

Eso si, apostaria un poco mas fuerte el flop para sentirme mas comprometido en el turn

Saludos