FR (0.25/0.50) Opiniones para dicha linea?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Aqui obviamente me funciona... pero no se que tan rentable sea esta linea contra villanos que tienen un alto cbet flop y bajo cbet turn... lo que quiero con la apuesta del turn es que manos como AQ y AK no consigan carta gratis y me terminen valuebeteando el river y yo pagando con 2nd pair...

Opiniones?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($75.28)
      BB ($50)
      UTG ($63.92)
      UTG+1 ($63.90)
      UTG+2 ($50)
      CO ($80.85)
      BTN ($48.75)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 7:spade: 4:diamond: 9:club:

Hero checks, UTG+2 bets $2, Hero calls $2

TURN ($7.50) 7:spade: 4:diamond: 9:club: 4:spade:

Hero bets $4.72, UTG+2 calls $4.72

RIVER ($16.94) 7:spade: 4:diamond: 9:club: 4:spade: A:diamond:

Hero checks, UTG+2 checks

Hero shows J:heart: J:diamond:
      (Pre 82%, Flop 90.0%, Turn 95.5%)

UTG+2 shows T:diamond: T:heart:
      (Pre 18%, Flop 10.0%, Turn 4.5%)

Hero wins $16.18
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta y la sigo de vez en cuando con manos echas y con manos fuertes con las que no quiero generar tanta FE ch/raiseando flop, de vez en cuando tambien la sigo de bluff para balancear, sobre todo en BW, me dan bastante credibilidad.

Hay una mano reciente, no se si era tuya tambien, en la que le comento con Zlatan la linea.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      A mi me gusta y la sigo de vez en cuando con manos echas y con manos fuertes con las que no quiero generar tanta FE ch/raiseando flop, de vez en cuando tambien la sigo de bluff para balancear, sobre todo en BW, me dan bastante credibilidad.

Hay una mano reciente, no se si era tuya tambien, en la que le comento con Zlatan la linea.
      Me suena que si... por que la linea ya me sonaba bastante.. esta mano es de hace una semana..!!!

Pero creo que la linea la comentaste tu mismo.

Un saludo!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola droop!!

Estas ch/f en el river a Q+ y una valuebet?O foldeando ch/f cualquier river?? Yo lo veo mucho jaleo ahora mismo pero parece una buena linea, si tiene bajo cbet en el turn no quieres que haya carta gratis en el river que le haga ligar y foldear en la ultima calle.

Me parece una linea de mucha fuerza. Si el villano piensa un poco te pondrá en un set y te dará carta gratis en el river no crees?

Justo hoy tuve una mano igual pero jugue ch/c flop y ch/f turn porque el villano apostó fuerte las dos calles. La verdad esque no miré su cbet flop.

Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Bueno no esta mal para proteger algo (12%) pero es que estas haciendo jugar bien a un Ak,Aq,66,88 que van a foldear el turn. Si bien es cierto que muchas veces juega check y se cobra su equity, las veces que no liga en river igual te lo bluffea.

en cambio, donkeando el turn estas representando una mano fuerte y perdemos el valor de sus bluffs y solo tenemos valor de TT, ya que QQ+ nos cruje igual

Por tanto, jugaria otra vez c/call c/fold como linea std. si el pasa turn y no sale nada(Q+) juego c/call o bet ridiculo para incitar un raise de sus manos como AK,AQ

Saludos