FR (0.25/0.50) AA 3betpot vs 3 board KKx

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno decido jugar c/c flop por que pienso que apostando no me paga nada peor, nada que no sea un rey...

el villano que betea turn es un 20/16 440 manos.. Callopen 9% wtsd 18...

Muy weak mi fold ahi?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($52.08)
      UTG ($65.32)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($50.19)
      MP1 ($37.17)
      CO ($31.77)
      BTN ($65.10)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

UTG raises to $1.50, Hero raises to $4.50, fold, MP1 calls $4.50, fold, fold, fold, BB calls $4, UTG calls $3

FLOP ($18.25) K:club: K:spade: 9:heart:

BB checks, UTG checks, Hero checks, MP1 checks

TURN ($18.25) K:club: K:spade: 9:heart: 6:club:

BB bets $11, UTG folds, Hero folds, MP1 folds

BB wins $17.43
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Muy pequeño tu 3bet no¿? yo no lo haria a menos de 5$

Postflop por supuestisimo que te pagan manos peores. A pesar de lo scary del spot, boards con cartas dobladas no te dan ninguna credibilidad, es donde mas te van a flotar, tanto sin mano como con manos relativamente debiles (TT-QQ), yo haria cbet y si no me commiteo haria una pequeña value turn.
      Es lo de siempre, si en el rango del villano no hay una buena cantidad de random bluffs, el c/c va siempre con freeroll negativo, no estas extrayendo valor de manos como TT-QQ, que IP se dan chbh, sin embargo, acabas pagando a todos los Kx que apuestan. En un 4play 3betpot no vas a ver ningun bluff, asi que o apuestas o ch/foldeas imo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo haría la value bet también, si tiras al villano de MP tendrás posición en el turn y en el river y podrás darte Ch/bh para controlar el bote.

Además al haber KK ya sabes que hay muchas menos combinaciones con los reyes.

Y como dice Qetz en este spot no vas a ver bluffs, si apuestas y te hacen call en el flop yo jugaría ch/f el resto de la mano.

O call a una thin value del river.

Un saludo!!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta tu check pero en turn tenemos un call vs TT,JJ,QQ que pueden estar beteando por valor y por proteccion tras el multiple check. Añade algun bluff tambien

Saludos