FR (0.25/0.50) bote limpraiseado con KK y pillo set en el turn

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      MP1, del que solo tengo 12 manos y en ellas es un 58/33/1 AF posflop, limpea, con lo que lo pongo ya como jugador flojillo. Yo con mis reyes me aislo estándar a 4,5 ciegas. Tendré posición a lo largo de la mano, una mano muy fuerte y un jugador débil con una mano especulativa sin iniciativa. Hasta ahí, bien creo.

Cuando el flop me sale AsQs5c hago Cbet porque creo que puedo seguir teniendo la mejor mano muchas veces y un jugador malo pasivo me puede hacer c/c con cualquier Q, el 6, gutshots como JT o JK o TK o cualquier flush draw. Creo que AA y QQ no los tiene casi nunca, AK lo descuento bastante, las dobles parejas posibles ya me ganaban de todos modos (Ax) y de 66 solo hay 3 combinaciones y los descuento un poco porque la mesa está bastante mojada. No me gusta mi sizing, si represento Ax y protejo debería haber apostado 1,8. También me puedo dar check beh pero no me gusta porque pierdo la iniciativa y si decide blufearme me va a costar pagarle un barrel y no te digo 2. Aún así, si alguien me sugiere esta línea por favor que me explique como jugar turn y river de manera estándar.

Cuando me hace check en el turn y me sale mi K dándome segundo set solo estoy por detrás de JT (que tendría que haber pagado con solo una gutshot en el flop pero es posible) y JsTs que hubiera jugado pasivo el flop. Ahora gano a todo el resto de su rango, que al chequear el turn sigue siendo el mismo. Apuesto por valor para que me paguen sus FD, ases y dobles, ya que una Q es más difícil que pague ahora y sets de 6 creo que habrían subido el flop. Cuando me paga y chequea el river apuesto (demasiado! prefiero algo así como 5,5) para que me paguen llorando los Ases y random dobles (A6,A4,KQ, tal vez AQ y AK). EL problema es que al meterle tan fuerte no solo esas manos es difícil que me paguen sino que me deje muy poco espacio para foldear. Fold river? Desde luego mi shove es horrible. Creo que después de meterle en las 4 calles fuerte no hay bluffs en su rango o prácticamente no hay. Básicamente está representando JT, sobretodo JsTs o un set de 66 jugado un poco raro.

Bueno entonces me quedo en que mi línea (no los sizing) me parece correcta pero en el river tenemos un fácil fold, ¿correcto?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $46.17 (184.7 bb)
      SB: $25.86 (103.4 bb)
      BB: $17.99 (72 bb)
      UTG+1: $33.30 (133.2 bb)
      UTG+2: $61.14 (244.6 bb)
      MP1: $27.26 (109 bb)
      Hero (MP2): $25.40 (101.6 bb)
      MP3: $12.50 (50 bb)
      CO: $21.95 (87.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with K K
      2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.10, 5 folds, MP1 calls $0.85

Flop: ($2.55) A Q 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.22, MP1 calls $1.22

Turn: ($4.99) K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.10, MP1 calls $3.10

River: ($11.19) 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.50, MP1 raises to $15, Hero raises to $19.98 and is all-in, MP1 calls $4.98

Results: $51.15 pot ($2.00 rake)
      Final Board: A Q 6 K 4
      MP1 showed J T and won $49.15 ($23.75 net)
      Hero showed K K and lost (-$25.40 net)
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Solo te gana un slowplay de AA y puede enseñar miles de dobles tipo A6, K4, Q6,... asi que facilisima mano.
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Bueno, es verdad que he descontado algunas dobles, pero me gana el slowplay de AA y te olvidas de JT... no puedo estar seguro de que es un fish porque tengo muy pocas manos y hasta yo limpeo alguna vez... tiene el stack completo...yo creo que es más bien semifish y no lo veo limpcalleando con un rango tan amplio como me dices... tal vez A6s o A4s pero, francamente, en Zoom póquer nl25 no se ven casi ultrafishes de calibre limpcall Q3s o Q6... yo creo que limpea algo así como esto más bien, nótese que es una barbaridad tbn pero no salen casi dobles con sentido en esta mano:

22+,A9+,Axs,K8s+, Q9+,Q8+,Q7s+,J8+,J7s+,t8+,T7s+,98,97s+,87,87s+,76,76s+,65s
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      JT es dificil que pague flop o que juegue asi, veo mas veces incluso AA. Para mi en el river tienes nuts.
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Un fish o semifish que hace limpcall con JT y te paga medio bote en el flop con la gutshot? no lo descartaría
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de expandir
      Un fish o semifish que hace limpcall con JT y te paga medio bote en el flop con la gutshot? no lo descartaría
      Pues no apuestes medio bote!! metele más fuerte!! En NL25 los villanos ya se fijan en como juegas asique deberías homogeneizar los tamaños de las apuestas!!

Yo el shove lo veo bien...es tontería dejarle 5 dolares por detrás.

Si tiene JT pues no pasa nada porque le sacarás la caja un rato después.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Nh ! no te rayes por estos coolers. cuando te enseñan A6,AT o random Ax seguro que no la subes

Si quieres en river haces call solo al miniraise y puedes ahorrar unas bbs cuando tenga AA o JT, pero no podemos foldear nunca vs esta ballena agresiva