no veo con cuantas ciegas grandes entrar en las mesas

• aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      bueno pues soy nuev en el fixed limit, y despues de leer los articulos basicos y alguno bronce, veo que si habla de la gestion de bankroll en cuanto a cuando subir de nivel y con cuanto dinero, pero con cuantas ciegas grandes hay que entrar en cada nivel??
      yo por ejemplo juego en 0,10/020$ pero me gustaria saber la cantidad de ciegas para entrar en cada nivel, cuando recomprar, y cuando salir de la mesa.
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

En FL no importa el stack que tengamos en la mesa pues nunca podremos ir all in. Así da igual entrar con 20, 30 o 50 ciegas. Y cuando recomprar también es indiferente, salvo que siempre deberemos tener al menos 12 BB (apuestas grandes = el doble de una ciega grande) porque es lo máximo que podemos apostar en una mano en Fixed (aunque no es habitual claro...).

Mucha gente entra con 30 o 40 BB, algunos con 50 o más, depende de los gustos.

Pasate por mis entrenos si estás empezando! Te vendrán bien!

Un saludo!
    • aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      muchas gracias compañero, queria saberlo para tener una base mas menos para guiarme .y para salir de la mesa tampoco ponemos limites?? .
      Y no lo dudes mañana nos vemos por el entreno!!
      gracias
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      En FL solo salimos de una mesa si es mala! si ya no hay fishes o no nos sentimos comodos en ella ;) nos vemos esta noche!