BSS o SSS?

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola a todos!

Bueno soy novato, llevo tiempo practicando con la short stack strategy con dinero ficticio, y ahora he decidido bajarme el pdf de la big stack strategy y aprendermela.

Aun estoy en el primer nivel del jugador novato, es decir, aprendiendome una estrategia para poder empezar a jugar, pero queria preguntaros que como novato que estrategia me aconsejais vosotros para ir aumentando mi bankroll de la mejor manera posible?

A medida que ponga en practica la estrategia que me aconsejeis os ire comentando mi evolucion!

Muchas gracias a todos!
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola maikjkd,

Te doy la bienvenida a la comunidad!!! :)

Normalmente se aconseja empezar por alguna estrategia simple, básica o que en sus movimientos contengan más que nada decisiones "automáticas". Es el caso de la SSS. Lo negativo, que este tipo de estrategia en la actualidad es dificil de aplicar, ya que hay cada vez menos mesas que permiten entrar con el buy-in mínimo.

Por lo que leo de ti, si has comenzado a aplicar en dinero ficticio la Bss, te recomendaría seguir con ella. Es más efectiva, trae mejores resultados y es de las más usadas. Por supuesto, no debes descuidar cada uno de sus pasos y tener cuidado sobre todo, con el control de bank.

Respetar ello y seguir al pie de la letra lo que ella dice, es fundamental para su éxito.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola maikjkd!

Es díficil recomendarte una modalidad cuando no se tus gustos, lo preferente es que selecciones una modalidad donde te sientas comodo, es importante eso para que puedas jugar sin problema alguno.