BSS o SSS?

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola a todos!

Bueno soy novato, llevo tiempo practicando con la short stack strategy con dinero ficticio, y ahora he decidido bajarme el pdf de la big stack strategy y aprendermela.

Aun estoy en el primer nivel del jugador novato, es decir, aprendiendome una estrategia para poder empezar a jugar, pero queria preguntaros que como novato que estrategia me aconsejais vosotros para ir aumentando mi bankroll de la mejor manera posible?

A medida que ponga en practica la estrategia que me aconsejeis os ire comentando mi evolucion!

Muchas gracias a todos!
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola maikjkd,

Te doy la bienvenida a la comunidad!!! :)

Normalmente se aconseja empezar por alguna estrategia simple, básica o que en sus movimientos contengan más que nada decisiones "automáticas". Es el caso de la SSS. Lo negativo, que este tipo de estrategia en la actualidad es dificil de aplicar, ya que hay cada vez menos mesas que permiten entrar con el buy-in mínimo.

Por lo que leo de ti, si has comenzado a aplicar en dinero ficticio la Bss, te recomendaría seguir con ella. Es más efectiva, trae mejores resultados y es de las más usadas. Por supuesto, no debes descuidar cada uno de sus pasos y tener cuidado sobre todo, con el control de bank.

Respetar ello y seguir al pie de la letra lo que ella dice, es fundamental para su éxito.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola maikjkd!

Es díficil recomendarte una modalidad cuando no se tus gustos, lo preferente es que selecciones una modalidad donde te sientas comodo, es importante eso para que puedas jugar sin problema alguno.

Recuerda la BSS requiere un juego postflop mas avanzado, además que juegas con mas dinero en la mesa, si bien es mas rentable, si no juegas adecuadamente puedes llegar a perder mucho dinero.

Las dos modalidades son muy buenas y rentables, la elección es la que tu te sientas mas comodo.

Saludos
      Jesús
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Gracias a los dos!

La duda ha surgido al pensar que quizás deba empezar con una estrategia mas fácil de dominar para así poderme crear un bankroll mas grande, y luego cambiar de estrategia para ver qual es la que realmente me gusta mas.

Es buena esta idea?

Por otro lado he leído varios temas del foro, en los quales algunos compañeros dicen que la estrategia SSS no les ha ayudado mucho, y casi todo lo que hacían era perder. Es eso verdad? Hay alguna mejora que no haya visto yo de esa estrategia?

Otra cosa, también vi un tema de la curva de evolución en la BSS, la qual tenia 4 fases, supongo que esta curva se puede identificar también con la SSS, es correcto? Cuando este en el nivel 4 de la evolución, que es la mejora de la estrategia y tal, que me aconsejáis mejorar la SSS o pasar a una BSS o alguna otra estrategia y empezar otra vez la evolución desde esa?

Por último, para NL hay otras estrategias que la BSS y la SSS?

Muchas gracias a todos!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas maikjkd.

Es cierto, existen varias curvas de aprendizaje, una es la curva de aprendizaje para BSS y la otra es la curva de aprendizaje para MSS.

Personalmente si estas comenzando y no dispones de un bankroll muy elevado (menos de 50$) te recomendaria la estrategia MSS Hispana de nuestro foro, ya que esta es una estrategia ganadora y bastante sencilla.

Por otro lado según comentas has decidido "estudiar" la BSS entonces te recomendaría ver el video de ABC Poker Reloader de samy4ever aplicando los conceptos que hay se explican hay mucha gente que ha alcanzado nl25 sin mayores complicaciones.

En ambos casos te invito a mirar la curva de aprendizaje, utilizar los foros de evaluación de manos y asistir a cuantos entrenamientos de la modalidad que elijas puedas.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Buenas Aerstener,

Me puedes decir donde encontrar la MSS hispana? lo dijo para empezar a jugar ya con alguna de las estrategias con los 50 $ iniciales para conseguir que sean realmente míos :) .

Ahora mismo mirare el video y si tengo alguna duda os lo comento!

Muchas gracias!
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Perdon por responder 2 veces, fallos del internet :rolleyes:

Me decía que no se había enviado el mensaje.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de maikjkd
      Buenas Aerstener,

Me puedes decir donde encontrar la MSS hispana? lo dijo para empezar a jugar ya con alguna de las estrategias con los 50 $ iniciales para conseguir que sean realmente míos :) .

Ahora mismo mirare el video y si tengo alguna duda os lo comento!

Muchas gracias!
      Tienes los articulos en este subforo IMPORTANTE!!Esta no es la misma estrategia que la mss"oficial de los articulos e la pagina es una version mejorada creada por la comunidad hispana,mirate los articulos del foro y luego los videos de Galo7070 que tedejo aqui
      http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=galo7070&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Gracias gaspode77!! :D
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      por alguna extraña razón no me aparecía el mensaje de gaspode77 .----