mayo sin poker

• Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 15
      Buenas a todos,llevo mas o menos un mes jugando con el bono inicial de 50$ y estoy en status plata, pero ahora que me toca empezar otra vez a estudiar y en junio tengo selectividad y toda esa movida que no creo que me deje tocar demasiado el ordenador.
      Mi pregunta es si me paso un mes entero sin jugar perdere el status y tendre que volver a subir desde bronce no?
      hay alguna forma de quedarme inactivo ese mes y estar como ahora cuando vuelva??
      GRACIAS
  • 2 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      que yo sepa no hay ninguna manera, de todas formas mantener el status plata con la promoción "10 StrategyPoints Extra cada día" alcanzar los 100 para el status plata es muy sencillo.

Deberías plantearte realizar 1 sp diario durante 10 días en el mes de mayo y así conservar el status, 1 sp dependiendo de la sala es poco mas de 0.25$ de rake y eso en 4 manos de cash o 2 sits ya lo tienes.

Un Saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Danilfrases

Asi es, supongamos que inicias mayo con status plata pero no juegas todo el mes, entonces en junio empezaras en bronce y cuando tengas los puntos necesarios subiras a plata.

Saludos,
      AGPEBRU