linea de nonsawdown

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      alguien que me guie ya que la linea de las nonshawdown cae empicado para abajo, algunas recomendaciones para que no se desplome de esa manera.
      Se que un remedio es robar mas pero si me dais algunos consejos mas,jugar mas bet bet bet de farol ya que cuando meto 2nd barrel y me aguanta en el river me doy por vencido, bueno espero vuestros consejos y gracias. :facepalm:
  • 5 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Pues no se si te darán consejos para aumentar la linea de las nonsawdown ya que no he tenido tiempo de observar estos videos.

La delgada línea roja

Es una serie de 8 vídeos sobre la linea de las nonsawdown espero que te sirvan
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      nonsawdown :coolface:

si jugas microlimites te recomiendo que te preocupes mas por la azul, las showdowns, deja mas para adelante las nonshowdowns
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias aerstener ya he visto dos, el 1 es teorico y bastante bueno con muchos fundamentos avanzados los otros son sessions review.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Me alegra saber que te he servido de ayuda :)

Intentare buscar un hueco para ver el video, lamentablemente de momento son 88 minutos de los que no dispongo de "corrido" y verlo a "cachos" no me agrada demasiado.

Un Saludo
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de Agiler6
      Se que un remedio es robar mas pero si me dais algunos consejos mas,jugar mas bet bet bet de farol ya que cuando meto 2nd barrel y me aguanta en el river me doy por vencido, bueno espero vuestros consejos y gracias. :facepalm:
      robar mas no hace que las nonshowdowns mejoren,robar mejor si.

osea porque hagas steal 100 no ganas mas,pero si los steal que haces intentas que sea a gente que foldea si mejoras las nonshowdown, lo mismo post flop por meter 2 o 3 barrels no mejoras las nonshowdown solo si elijes al rival, aun asi lo importante no es mejorar las nonshowdown, pues pagan preflop y post flop , puede que sea mas interesante intentar sacar mas valor a las manos y mejorar la linea de showdown, y lo normal es que si mejoras las nonshowdown las showdown compensen, como consigues que foldeen cuando lleguen al showdown tendran mejor mano que si no foldean.

un saludo