El FIN de PTR!!, NICKS DE STARS REMOVIDOS!!!

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.030
      17 de Abril 2012

PokerStars lleva a PokerTableRatings a los tribunales

La mayor sala del mundo lleva la batalla contra el datamining al terreno judicial en defensa de su propiedad intelectual.

PokerStars ha propiciado una escalada en su pelea contra PokerTableRatings, que terminará con ambas partes defendiendo sus posturas ante un juez.

Los Términos y Condiciones de la sala ya prohibían la consulta de PokerTableRatings, una web dedicada a recoger datos de tráfico e historiales de manos, mientras se utilizaba su cliente de poker.
      Por boca de Lee Jones, responsable de los Home Games de PokerStars y de acuerdo a lo publicado por PokerFuse, PokerStars ha enviado varias cartas instando a PokerTableRatings a dejar de recopilar datos a través del software del operador online.

Jones se dirigió a los usuarios de PokerStars con estas palabras.
      “Obviamente muchos de vosotros os sentís frustrados por lo mucho que nos ha llevado actuar, pero la gente que está detrás de PTR se ha tomado muchas molestias para ocultar su actividad y protegerse contra acciones de este tipo. Pero ahora tenemos su pista y la seguirmeos. Os mantendremos informados de los progresos que vayamos logrando”.
      PokerStars, siempre según Lee Jones, ha creado un equipo de abogados especializados en múltiples jurisdicciones para emprender las acciones legales necesarias, en su intento de impedir de una vez por todas que los datos recogidos por PokerTable Ratings sean utilizados para descubrir el estilo de juego y el ritmo de ganancias o pérdidas de un jugador determinado.

La batalla contra las webs de trackeo no es nueva en el panorama del poker online. Las escenas más cruentas de este desencuentro entre operadores y webs de datamining se vivieron en otoño de 2011 entre Bodog y PokerScout, siempre en el marco de la actual visión de negocio de la industria, que busca una mayor protección del jugador recreacional, el eslabón más débil del ecosistema de las salas.

fuente: pokern***

.----------

18 de Abril, PTR:

Stars Profiles Removed from PTR

Whether we are providing replays of infamous hot streaks, colossal downswings, finding critical security breaches in poker software clients or publicly outing bot and collusion rings for the sake of game integrity, PokerTableRatings has had a long history of being actively involved in the online poker community.

Recent contact by Stars has led to the removal of this network’s player profiles from PTR. The current management team of PTR has been in place for just under a year and since day 1 we have been exploring ways to compromise with brands in order to create positive relationships for the betterment of the community. Through these valued partnerships we have created innovative promotions and features for our users and have many more in development. Unfortunately we have been unable to gain communication with Stars during this time and it has come to a hostile dissolution of service for this brand. They have taken formal action against us and we will comply with their demands and have the brand removed from the site.

The most contentious aspects of PTR seem to be the premium services we provide, namely player stats, however when compared to widely-accepted poker HUDs from other software providers, we believe the differences are negligible. Tools exist to give advantages to players who know how to use them and who are willing to pay for them, plain and simple and these will not go away. Players will always be looking for advantages and we are just one of many services offering an advantage.

That said, we will fully adhere to the cease and desist notice by Stars, though we do not believe that we are a disservice to the online poker community. We continue to search and most importantly detect bot rings month after month and provide information about these true game-breaking activities to brands that care about the integrity of their games. We’ve provided unrivaled publicity to players who have gone on to become sponsored celebrities of the online poker world and we have given all players a public forum to show off their impressive wins or gain sympathy for their crushing defeats.

We still fully believe in our product and will continue to introduce new and exciting features to our customers. We have been actively developing new tools that will give more control and ownership of profiles to their respective players so that PTR can be a service that every poker player would be proud to use. The latest events, though a disruption in our plans, do not derail them. Our team is committed to evolving PTR even further in order to continue to provide hundreds of thousands of members of the online poker community with valued services and tools to keep the game of poker fun and engaging for all.

... Todos los nicks de STARS han sido removidos de PTR...desafortunadamente la relación con STARS se volvió hostil...etc, etc, etc

:nh
  • 108 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Lo veo estupendo!!!... A jugar al poker a pelo, como es y debería ser!!!

Yo nunca utilizaría esta herramienta contra un jugador! ¿Por qué alguien si puede utilizarlo contra mí?

Que les den a los tramposos. Y seguro, vendrá alguien a decir que eso no es trampa...

... Cualquier información que no sean tus cartas y tu propia capacidad de observación, es trampa, para mí. :challenge
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Los únicos que pueden tener acceso a nuestras manos son los que participan de la misma, es lo justo.

Muerte a PTR

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me parece que al final todo es negocio o politica. No entiendo por que tienen que prohibir el dataminning pero si permitir el uso de programas como el hm o el table ninja, al fin y a cabo, todo son ventajas que tienen el potencial de aumentar tus ganancias en relacion a jugadores que no las usan. Y no estoy a favor de prohibir nada, el juego online es distinto al juego en vivo, cada uno que juegue lo que mas le gusta; en ultimo caso, podrian abrir mesas especificas en las que todo el software este prohibido.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Si cierran PTR, tendrán ventaja los que comparten manos sobre los que no.
      Tendrán que investigar todos los foros en los que la gente comparte manos.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de oscaraguirre
      Si cierran PTR, tendrán ventaja los que comparten manos sobre los que no.
      Tendrán que investigar todos los foros en los que la gente comparte manos.
      Es verdad. Estes o no a favor del datamining, si los demas lo estan usando, tu tambien deberias para no estar en desventaja.

Sin PTR, los unicos que "ganan" son los jugadores de foros en donde esta permitido pasarse bases de datos y donde creo que Stars tendria muy dificil intervenir.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de Qetz
      A mi me parece que al final todo es negocio o politica. No entiendo por que tienen que prohibir el dataminning pero si permitir el uso de programas como el hm o el table ninja, al fin y a cabo, todo son ventajas que tienen el potencial de aumentar tus ganancias en relacion a jugadores que no las usan. Y no estoy a favor de prohibir nada, el juego online es distinto al juego en vivo, cada uno que juegue lo que mas le gusta; en ultimo caso, podrian abrir mesas especificas en las que todo el software este prohibido.
      :megusta

He escrito al soporte de pokerstars sobre esto mismo, a ver que me dicen :f_wink:
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 992
      Yo me habia hecho una cuenta en esa pagina hace 1 o 2 años, pero nunca la uso... puedo sufrir alguna sancion de PokerStars? ?(
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de Fernand07
      Yo me habia hecho una cuenta en esa pagina hace 1 o 2 años, pero nunca la uso... puedo sufrir alguna sancion de PokerStars? ?(
      El problema no utilizar la página. El tema es que no se debe hacer durante el juego, cosa que algunos ponen cara de Yao Ming...
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      no me va ptr... sera casualidad?
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ¿Por qué si voy a cagar? (Causa de fuerza mayor) me pierdo la mano y ya está. Sin embargo, el que utiliza HM puede estar todas las manos cagando que sabe exactamente quien ha hecho call, quien se hecho fold... Por favor! si estabas cagando, como sabes todo eso!!! :ayfkm
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      como hace ptr para trackearle manos a uno?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      original de Qetz

O mesas Anónimas, sin Nick :D

Y que cada vez que entres en una te asignen un nombre: ''Anonimous03''

Y fuera :coolface:

Esto ya lo hay en algunos HU en alguna sala. Pero podrían llevarlo a nivel general :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      que putada ..... ya nadia va a poder mirar lo fish que soy :facepalm:

:coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de juanra016
      como hace ptr para trackearle manos a uno?
      Me parece que tienen varios servers virtuales con clientes de stars observando las mesas, así van recolentando las manos.

Posiblemente cada vez Stars detecta alguna cuenta relacionada con PTR la cierra, pero PTR crea otra(con diferentes IP por supuesto)

Supongo que stars está más interesado en evitar que PTR gane dinero con las manos, que restringir el datamining en sí.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      ¿Con las mesa anónimas estaría permitido hacer collusion? Yo me siento en la misma mesa con un colega (la mesa tendrá un código) y no me pueden acusar de estar compinchado con alguién que desconozco.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de oscaraguirre
      ¿Con las mesa anónimas estaría permitido hacer collusion? Yo me siento en la misma mesa con un colega (la mesa tendrá un código) y no me pueden acusar de estar compinchado con alguién que desconozco.
      si haces colusion e banean y listo, no importa el truco que utilices paar tratar de evvitar que se den cuenta
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Al fin! YESSSSSSSSSS, muy buena noticia para el juego
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Pero es difícil detectarlo porque los jugadores que lo sufren no pueden identificar a los jugadores que lo hacen. Un día se llaman anónimo2, otro día anónimo7...