Advertencia de Pokerstar

• gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Abro hoy el correo y me encuentro el siguiente correo de PS
      "Hola Antonio

Recientemente nos hemos dado cuenta de que estás sugiriendo juego en equipo en nuestras mesas:

gaspode77: " pareces un buen tio te interesa colaborar porskipe?" 2012-04-16 00:53:15

Aunque no parece que hayas formado parte en ninguna partida con juego injusto, nos gustaría recordarte que jugar en equipo va en contra de nuestras normas y que no deberías hacer esos comentarios en el chat.

Por favor revisa la norma nº 7 de nuestras normas de la sala de poker:

"La colusión, en el sentido de dos o más jugadores que participen confabulados en un juego, o que compartan conocimientos para obtener una ventaja ilegal sobre otros jugadores, está estrictamente prohibida."

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/policies/

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Atentamente,

Stuart W.
      Seguridad en el Juego de PokerStars"

Evidentemente el tipo de "colaboracion" que sugeria no vamas haya de analisis conjuntos,consejos y comparaciones de estadisticas lo tipico vamos,Ademas colusion en FR seria una estupidez,el problema es que coincido bastante con este chico y me da miedo ahora que esten mirando mi juego con lupa y me bloqueen la cuenta por alguna tonteria

De todas maneras vaya nivel de control tienen en PS no?
  • 7 respuestas
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Seria bueno que consultes sobre las sanciones que dan en esos casos para que los demás pokerstrategas esten al tanto. Espero no tengas más problemas con los admins de RiverStars...
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      mejor evita a ese tio en tus mesas antes de que te cierren la cuenta ;)
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de gedavaca
      Lo tendre en cuenta pero coincidimos en horario ademas el juega muchas mesas y yo juego menos pero al jugar MSS me muevo mucho voy a escribirles a ver q me cuentan
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola,si cuentales el malentendido y si hace falta cierra el chat unos dias,vale mas eso que no que te cierren la cuenta.Saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 451
      original de Bluserito
      Seria bueno que consultes sobre las sanciones que dan en esos casos para que los demás pokerstrategas esten al tanto. Espero no tengas más problemas con los admins de RiverStars...
      Las sanciones son muy simples: Cierre de cuenta con perdida de bank, el cual será repartido de manera proporcional entre los jugadores que pokerstars consideré se vieron afectados por este hecho (la proporción es según que tan afectados se vieron)

original de gaspode77
      original de gedavaca
      Lo tendre en cuenta pero coincidimos en horario ademas el juega muchas mesas y yo juego menos pero al jugar MSS me muevo mucho voy a escribirles a ver q me cuentan
      Pues amigo mio si no quieres que esto sea un problema mayor deberías cambiar: el horario, la modalidad, el buy-in o cualquier cosas que evites que juegues con el en las mismas mesas.

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sinceramente no se cuanto controlaran los de PS,, si la gente hace o no hace colusion,

pero si alguno de los jugadores que estaba delante ha visto tu comentario en el chat, es posible que halla denunciado, y si hay denuncia a PS lo más normal es que investiguen y si tienen ese comentario tuyo pues lo más normal es que te avisen, qu ete esta investigando.

Supongo que si sigues jugando normalemente y no haces movimientos extraños contra este rival, no sacas provecho de que le conoces, PS no pueda hacer nada, el problema es que de verdad tenga razón PS y esteis transpasando info, yo conozco a uno que le cerraron la cuenta y despues le mandaron un mail con distintas jugadas, habia hecho movimiento raros contra un rival, con el que hacía colusión, preguntas del tipo 'Y en esta mano porque juegas tu pareja de este modo y en esta otra mano juegas la mnisma pareja de forma tan diferente', porque teniendo las nuts en esta mano decides no subir , etc etc. el caso es que mi conocido realmete hacia colusión y le pillaron sin chat ni nada.

Sin embargo yo he jugado con mi hermano desde la misma conexion, la casa de mis padres, cada uno en su cuarto y no s hemos llegado a dar cuenta ue estabamos inscritos en el mismo torneo, 27 players, y terminamos siendo 1º y 2º en el torneo, la verdad no hicimos colusion, entonces tampoco sabría hacerla (esto fue hace mucho), y nunca nos dieron un aviso no nada parecido.

Mi propia conclusión ellos investigan cuando tiene algún tipo de denuncia dealgúh usuario, tienen los mediaos para hacerlo y si estas haciendo trampas es muy posible que te pillen, sin embargo si no las haces pues no tendría que tener miedo, eso sí ese tipo de comentarios enel chat no ayudan
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Yo conocí a alguien que echaron de FT acusándole de jugar como un bot. No le dijeron que fuera un bot, si no que jugaba como tal. Y se apropiaron de su bank.

Para Poker Stars.es este tipo de abusos que comete en la .com se van a acabar con la regularización española porque no van a poder apropiarse de los fondos de nadie.

Tampoco van a poder crear databases con los clientes expulsados porque la ley prohibe el almacenamiento de datos.

La ley proteje a los tramposos, pero también a la gente honrada que continuamente es amenazada por las salas con la chulería que les es propia.

Y menos aún van a poder hurgar en el disco duro o en el Administrador de tareas del sistema a ver qué programas hay instalados o qué webs son visitadas mientras se juegue, porque eso es denunciable en cualquier juzgado por invasión de la privacidad del usuario.