videos para microlímites.

• 7 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Gracias por la propuesta, vicmakey86, se lo comentamos a los productores.

Un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Justo ayer salio un USR de nl10!:)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Odineh tengo constancia de que hay un session review de Miguel43 en NL25 BSS, pero no encuentro nada nuevo en NL10.

Yo he jugado poco en NL25 y no he encontrado una diferencia enorme con su hermano pequeño NL10, es más en las 10k manos que he jugado he tenido mejor winrate que en NL10.

Pero en los entrenamientos, session live, o session review de NL25 se dan por sabido muchos conceptos y se llevan a cabo muchos movimientos que son completamente nuevos para mí, concretamente en los entrenamientos actualmente hay un vacio que es NL10.

Hay entrenamientos de iniciación a la BSS FR que los da EnriqueBunbury que siempre esta al pie del cañón, y nunca pone ninguna pega cuando se le pide evaluar manos de NL10, juego con stats básicas o lo que sea, pero me da un poco de rollo ponerme en plan plasta en los entrenamientos, ya que la mayoría de compañeros que estan empezando asisten al entrenamiento ''iniciación a la BSS''.

Y por otro lado Nl25 con Steveelmejor que más de lo mismo, un genio el tio. Pero me da la sensación que hay un salto entre ambos donde me pierdo un algo.

Saludos y perdón si soy muy pesado :fdrink
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Sorry si es de nl25! Dime que buscas exactamente y encargamos un videosobre eso!xo tb no dudesen preguntarle a enrique/steve si hay algo k no entiendes ! Saludos crack!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pues los session reviews de Sebastiancbvz me parecen muy interesantes, algo así como el video que hizo de los raises en flop/turn/river, juego contra regulares, juego contra fishes. Interpretar stats básicas.

Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de vicmakey86
      Pues los session reviews de Sebastiancbvz me parecen muy interesantes, algo así como el video que hizo de los raises en flop/turn/river, juego contra regulares, juego contra fishes. Interpretar stats básicas.

Saludos.
      tomo nota :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de vicmakey86

Saludos.
      Que tal Vic,

Tambien tomo nota y para el martes me preparo algunas manos sobre esas situaciones... ;)