urgente

• pumita55
      pumita55
      Básico
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 2
      hola.tengo una duda pase el quiz y gane los 50,lo q yo uqiero saber es q pasa si yo pierdo ese monto?tengo q depositar o dejar de jugar?por favor si me podrian responder por q no dispongo de dinero para depositar y no quiero verme obligado a q el dia de mañana tenga q depositar
  • 5 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Hombre,si los pierdes claro que tendrias que depositar,pero si juegas siguiendo la estrategia de la escuela no tendria que pasar eso. Estudia la estrategia y juega con cuidado si hacer locuras,no tienes porque perderlos! Un saludo crack!
    • pumita55
      pumita55
      Básico
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 2
      primero gracias por responder idolo..pero es obligacion depositar o una ves q pierdo no me veo obligado a depositar y no juego mas?
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      no no,aunque los pierdas tu en ningun caso tienes la obligación de depositar!! Juegalos segun la estrategia,sin hacer locuras y sin miedo. muchisima suerte!!
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      y si pierdes, y no quieres depositar, estudiate la estrategia de torneos gratuitos, y juegalos llegara un dia que lo recuperes sin aver depositado y tendrias una 2º oportunidad!!
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Bueno. yo te digo que siempre vas a depositar... y no te tiro mala onda brother, sino que tendrás que depositar para que puedas retirar los pavos que vas a ganar :D porque vas a seguir al pie de la letra la estrategia ABC, verás los videos y te ilustrarás y te irá bien loco ^^! tranquilo, sin miedo, y no te olvides que el poker es un juego a largo plazo, porque pierdas una mano no se pierde la vida eh? ^^! Exitos!