Qué es importante saber sobre NETELLER?

• Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Hola, me he registrado a neteller para sacar algo de dinero del pokerstars. Es Neteller la mejor opcion para ponerlo en mi cuenta bancaria así rapidillo? Y cuál es el minimo?? A mi me interesaria un modo que pueda sacaarlo poco a poco asi rollo de 10 en 10 o 20 en 20, porque sino me motivo y siempre termino en la bancarrota... Ah y otra cosa, la tarjeta neteller esta es indispensable?? que ventajas tiene??
      Muchas graciassss chicos! Y suerte en las mesas! :roto2: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Neteller es la mejor opcción, tienes varias formas de hacer el cashout desde allí, a través de como dices una cuenta prepagada, que es como una visa que puedes utilizar en los cajeros electrónicos o a través de transferencia bancaria directa a tu banco. Si no son grandes sumas de dinero yo te aconsejaría hacerlo a traves de trasnferencia bancaria desde neteller a tu banco, te cobraran un % por el cambio de divisas y otro por la trasnferencia. Y poco más en 2 o 3 días lo tienes en tu cuenta bancaria, yo hize un chasout el lunes de esta semana y hoy me han hecho el ingreso de 550euros. Si son cantidaades grandes, en plan de que puedas tener problemas con hacienda y tal, mejor que te informe alguien que saque esas cantidades de dinero. Pero te digo que antes tendrás que mandar a neteller una informacion, creo que era una factura y datos de tu cuenta bancaria, y una iamgen de tu dni.

saludos.
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Entiendo, pero yo no tengo coco suficiente para tener tanto dinero en la cuenta de poker, si mando el dinero de 20 en 20 por ejemplo me matarian a comisiones no??? Que alternativas ves en un microlimitero novato y manco como yo? jejeje

GRACIAS AMIGO
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pues haz las trasnferencias directamente de la sala a tu cuenta bancaria, pero vamos yo esperaría a sacar al menos 100$ ya que comisiones te van a meter por neteller o por la sala.

saludos.