No os entiendooo

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno pues yo soy novato en esto, empeze a jugar hace tiempo pero lo deje porque era muy malo jajjajaja.

Ahora he decidido meterme de lleno en el mundo del poker. He empezado a leer los articulos que me deja mi estatus y he empezado a jugar en sit and go 45 pers. en pokerstars.

Pues mi problema esta en que muchas de las palabras que utilizan ustedes yo no se lo que quieren decir, ej: Foldear, bad beat, limper y asi muchas mas.

Mi pregunta es:
      hay algun tipo de diccionario en el que pueda comprender todos los terminos que ustedes utilizan???

Esque si no en los videos de los entrenadores no me entero de nada y es una lastima.

Si ya lo han preguntado muchas veces y quieren borrarlo no pasa nada pero diganme donde encuentro info porfavor.

Muchas gracias a todos

:fdrink :fdrink :fdrink
  • 16 respuestas
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Buenas,

Tienes la terminologia que se usa en el poker tanto en videos como en las estrategias en este articulo nivel basico.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/566/1/

Un saludo Strlen
    • tabera
      tabera
      Bronce
      joder que rapido tio muchas gracias amigo voy a estudiarmelos jajajaajajajajajjaj

:fdrink :fdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Me sirvio mucho este diccionario, pero aun asi hay muchas cosas que no pillo

EJ:
      Empecé como todos, con un bono de 50$ sin control de banca ni nada, pero tuve la rematada suerte de shipear un 5+R por unos 3k dólares!! Obv cashouteé y dejé lo justo para jugar for fun(esto lo escribio un usuario en su blog)

Shipear??? ovb cashoutee??? para jugar for fun???

Y tambien me vuelvo loco cuando hablan ustedes de otros torneos o estraregias.

EJ:
      Con tan poco bank debes jugar en NL2, ya sea BSS/MSS/SSS

BSS/MSS/SSS¿¿?? nl2????

Tambien me gustaria saber que es cash games