FR (0.25/0.50) NL50 - JJ vs fish

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $49.38 (98.8 bb)
      MP3: $66.49 (133 bb)
      CO: $4.94 (9.9 bb)
      BTN: $54.58 (109.2 bb)
      Hero (SB): $50 (100 bb)
      BB: $53.29 (106.6 bb)
      MP1: $74.62 (149.2 bb)

Preflop: Hero is SB with J J
      MP1 folds, MP2 calls $0.50, MP3 raises to $2.20, 2 folds, Hero raises to $6, 2 folds, MP3 calls $3.80

Flop: ($13) Q 7 6 (2 players)
      Hero ??? [color="red"]

Bueno, la duda es la siguiente, si bien son pocas manos, parece que tiene una clara tendencia a ser agresivo, sobre todo por su W$WSF.
      Ahora la duda es como jugarian, cbet por valor de los cientos de combos de proyecto que pagan, second barrel ante cualquier blanca, x/c ante cualquier blanca river?
      O alguna otra linea alternativa como por ejemplo x/c flop, donk turn, x/c river, suponiendo turn y river blancas?ya ante alguna carta que complete algunos draws imo es facil x/f.
  • 11 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son poquisimas manos para que exista si quiera su WTSD, mucho menos aun su W$SD, y mucho mucho menos aun su W$WSF. Yo he tenido sesiones de 1k de manos con un W$WSF por encima de 60 y jugando un ABC super nit, hace tiempo :D .

Por ahora ha tendido ha flotar flop y parece fish, asi que le meteria facil 3/4 en flop y algo mas de 1/2 pot turn, y me daria c/f river. Si en las proximas 100 manos, parece seguir apostando en river a menudo, pensaria en darme check para inducir accion, pero es que ahora mismo no tienes ninguna info y me parece que seria levelearse.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Perdon..habia pifiado de stats..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, si 120 manos me parecen pocas para mirar nada, imagina con 30 xD . Parece mas agresivo por calles, pero ni caso, 2barrels para que pague con draws y pairs peores y ch/f river.

Te puedes plantear hacer un over3bet preflop tambien a 16-17$, que te pague con lo que quiera, y postflop estas super commited. Tras hacer una overbet, con mano yo siempre juego ch/push, y si no apuestan pues cbet/call o push directo en turn. Solo hago cbet en board feos y si tengo OCs y el villano parece pasivo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hola, vs el fish no podes jugar nunca bet bet x/f ante blanca turn y river, mas contra uno que parece tender a agresivo. En ese board tiene mas combos de draws que otra cosa, con lo cual en el river si tiene la oportunidad de robar el pot la va a usar muchas veces pienso yo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo creo que pensar asi sin datos es levelearse. Dices que el fish va a jugar OR/call3bet, call flop con esa Q, call turn blank, y bet fuerte river blank por que si y de forma suficientemente regular como para tenerlo en cuenta.

No te estoy diciendo que la linea de jugar ch/f river sea segura ni mucho menos, los fishes son impredecibles, lo que digo es que no me parece que a larga hacer c/c river sea mas rentable que un 3barrel en 3betpot, y tampoco creo que ese barrel nos lo vaya a pagar con peores lo suficientemente a menudo, asi que prefiero ch/foldear, con mas datos, podria precisarse otra idea.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Qetz
      Yo creo que pensar asi sin datos es levelearse. Dices que el fish va a jugar OR/call3bet, call flop con esa Q, call turn blank, y bet fuerte river blank por que si y de forma suficientemente regular como para tenerlo en cuenta.

No te estoy diciendo que la linea de jugar ch/f river sea segura ni mucho menos, los fishes son impredecibles, lo que digo es que no me parece que a larga hacer c/c river sea mas rentable que un 3barrel en 3betpot, y tampoco creo que ese barrel nos lo vaya a pagar con peores lo suficientemente a menudo, asi que prefiero ch/foldear, con mas datos, podria precisarse otra idea.
      Pero juga en base a su rango, tiene un VPIP de 70 en 35 manos y estaba jugando a una mesa.
      Qres ponerle un rango mas tight?minimo a 40 llega, con lo cual te entras todos los A :heart: x :heart: , muchos K :heart: x :heart: , manos como T9, 89, algunos 6x, algunos 7x, en su rango hay muchos mas draws que Qx o manos hechas. Jugando bet river un gran porcentaje de las veces me esta pagando con Qx, 77, 66, el resto probablemnte lo este foldeando, si beteo river qdo commited por el stack que le va a qdar detras, con los cual casi siempre tiene mas EV darle la posibilidad de bluffear todos sus missed draws. Por mas que sean 35 manos es un fish, y de ak a la china xD . No hace falta mucho mas para identificarlo imo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tiene un VPIP de 50, de todas formas esta haciendo OR/call3bet, no limpeando, yo diria que su rango no va a pasar de 15 o 20, normalmente polarizado, pero esoty contigo en que puede pagar con muchos Ax, todos esos Ax te pueden flotar flop e incluso pagar turn, pero no creo que te vayan a postar fuerte en el river, con un push o quedandose con un stack ridiculo por detras. No pienso que te vaya a robar suficientemente a menudo ni en un 2betpot, mucho menos aqui.

Creo que tienes valor de draws, 88-TT, floats random, e incluso algunos 6x y 7x, por eso veo facil 2barrels; la posibilidad de que haya pinchado una mano mejor a la tuya es muy baja en relacion a la trash que lleva y a las veces que te puede flotar random o pagar con peores.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ah xD ..en mi memoria era un 70 vpip xD ..jajaja..
      Osea, puede ser leveleo de mas jugar x/c, donk, x/c por ejemplo.
      Pero si meto dos barrels no foldeo nunca river. El fish no tiene idea de que es FE, si ve debilidad river probablemente apueste, y puedo estar tirando la mejor mano y no me convence para nada vs el rango que pienso puede tener.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Para mi es bet x 2 y ch/f river, si aguanta con FD casi nunca lo blufea river en 3betpot.

Otra puede ser ch/c x 2 segun tamaños de apuesta y si seguis con 2 pareja y el board no completa , minidonkear si hay lugar

Otra bet flop ch/c turn sino completa y segun tamaño de apuesta y ver si donkear o ch/c segun board

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Todo esta bien imo en este spot. c/call varias calles is Ok y betear tambien.

Si bien es bastante aggro creo que tenemos mucho valor haciendo cbet aqui !

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Perfecto..gracias todos por la opiniones..saludos!