Problema con cajero NET+

• niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Hoy quise sacar con la Net+ a traves de un banco la nacion, hice todos los pasos que dicen aca, puse confirmar y no pude sacar la plata
      La cuestion es que despues quise tratar de retirar de nuevo, y me decia excedio el límite. La primera vez quise sacar 4000$ pesos y despues quise sacar 4000$ pesos de nuevo, pero lo raro es que la primera vez no me aparecio el mensaje de que me excedi del límite osea que como que me lo cobro pero la plata no aparecio Después traté de hacerlo con 100 pesos para ver si me dejaba y se colgó el cajero y me comió la tarjeta por 5 minutos hasta que despues me la dejo sacar, esto todo en 3 cajeros distintos :/

Revise mi cuenta de Neteller y no tengo nada descontado, pero tengo miedo que en uno o dos dias aparezca debitado porque lei por algun lado como que los retiros por cajero tardaban en actualizarse, que no te aparecia al toque en la parte de Transaction History...
      Alguien que me comente si alguna vez le paso y no pasa nada o que onda?

Pd: era un cajero red Cirrus del Banco la Nacion de Ramos Mejia, que se supone que hay se puede sacar 1000Us$ :/

ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN CAJERO EN EL QUE SE PUEDA SACAR 1000us$ Y QUE SEA DE ZONA OESTE O MAS O MENOS CERCA?
  • 6 respuestas