Hola

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola grunfeld74

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Pues la oferta para comprar el HM era hasta el 15 de abril :(

Por otro lado, ¿ya conseguiste superar el Quiz?, ¿Que modalidad de juego es la que mas te gusta?

Saludos,
      AGPEBRU
    • grunfeld74
      grunfeld74
      Bronce
      Registro: 04-17-2012 Artículos: 28
      original de AGPEBRU
      Hola grunfeld74

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Pues la oferta para comprar el HM era hasta el 15 de abril :(

Por otro lado, ¿ya conseguiste superar el Quiz?, ¿Que modalidad de juego es la que mas te gusta?

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU

Aun no he hecho el Quiz, a ver si me pongo a ello, me gusta el Texas Hold'em, juego cash y algún torneo.

Vi lo de la oferta de HM ayer, osea que ha estado casi 1 mes, cabe la posibilidad de que vuelva a salir otra oferta?
      Por cierto, quise contestar en el tema del foro que habla de la oferta pero no me deja postear ahí, supongo que porque soy nuevo y tendrá que pasar un tiempo o algo así.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No sabria decirte si volvera esa promocion, una lastima que no la hayas podido agarrar, estaba muy buena la verdad :(

En cuanto a que no podias postear en ciertas partes del foro era por que estabas en status basico, ahora veo que ya eres bronce (espero que hayas recibido el capital inicial), entonces podras postear en mas partes del foro :)

Suerte con el capital inicial!

Saludos!