FR (0.25/0.50) AK vs overbet river

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      15/11 agg 2.7 inf river fld cb flop y turn 0 hands 68 en el flop no pienso que le tire de manos peores que la mía por eso no me gusta cbetearle sin posición encima en el turn tengo mi TPTK

yo creo que la únicas mano que apuesta así con ese river es KK/AA/JJ quedándonos todavía 78 bbs me parece que es un facil fold no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.59)
      Hero ($25)
      UTG ($14.09)
      UTG+1 ($10.60)
      UTG+2 ($25.04)
      MP1 ($27.62)
      CO ($9.70)
      BTN ($28.30)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.52, MP1 calls $1.77

FLOP ($5.14) 6:heart: 3:spade: 4:club:

Hero checks, MP1 checks

TURN ($5.14) 6:heart: 3:spade: 4:club: K:club:

Hero bets $2.75, MP1 calls $2.75

RIVER ($10.64) 6:heart: 3:spade: 4:club: K:club: J:spade:

Hero checks, MP1 bets $22.35 (AI), Hero ????¿¿
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      easy fold para mi. En nl25 la tendencia es bastante nitty en general asi que no veo manos peores que hagan eso.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

muy rara la manera de jugar pero creo que está buscando valor de peores
      no hay tanto dinero invertido, por lo que foldearía.
      además puede tener un set slowplayeado

saludos
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      porque no la juegas bet/fold river??
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Bet/fold river, si tiene AK y pasas y te hace eso tenes que foldear y si tiene QK tambien

saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bet/fold river lo decís de verdad?? prefiero un chk/cll todavía puedo sacar valor de damas pero con esa apuesta estoy con vosotros de que es fold pero lo de bet/fold en bote 3beteado no me gusta nada no se haber que nos dicen
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta nada como la juegas, no tienes muchas manos para ver si flota regularmente, menos aun en 3betpot. En ese flop yo le meto, con la idea de que si sale J+ en el turn le voy a meter 2barrel facil, y si fuera un 2betpot o tuvieramos datos de que su rango de call3bet es amplio seria 3barrel push, para que caiga todo menos Jx. Si la scary no esta por salir en el turn aun contabas con la FE en el flop y la equity de tus OCs, piensa que puedes tirar manos como AJ+ KQ en el flop, que suponen la mayor parte del rango del villano por numero de combos, y que, aunque dominamos, queremos tirarlas, por que la alternativa es jugar ch/f y pocos regulares desaprovechan la oportunidad de robarte si tienen posicion y OCs en un board tan seco cuando te das check.

En el turn tienes un facil bet/push, no puedes foldear a un raise suyo por que has demostrado debilidad y de vez en cuando creeran que estas bluffeando, ademas pueden tener AK, e incluso jugar estupidamente KQ asi, asi que en el turn andas muy commited.

En el river si hubiera salido una blank habria jugado bet/call de nuevo, por las mismas razones que en el turn, aunque en el SD no siempre llevemos las de ganar, apostar es lo mejor por que aun podemos tener valor de manos como KQ, QQ y no queremos mostrar debilidad. Ademas, c/c sin maniacs = freeroll negativo, pagas mas, no extraes nada.
      Como sale esa J pienso que podemos jugar ch/f, pero me parece muchisimo mejor hacer una pequeña bloquing a 3$, por las razones ya comentadas de no darnos check para evitar robos y por que el c/c no es una opcion.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      sinceramente a mi un villano se da chk flop bet turn y mini bet river y le meto un cañonazo que se caga xD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta facil decirlo o pensarlo, pero a ver cuantos te echan huevos para convertir QQ en bluff y pushearte river xD .
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      bet/Fold river pequeño vs AJ,KQ,QQ

Saludos