FR (0.25/0.50) Buen call¿?

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($8.26)
      MP1 ($25.60)
      MP2 ($25)
      MP3 ($10)
      CO ($22.50)
      QeTz (BTN) ($26.40)
      SB ($22.12)
      BB ($23.79)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) QeTz is BTN J:spade: 10:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 4 folds, QeTz raises to $1.25, SB calls $1.15, 1 fold, UTG+1 folds

Flop: 4:club: 7:diamond: 10:heart: ($3, 2 players)
      SB checks, QeTz bets $1.85, SB raises to $3.70, QeTz calls $1.85

Turn: 4:diamond: ($10.40, 2 players)
      SB bets $4.96, QeTz calls $4.96

River: 3:spade: ($20.32, 2 players)
      SB bets $9.70, QeTz calls $9.70

Final Pot: $39.72

Bueno, el limp es un fish y me estoy aislando contra el, el plan es cbetearle siempre y dejarme la caja con cualquier TP o draw contra el. Un desconocido 0 manos, me hace call oop.

En el flop hago cbet por valor, no quiero darle calle gratis y me puede pagar con peores imo. Ante su minraise lo busque en PTR y parecia un fish que ha gambleado nl50 y nl10, con unas perdidas totales de 3k$, asi que le di call flop pensando en pagar turn tambien, quizas de salir un As y meter muy fuerte habria foldeado, pero sigo con TP y 9T o random bluffs siguen apostando, asi que facil call imo. En el river cae un ladrillo y me mete 1/2 de nuevo. Su raise flop me sigue pareciendo un sin sentido, por que es muy muy seco, no seria la primera vez que viera a regs malos jugando asi un set, o a fishes con dobles, pero siendo tan perdedor, y teniendo que ganar solo 1 de cada 4 veces me parecio rentable pagar, ademas, podria notear lo que llevaba.
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      chkminrise flop + dnk bet turn?? por muy fish que sea con JT no pago la dnk bet en turn ni de coña esta demostrando una fuerza enrome y tenemos solo TP con un mal kiker yo pago el minrise y foldeo turn

salu2!
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      uf. solo tienes un bluffcatcher...y sin conocer de nada al villano es dejarse la caja bastante light. es jodido la verdad. haber que dicen los evaluadores.
      yo supongo que foldaría en el turn. en el flop pagaría para intentar pillar una J o un T y crujir su overpair, aunque tambien hay inversas si lleva un set o AT y pinchamos otro T. si pago turn es para pagar river e intentar blufcacher a AQ o algo así

saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si el plan es pagar el minraise y foldear anyturn foldearia directamente en el flop, y no es que foldear flop me parezca una mala linea a pesar del sin sentido del villano.

No se, quizas ha sido el timming o los size, pero me han echo creer que llevaba draw o aire. Normalmente o te hacen gilibet o te hacen potbet con una mano fuerte. Igual me he leveleado, pero queria postearla por si a alguien le gustaba con la EMN que nos queda en el river.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No tiene sentido, pero ten en cuenta que los fishes juegan random.

Para mi esun fold river

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es un bluffcatcher jodido la verdad. Si bien es un fish creo que su linea demuestra mucha fuerza y su call en SB tambien pero sin datos es jugar a ciegas :(

Si es algo pasivo foldeo directamente el flop. Si le gusta algo mas la magia creo que hago calldown

Saludos