FR (Hasta NL25) AK potbet turn

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.02
      MP3:
      $11.84
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $12.43
      SB:
      $11.02
      BB:
      $4.00
      MP1:
      $4.55

Preflop: Hero is CO with A, K.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.55) A, 2, 5 (3 players)
      BB checks, MP2 bets $1.11, Hero calls $1.11, BB folds.

Turn: ($3.77) 7 (2 players)
      MP2 bets $3.60, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.77.

Buenas,

El villano es un 9/5/1.5/29 (VPIP/PFR/AF/WTSD) en 98 manos
      En el flop me parece std el call ya q es un MWpot y si no me aislo contra manos mejores (si el SS se va AI y el otro foldea le pago, si el otro pushea tb me tiro).
      En el turn me tiro porque la apuesta en gigante, si metiese hasta 2,5 o una cosa asi pagaria para jugar cbeh/fold si no se completa el color y dejarme la caja si se completa. Q m decis?
      Gracias d antemano

Otra cosa, pagar turn para tirarse si no se completa el color es un error no?
  • 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      La verdad esque huele a set de lejos...pero es raro que te donkee flop si hay un A, porque tu vas a hacer cbet ahi muchas muuuuchas veces, aunque sea un MW, el A está en tu rango en la mayor parte de las manos.

Veo bien el fold.

Y si, pagar turn para foldear river es horroroso

Un saludo!
    • mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 95
      No me gusta el call del flop, yo hubiese resubido su apuesta con mi TPTK para saber bien si lleva una mano fuerte, o esta jugando un proyecto de forma agresiva o algún As mas bajo Si vuelva a subir o sale donkeando fuerte en el turn ahi si foldeo. Solo pagando el flop, el turn es un fold claro y me queda la duda de si lleva una mano fuerte o está tratando de tirarnos. Esperemos la evaluación. Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Vs ese nitarro facil fold flop

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Liok,

El call en el flop esta ok, como ya sabes de esa manera dejamos todo su rango de manos peores dentro, que no seran muchas siendo este villano muy nit.

Turn, no esta mal el fold... aunque tenemos unas implicitas enormes, siendo que esta demostrando mucha fuerza, lo cual significa que lleva una mano fuerte, nuestro FD es Runner runner, esta escondido, le sera mas dificil ponernos en color de :club: , estamos IP, podemos revaluar river, en cado de una blanca si se da Check veremos el SD y de salir un :heart: y se da Check casi que le podemos meter el push convirtiendo nuestro TP en farol para tirarlo de su set.

Ahora si pagamos y en el river se vompleta el nuestro FD pero se dobla carta, ahishhh tenemos un fold si pushea

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola enrique

Turn, no esta mal el fold... aunque tenemos unas implicitas enormes, siendo que esta demostrando mucha fuerza, lo cual significa que lleva una mano fuerte, nuestro FD es Runner runner, esta escondido, le sera mas dificil ponernos en color de , estamos IP, podemos revaluar river, en cado de una blanca si se da Check veremos el SD y de salir un y se da Check casi que le podemos meter el push convirtiendo nuestro TP en farol para tirarlo de su set.

Si no mal recuerdo las implicitas son:

odds* call - bote antes de call= 4 * 3.6 - 3.77 = 10.4

El villano tiene para pagar , pero nosotros no tenemos dinero para poder jugarlo, con lo cual es fold

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Si, las implictas = (odds - pot odds) x call

(4 - 2,04) x 3,6 = $7 es decir que tendriamos que sacarle al villano el resto de su stack de salir otro :club: y no se doble carta.

Pero las implicitas son mayores, porque el FD es runner runner, sera mas dificil que nos ponga en esa mano, estamos IP con lo cual podemos pushear ante cualquier apuesta...

Yyyy aun llevamos valor al SD, aunque contra este villano no tanto cuando juega asi, pero ante un Check del villano en el river si no ligamos el FD podremos ver el SD, es decir no tendremos que farolear pusheando aire...

Asi todo foldear en el turn tampoco es un error del todo.

Saludos