Situación jodida, sorpresa ante la comisión por cambio de moneda al salir de las mesas.

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Veamos...

Partypoker

Estaba echando una sesión en NL10 y a las 1.000 manos salí de las mesas. Tengo la cuenta en € y jugaba en mesas de $.

Al salir de las mesas, la sala te comunica que te cambia X cantidad de euros a Y cantidad de dólares. Comparo a cómo está el cambio de moneda y sorpresa, Partypoker se está llevando de un 1,573% a un 1,622% de comisión.

Ejemplo: 31,78$ pasan a ser 23,82€.
      El tipo de cambio está a 1,3132 aproximadamente.
      Si multiplico 23,82 x 1,3132 = 31,28$ - Partypoker se ha quedado 31,78 - 31,28 = 0,50$ que equivale al 1,573%.

1,573% perdidos cada vez que dejas una mesa es una cantidad de dinero muy grande.

Nos están robando?

Cambiando la moneda de la cuenta a $ evitaríamos este problema, ahora toca investigar acerca el tipo de cambio al hacer cashout, que seguramente me llevaré una sorpresa..
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Haciendo cash out si es una sangría.

dolares a euros
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Al final cambié la moneda a $. No cobrán comisión por cambiar de moneda, pero sí en depósitos y cash-outs. La explicación de la comisión viene a ser que cuando compras una moneda esta a un precio y cuando la vendes esta a otro, ya que Partypoker o con quien opere Partypoker se lleva ese margen.

4% puffffffffffffffffffffffff Pokerstars cobra 0,5%...

Qué se le va a hacer... es la única manera de rakear, maldito día en el que me creé una cuenta en Pokerstars
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Entiedieron mal el soporte, me pasaron con el departamento especializado en esto y me negaron lo q me dijeron en soporte.

No cobran comision en las mismas, aplican el mismo tipo de cambio al entrar que al salir de las mesas.

Es más EV pues, tener la cuenta en euros. (para los que lo quieran cashoutear en euros)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Pollapiedrix
      Entiedieron mal el soporte, me pasaron con el departamento especializado en esto y me negaron lo q me dijeron en soporte.

No cobran comision en las mismas, aplican el mismo tipo de cambio al entrar que al salir de las mesas.

Es más EV pues, tener la cuenta en euros. (para los que lo quieran cashoutear en euros)
      Y te van a dejar volver a cambiar?? Cuanto antes mejor, solo lo permiten una vez.